Autor Tema: mal aterrizaje  (Leído 6987 veces)

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Tron

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2010, 10:04:03 pm »
un piloto de verdad no creo que perdiera a un enemigo por no poder seguirle con la vista, y tampoco creo que un piloto de i16 no pudiera ver lo que tenia delante del avion, o detras...
ademas, fijo que los pilotos que volaban cerca de sus bases pasaban semanas memorizando el terreno, y no orientandose a ciegas en partidas de una hora....
y por radio se avisaban de lo que veian para no atacarse entre amigos, cosa que a pesar del ts sigue pasando...
quitando los desmayos, la desorientacion de las barrenas, y el velo rojo, fijo que era mas facil un combate de verdad de lo que es uno en dificultad realista en un torneo

Naglfar

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #16 en: Mayo 03, 2010, 10:25:41 pm »
un piloto de verdad no creo que perdiera a un enemigo por no poder seguirle con la vista, y tampoco creo que un piloto de i16 no pudiera ver lo que tenia delante del avion, o detras...
ademas, fijo que los pilotos que volaban cerca de sus bases pasaban semanas memorizando el terreno, y no orientandose a ciegas en partidas de una hora....
y por radio se avisaban de lo que veian para no atacarse entre amigos, cosa que a pesar del ts sigue pasando...
quitando los desmayos, la desorientacion de las barrenas, y el velo rojo, fijo que era mas facil un combate de verdad de lo que es uno en dificultad realista en un torneo

Un piloto de verdad no, pero un piloto novato supongo que algun enemigo perderia.

Yo veo lo que tengo delante del avion cuando llevo un I16... detras ya es mas complicado, pero ni con trackir ni sin el te puedes asomar por el lado como hacian en la realidad, asi que... (con mods si, pero eso ya es otra historia) Siempre puedes maniobrar un poco o llevar alguien al lado para vigilaros las 6 mutuamente.

Para orientarte tienes un mapa. De todas formas donde mas vueles acabaras memorizandolo igual que hacian en la realidad...

Lo de atacarse entre amigos muy normal no es... y de todas formas no se en que ayudarian las vistas externas para evitarlo.

Y respecto a lo ultimo... pues no se que decirte... entre otras cosas tenemos la ventaja de que nuestra vida no depende de cagarla o no.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Irazov

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2010, 06:55:00 am »
un piloto de verdad no creo que perdiera a un enemigo por no poder seguirle con la vista, y tampoco creo que un piloto de i16 no pudiera ver lo que tenia delante del avion, o detras...
ademas, fijo que los pilotos que volaban cerca de sus bases pasaban semanas memorizando el terreno, y no orientandose a ciegas en partidas de una hora....
y por radio se avisaban de lo que veian para no atacarse entre amigos, cosa que a pesar del ts sigue pasando...
quitando los desmayos, la desorientacion de las barrenas, y el velo rojo, fijo que era mas facil un combate de verdad de lo que es uno en dificultad realista en un torneo
Pues has leido poco.  ;)

Simplemente el  hecho de que la mayor parte de giros que haces alegremente en tu avión eran impensables en la realidad (no por el avión, sino por el desgaste físico), lo demás es bastante realista: se perdían y no regresaban, eran atacados por sus propios compañeros (incluso ases con muchas victorias metíanla pata),... No te olvides nunca que para tí existe la tecla "refly". Para ellos cada día era una prueba de supervivencia. Y que probablemente un piloto semiveterano (pongamos un año en el frente) ya había perdido al 50% de sus compañeros de promoción. Así que el desgaste era brutal...
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Coyote

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2010, 09:19:45 am »
un piloto de verdad no creo que perdiera a un enemigo por no poder seguirle con la vista, y tampoco creo que un piloto de i16 no pudiera ver lo que tenia delante del avion, o detras...
ademas, fijo que los pilotos que volaban cerca de sus bases pasaban semanas memorizando el terreno, y no orientandose a ciegas en partidas de una hora....
y por radio se avisaban de lo que veian para no atacarse entre amigos, cosa que a pesar del ts sigue pasando...
quitando los desmayos, la desorientacion de las barrenas, y el velo rojo, fijo que era mas facil un combate de verdad de lo que es uno en dificultad realista en un torneo

Aparte de que, como te ha dicho Irazov, sí que pasaban cosas así en la vida real, también es cierto que el simulador tiene sus limitaciones en cuanto a visibilidad que lo hacen más complicado en ese sentido que la vida real. Ver un avión en la lejanía en la vida real es más fácil (e identificarlo) que ver un puntito negro en el simulador. Además está lo de asomarte por los lados, moverte en el siento para evitar las "sombras" de la estructura de la cabina, etc. Sí, todo eso en el simulador lo convierte en algo más complicado que en la vida real (aunque en otros casos sucede lo contrario). Pero las vistas externas tienen muchos más inconvenientes... o mejor sería llamarlo "trampas":

Con vistas exrternas puedes mirar debajo del avión y detrás, tienes visión esférica total, algo que nunca tendrás en un avión. Pero no sólo eso: con vistas externas puedes "espiar" dónde están los enemigos, cuántos son y qué hacen, qué rumbo llevan, etc. Y ellos pueden hacer lo mismo contigo, claro. Usando Ctr-F2 (o May-F2, ahora no recuerdo bien) tienes una información "tramposa" que al final desvirtúa el juego, pues entre esto y la visión esférica, el factor sorpresa desaparece en el juego, si haces buen uso de esas técnicas. Si a esto le unimos que ya a muchos kilómetros sabes si alguien es amigo o enemigo por los cartelitos de colores... pues al final la estrategia de vuelo no tiene nada que ver con las misiones en servidores más realistas.

Esto no quita para que estos servers tengan su gracia: son muy "rápidos", es despegar y ya estás combatiendo (con sus desventajas también), y una vez metido en combate cercano todo lo comentado anteriormente ya no importa. Para practicar maniobras de combate, por tanto, sirven perfectamente. Pero para planificar una misión no sirven.

Todo esto te lo dice alguien que estuvo enganchado mucho tiempo a estos servers y al uso de las vistas externas, que conste.

slamelov

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2010, 12:39:22 pm »
un piloto de verdad no creo que perdiera a un enemigo por no poder seguirle con la vista, y tampoco creo que un piloto de i16 no pudiera ver lo que tenia delante del avion, o detras...
ademas, fijo que los pilotos que volaban cerca de sus bases pasaban semanas memorizando el terreno, y no orientandose a ciegas en partidas de una hora....
y por radio se avisaban de lo que veian para no atacarse entre amigos, cosa que a pesar del ts sigue pasando...
quitando los desmayos, la desorientacion de las barrenas, y el velo rojo, fijo que era mas facil un combate de verdad de lo que es uno en dificultad realista en un torneo

Un piloto de I16 si quería ver lo que tenía detrás, tenía que girar el avión de alguna manera, o quitarse los enganches e intentar asomarse haciendo un poco de contorsionismo. 
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

he51E

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2010, 01:04:23 pm »
A velocidades lentas.Si vas a una velocidad un poco rápida,no podras vover a la postura original y no podras cobernar el avión.

Ootoito

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2010, 08:08:36 am »
Un piloto de I16 si quería ver lo que tenía detrás, tenía que girar el avión de alguna manera, o quitarse los enganches e intentar asomarse haciendo un poco de contorsionismo. 

También podia usar la técnica, poco convencional, del as japonés Isaburo Sakai... si te pegan un tiro en la cabeza y te queda un ojo colgado por el nervio optico y otros musculos... basta con ubicarlo convenientemente en la punta de un palito y subiendo este echar un vistazo a la semiesfera trasera cada vez que convenga. Aunque como ya digo el metodo es poco recomendable... suele tener el efecto secundario de un tremendo dolor de cabeza.

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HRCrash

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2010, 10:31:46 am »
Un piloto de I16 si quería ver lo que tenía detrás, tenía que girar el avión de alguna manera, o quitarse los enganches e intentar asomarse haciendo un poco de contorsionismo. 

Solían volar haciendo eses para evitar los ángulos muertos.

HRCrash

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Re: mal aterrizaje
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2010, 10:45:24 am »
Aparte de que, como te ha dicho Irazov, sí que pasaban cosas así en la vida real, también es cierto que el simulador tiene sus limitaciones en cuanto a visibilidad que lo hacen más complicado en ese sentido que la vida real. Ver un avión en la lejanía en la vida real es más fácil (e identificarlo) que ver un puntito negro en el simulador.

Bueno, si y no. Como diría Ciber, depende.

Con buen tiempo los aviones (y cosas mucho más pequeñas como pajaros de metro y poco de envergadura se ven desde el quinto pino) Por ejemplo, el simulador no modela la suciedad de la cabina, o los rayones como puede verse http://aqui.

Tampoco simula las calimas como la hemos pillado el martes, que no veíamos la pista de LESA a 2 nm (y mira que mide más de 2 kms) Y LEVD tampoco se veía hasta que estabas muy cerca (y se suele ver desde muy lejos ....)

Ludmilovich

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Re:mal aterrizaje
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2010, 12:09:01 pm »
Por no hablar del sol y la ceguera producida al mirarlo  8)

Grainovich

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Re:mal aterrizaje
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2010, 11:19:24 am »
Ni las hemorroides...

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Tron

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Re:mal aterrizaje
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2010, 01:15:12 pm »
que usais todos normalmente para controlar la camara? el stick que esta arriba del joystick o el numpad?

he51E

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Re:mal aterrizaje
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2010, 01:30:21 pm »
Yo uso el stick que esta en lo alto del joy.Asi no es necesario quitar la vista de la pantalla en momentos criticos.

Tron

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Re:mal aterrizaje
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2011, 01:14:00 am »
y sabes de alguna forma de conseguir que el stick del joy se mueva mas suavemente y no por tirones? estoy harto, se controla mejor en todo el resto de simuladores...

Sputnik

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Re:mal aterrizaje
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2011, 11:41:56 am »
Ter refieres a que fisicamente se te mueve a tirones?
Si es asi echale un poco de grasa en la parte que roza.