Autor Tema: mal aterrizaje  (Leído 6994 veces)

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 2
    • Ver Perfil
mal aterrizaje
« en: Mayo 03, 2010, 10:14:28 am »
bueno nada, visitaba esta seccion y aqui les dejo mi anecdota:
el caso es que estaba jugando en una partida online y decidi arriesgarme a elegir un b24 para tratar de conseguir llegar sin que me pillaran hasta el objetivo(y es que soy muy buen artillero)
pero me encontre que al despegar ya tenia a dos cazas a unos 2000m por encima. al principio consegui despistarlos porque volaba bajo y con camuflaje, y gracias al pobre b17 con el que se entretubieron antes de encontrarme.
cuando llegaron, el primero realizo una pasada y le dio a mis depósitos que empezaron a gotear, y dio la vuelta para realizar otra pasada, de la un motor empezo a hechar un humo casi blanco muy fino, pero no estuvo listo ese spitfire, y al retirarse paso muy cerca y consegui alcanzar la carlinga matando al piloto.
el otro tuvo mas suerte y mato a un artillero y daño levemente otros 2 motores.yo solo consegui inutilizar parte de su cola, lo que debio de disuadirlo de seguir persiguiendome.

mi base estaba muy dentro de las lineas amigas, y a no mucho habia otra base, ya estaba demasiado mal como para seguir hasta el objetivo, y veia otra vez a 2 cazas en el horizonte,
era hora de elegir, y dedidi un aterrizaje antes de que llegaran.
trate de acercarme suavemente, pero los controles ya no eran cosa facil de controlar, habia perdido el del ascenso/descenso, y ahora para manejarme requeria de los flaps y la velocidad..
parecia que iba a conseguir un aterrizaje bastante bueno, pero en el ultimo momento se inclino demasiado, y el b24 se rompio literalmente en 2 partes.
todos los artilleros del flanco y de atras murieron, y solo quedo en pie el avion desde las alas en adelante. por lo menos el piloto y un artillero salvaron la vida.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
Re: mal aterrizaje
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2010, 11:35:57 am »
Aterrizar sin controles es muy complicado, vamos, que yo no me lo pienso primero intento llegar a territorio amigo y luego salto y sino puedo pues salto donde pueda.

En que server jugaste esa misión?

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 11:58:36 am »
Puedes aterrizar sin motor, sin alerones o sin timones de dirección (siempre que no sea sin las tres cosas a la vez, claro...). Pero aterrizar sin timón de profundidad es prácticamente imposible. Yo también lo he intentado en multitud de ocasiones, jugando con el motor, con los flaps... a menudo lo he hecho como un reto, probando una y otra vez... Y nada: las pocas veces que he conseguido llegar a tierra prácticamente en horizontal, es a una velocidad que te destroza el avión en cuanto rozas el suelo. Imposible quizás no sea, pero casi...  :-\

he51E

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 12:04:59 pm »
Yo lo he hecho unas cuantas veces,con el Il-2.Jugando con motor y flaps bajas a poca altura y ,por debajo de 200 km/h ,intentas posarte suavemente.Si ves que no puedes,"apoya" el avion sobre un ala alabeando.Por supuesto,sin tren fuera.

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 12:26:53 pm »
Yo lo he hecho unas cuantas veces,con el Il-2.Jugando con motor y flaps bajas a poca altura y ,por debajo de 200 km/h ,intentas posarte suavemente.Si ves que no puedes,"apoya" el avion sobre un ala alabeando.Por supuesto,sin tren fuera.

:o

Pues mira que yo lo he intentado, y nada... Ya me has picado, esto tengo que seguir probándolo  ;D

he51E

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 01:40:09 pm »
Es dificil y depende de la robustez del avion que lleves.Acercate al suelo y por debajo de 200 km/h alabea muy ligeramente hasta rozar el suelo.Conviene que el avión vaya un poco "caido de culo"

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 03:30:15 pm »
mm, no estoy seguro en que server, pero lo mas seguro es que fuera en skies of valor.
pues tambien me paso otra vez mas la misma situacion pero con un caza. de aquella, no hubo tanta suerte

he51E

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 03:34:40 pm »
A mi este fin de semana me a pasado unas seis veces,aunque no suele ser habitual.

he51E

• Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 03:42:23 pm »
Otro consejo,aunque es evidente.En cuanto notes que rozas el suelo,quita los flaps de golpe.

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 06:10:25 pm »
mm, no estoy seguro en que server, pero lo mas seguro es que fuera en skies of valor.
pues tambien me paso otra vez mas la misma situacion pero con un caza. de aquella, no hubo tanta suerte
Ese server esta bien para pasar el rato pero creo que tiene activadas las externas y eso le quita realismo.

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2010, 06:39:09 pm »
Ese server esta bien para pasar el rato pero creo que tiene activadas las externas y eso le quita realismo.

Eso y que ves las etiquetas de los aviones a 20 km de distancia...  ;D

Yo empecé volando online en esos, pero la verdad es que cuando le vas pillando el gusanillo a volar con más realismo, dejan de gustar. No ya por la falta de realismo, sino porque al final la forma de volar y luchar es completamente diferente como consecuencia de ello.

Tron

• Mladishy Leytenant
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2010, 07:09:33 pm »
claro, pero para poder jugar en modo realista primero hay que manejarse bien en estos servers mas faciles.
ademas no me gusta quitar las camaras externas porque tampoco es realista el movimiento de la camara dentro del avion si no se usa TrackIR, ademas de lo incómodo.
el resto de opciones de dificultad no me importa jugarlas en modo realista

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2010, 07:31:59 pm »
Ya camarada pero es que en todas las competiciones en las que volamos no se permiten las externas y es mejor ir acostumbrándose poco a poco.

Aveces las usamos en algún entreno para corregir cosas o en alguna misión desenfadada para que los caídos no se aburran y puedan seguir el combate de sus compañeros pero en misiones oficiales no se pueden usar, vamos que no están activadas.

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2010, 08:53:58 pm »
ademas no me gusta quitar las camaras externas porque tampoco es realista el movimiento de la camara dentro del avion si no se usa TrackIR, ademas de lo incómodo.

Pero si el TrackIR es para maricones.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2010, 09:15:32 pm »
Tu si que eres mariconzon!
vysokaya skorost' manevr ognem