bueno nada, visitaba esta seccion y aqui les dejo mi anecdota:
el caso es que estaba jugando en una partida online y decidi arriesgarme a elegir un b24 para tratar de conseguir llegar sin que me pillaran hasta el objetivo(y es que soy muy buen artillero)
pero me encontre que al despegar ya tenia a dos cazas a unos 2000m por encima. al principio consegui despistarlos porque volaba bajo y con camuflaje, y gracias al pobre b17 con el que se entretubieron antes de encontrarme.
cuando llegaron, el primero realizo una pasada y le dio a mis depósitos que empezaron a gotear, y dio la vuelta para realizar otra pasada, de la un motor empezo a hechar un humo casi blanco muy fino, pero no estuvo listo ese spitfire, y al retirarse paso muy cerca y consegui alcanzar la carlinga matando al piloto.
el otro tuvo mas suerte y mato a un artillero y daño levemente otros 2 motores.yo solo consegui inutilizar parte de su cola, lo que debio de disuadirlo de seguir persiguiendome.
mi base estaba muy dentro de las lineas amigas, y a no mucho habia otra base, ya estaba demasiado mal como para seguir hasta el objetivo, y veia otra vez a 2 cazas en el horizonte,
era hora de elegir, y dedidi un aterrizaje antes de que llegaran.
trate de acercarme suavemente, pero los controles ya no eran cosa facil de controlar, habia perdido el del ascenso/descenso, y ahora para manejarme requeria de los flaps y la velocidad..
parecia que iba a conseguir un aterrizaje bastante bueno, pero en el ultimo momento se inclino demasiado, y el b24 se rompio literalmente en 2 partes.
todos los artilleros del flanco y de atras murieron, y solo quedo en pie el avion desde las alas en adelante. por lo menos el piloto y un artillero salvaron la vida.