Autor Tema: Mision de ataque a un submarino  (Leído 2011 veces)

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
Mision de ataque a un submarino
« en: Julio 10, 2003, 12:11:07 pm »
Saludos,

Mision VOW 4150

Ataque a un submariono alemán que por averia, creo, se encuentra en superficie.

La mañana era algo fria, tipico de esta epoca del año, el aire soplaba seco y desgarrador, como si quisiera arrancarte la piel de la cara, nuestros mandos nos habian sacado de la cama apresuradamente para reunirnos en la sala del Briefing, se debia estar preparando algo serio, pues nerviosamente hablaban entre ellos y hacian trazos y mas trazos sobre un mapa, trataban de situar un punto en el mar, seguramente seria algun carguero o petrolero al que debiamos atacar esa mañana, pero no entendia el porque de tanta prisa. Acababa de ser destinado a esta unidad de IL2 tipo T, apenas con dos o tres vuelos de adaptacion a mi aparato me sentia con ganas de emprender, la que seria, mi primera mision de ataque con torpedos..., los camaradas Ciberputa y Avatar, con una reputacion hecha a base de mucho trabajo y combates contra el enemigo me inspiran confianza, ellos son los numero 1 y 2 de mi unidad, yo tengo asignado el numero 3, la posicion del novato, ya que el cuarto debe de estar muy atento a nuestra retaguardia.

ATENTOS CAMARADAS. Se hizo el silencio:

Esta mañana, en un vuelo de rutina, mientras uno de nuestros aviones de transporte regresaba a nuestra base a creido localizar a un submarino en superficie, aparentemente dañado ya que se encontraba unido a un barco taller aleman y a un barco de escolta, inmediatamente se ha enviado a la zona un avion de reconocimiento que ha confirmado el contacto y lo ha situado al sur oeste de nuestra base, a unos 15 minutos de vuelo, nuestra mision es simple, debemos despegar a toda velocidad y atacar al submarino, y si es posible a su escolta, les recuerdo caballeros que esta mision es de gran importancia, ya que estos lobos sedientos de sangre estan inflingiendo grandes daños a nuestra armada y barcos de suministros..., por favor los jefes de grupo y de seccion que se acerquen a la mesa para repartirles las hojas de ruta y coordenadas del blanco. BUENA SUERTE CAMARADAS.

Una agradable sensación recorria mi cuerpo, era mi primera mision y tenia un buen presentimiento, rapidamente nos dirigimos a nuestros aviones y nos acomodamos en nuestra cabina, mi artillero estaba palido, no habia dicho practicamente nada desde que se nos habia notificado cual seria nuestro objetivo, nos acomodamos en nuestros puestos y pude ver como nuestro lider, Ciberputa corria apresuradamente hacia su avion, tras un par de minutos, su voz sono en la radio...:
Ciber-"todas listas..., rodando"
Ootoito- "Ootoito rodando"

Ciber-"en el aire, girando rumbo 220º"
Avatar-"Avatar en el aire, te sigo"
Ootoito-"Ootoito en el aire"

Ciber-"Voy a tratar de ir bajo, con las ruedas por el suelo"
Avatar-"muy bien, afloja un poco"
Ciber-"potencia al 40%"

Ootoito-"Avatar, estoy en formacion, a tus tres"

Volabamos practicamente rozando las copas de los arboles, aquellos valles eran muy peligrosos, tras cualquier colina o pequeña montaña podias tropezar con algun arbol y tu viaje terminaria de forma accidentada... y posiblemente fatal.

Escuchabamos las comunicaciones de nuestra escolta, que trataba de localizarnos, mientras nuestro lider, y el numero dos, les indicaban en todo momento nuestra posicion. Nuestra escolta estaba formada por aviones tipo La5FN y P39, los La5FN eran dirigidos por Mosca, el vuelo estaba compuesto por este, Frank-t y Milano. Tras un par de minutos de vuelo, consiguieron localizarnos, se mantenian sobre nosotros pero por debajo de las nubes, tratando de no llamar la atencion de las posibles patrullas CAP alemanas, que sin duda estarian alertadas sobre un posible ataque al submarino.

El vuelo transcurria sin ninguna novedad, Avatar y yo volabamos en formacion, Ciber iba algo adelantado.

¡¡¡CAZAS ENEMIGOS!!! ¡¡¡CAZAS ENEMIGOS!!! se dirigen hacia vosotros, creo que fue frank o milano el que habia echo la advertencia, un rugido de motor me sobresalto, mi artillero no habia alertado nada y no habia disparado ni un solo tiro, un par de trazadoras pasaron por debajo de mi avion, subitamente un caza aleman paso por debajo de mi, yo volaba a unos 100 metros de altitud, asi que pienso que tubo que faltar muy poco para que chocara conmigo, no hizo ningun intento de salirse de su linea de vuelo, que coincidia con la mia, asi que pique ligeramente el morro y dispare mis ametralladoras, estaba muy cerca, mis trazadoras le siguieron durante el par de segundos que le tube a tiro, y estoy seguro de que algunas de ellas acertaron en el caza, pero la escasa potencia de fuego de esta municion no fue suficiente para dañar el aparato enemigo, si hubiese tenido mis cañones de 20 mm, seguramente le hubiese derribado, ya que el blanco habia aparecido perfecto, mostrando su parte superior y cabina, avatar pedia por radio a la escolta que nos protegiera, y estos se lanzaban hacia nuestros acosadores, en ese preciso momento ciber anuncio:

Ciber-"Objetivo a la vista... son dos barcos"
Avatar-"les veo, creo que es el de la izquierda"
Ootoito-"yo creo que es el de la derecha, el que esta inmovil, el otro esta navegando" mientras decia esto trataba de alinearme con el blanco que aparecia todavia algo lejos para soltar mi torpedo, no lo distinguia bien, pero si veia como otro barco comenzaba a disparar sus armas antiaereas contra nuestro lider...

Ciber-"Mierda he fallado el blanco, mi torpedo no ha alcanzado el objetivo"
Avatar-"creo que yo tampoco le he alcanzado"

Solo quedaba yo... estaba tratando de alinearme con el blanco, estaba ya muy cerca, no tenia mas tiempo para correcciones, bombas fuera... solte mi carga y vire ligeramente hacia la derecha mientras aplicaba plena potencia a mi motor, el avion rugio y lentamente comenzo a ganar velocidad, a penas dos segundos despues de soltar mi torpedo este hizo explosion, "Enemy ship destroyer" ¡¡¡MUY BIEN!!! no se quien habia dicho esto por radio pero una sensacion de alivio se habia apoderado de mi... ahora solo faltaba regresar a la base... una sacudida muy fuerte casi consigue sacarme despedido de la cabina, toda mi instrumentacion se fue al garete, mi parabrisas se cubrio de aceite y mi motor comenzo a arder...

Ootoito-"¡¡¡ ME HAN ALCANZADO!!! tengo el motor ardiendo y voy a saltar"

Mientras comunicaba mi situacion a los miembros de mi vuelo, instintibamente habia tirado de la palanca y trataba de sacarle algo de altura a mi dañado aparato, aprobechando sus ultimos momentos de vida y la inercia de mi avion, mi artillero seguia completamente mudo, quizas le habian alcanzado... mire por la ventanilla y a una altura muy baja, cuando mi avion comenzaba a sentir nuevamente los efectos de la fatal gravedad ordene avandonar el avion, mientras saltaba mire hacia atras y vi como mi artillero tambien lo hacia, nuestros paracaidas se abrieron y comenzabamos a descender lentamente hacia el mar, nuestro avion, herido de muerte, se precipito haasta estrellarse contra el agua, todo habia pasado muy rapidamente, podia ver, a no demasida distancia, como el barco que me habia alcanzado continuaba disparando..., Avatar tambien habia caido, su voz se apago y su avion tambien cayo al mar... Ciber continuaba en vuelo, rumbo norte, tratando de escapar de la antiaerea del barco ... creo que tambien fue alcanzado y se arrastraba herido tratando de alcanzar tierra y nuestras lineas... un caza enemigo le acosaba y finalmente le obligo a aterrizar en muy malas condiciones, lo que proboco tambien su muerte... mientras flotaba en el agua podia ver como el combate, ya entre cazas continuaba en el aire... Frank habia derribado a un caza, pero estaba seriamente dañado y trataba de regresar a la base a toda velocidad, sacando minutos de vida a su motor... finalmente aterrizo de emergencia en algun claro..., no se que tipo de accidente sufrio milano, pero me notificaron su muerte cuando llegue a nuestra base... Solamente, de nuestro escuadron, habiamos sobrevivido Mosca, lider de la escolta y yo...., la mision se habia considerado un exito, pero la perdida de vidas habia sido demasiado alta..., afectados por la perdida de nuestros compañeros, bebimos en la cantina a su salud, tratando de olvidar aquella mision y de sacar el frio de mis humedos huesos... ese frio que te llega hasta el cerebro y congela tus ideas... cinco minutos mas en aquella helada agua... y no lo hubiesemos contado... todavia espero... que mi artillero diga algo... pero creo que sufre de un caso de mutismo por SHOCK DE COMBATE... por lo menos sus ojos han vuelto a su posicion normal, algo retraido dentro de sus ojerosas cuencas...

Un saludo.  :oops:

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Santi

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: -2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2003, 01:24:42 pm »
Muy buena otto , has usado los puntitos y aparte la he leido y todo jeje. Yo he probado un par de veces lo de los torpedos y la verdad es q mola un huevo , deberian hacer mas misiones de ese tipo. lo malo q tienen es q la punteria de la ia de los barcos es la pera limonera.
 sabeis si hay alguna manera de entrenar en quick mision con barcos y torpedos?, como solo hay armor , bridge y airbase pa elegir ... yo ya he probao y no he encontrao la manera... saludos y enhorabuena¡

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2003, 03:27:05 pm »
Sí que hay manera. Cógete un IL2-T y ponte en el escenario de Crimea. Saldrás al lado de la costa y un poco más adelante hay unos barcos enemigos.

Sobre la misión, yo vi como Ciber hacía un ataque de libro, soltando el torpedo desde muy lejos. Yo le había bajado la calidad gráfica al FB un día de estos, así que no distinguía cual era el submarino, por lo que ataque con el torpedo casi a "quemarropa". Nada más soltarlo me mataron al piloto, así que no pude ver si le daba al submarino o si salía el RED WON ni nada, porque me pasé casi 5 minutos con la pantalla en negro (supongo que dando vueltas a lo tonto).

Por tanto, lo único que dije fue: "Mierda, mecaguenlaputaantiaereadelosbarcos, hostia"  :D.
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.

Ootoito

• Sir
  • Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2003, 03:57:36 pm »
:oops:   :D Pues siento terminar con tus esperanzas... pero yo vi como tu torpedo pasaba habilmente  :shock:  justo  :shock: justo  :shock: justo :shock:  entre los dos barcos.. :twisted: . o sea que no le diste ni al submarino :cry:  ni a su escolta.. :x . además, creo que te dije por radio varias veces... "es el de la derecha... que el otro se esta moviendo, es el de la derecha, lo veo perfectamente..." y tu que no... que era el de la izquierda...  :D Y EFECTIVAMENTE ERA EL DE LA DERECHA :D ... si ya lo comentaba yo ayer... no se si sera un fallo o no, pero yo los objetivos los veo a larga distancia, incluso a veces antes que a las ciudades en un color mas negro y perfectamente "distinguibles"..... :D   :D

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

HR_ARES

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2003, 05:01:54 pm »
Joer Ootoito que buena narración,me entran ganas de haberos hechado una mano,a ver si en otra ocasión.

Para la próxima narración de los hechos a ver si te puedes ir haciendo unas capturillas de imagenes que quedan de vicio para estas ocasiones,lo que imagino que será un poco complicado por la situación de la batalla,pero en fin,en todo caso bien contado.

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2003, 05:29:36 pm »
Juer, es que como tenía puesto el zoom porque no distinguía un pijo, no sabía cuál de los dos estaba parado y cuál era el que se movía. No me acuerdo a cuál ataqué al final, creo que al que había dejado Ciber, pero no valió de nada porque me dieron entre ceja y ceja.
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.

Ciberputa

• Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 89
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2003, 03:49:22 am »
Tal y como disparan los AA en el FB lo mejor es enviar el torpedo por Seur a portes debidos y para eso como mínimo a 1000 km de distancia, si lo envías desde más cerca en cuanto pongas la firma en el albarán de Seur, ya te han disparado
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."

Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Vertex

• Starshiy Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2003, 12:57:28 pm »
SEUR???

Vadder!!! :melon:  :tatata:

"Ningún plan sobrevive a la toma de contacto" -Helmuth von Moltke-