Autor Tema: X plane 9 Iniciación... ayuda...  (Leído 1782 veces)

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
X plane 9 Iniciación... ayuda...
« : marzo 14, 2010, 05:27:22 pm »

Buenas...

Me he pillado x plane 9, actualizado a 9.45 (no beta) y quiero consultar algunas cosas.

Visitando foro de x plane.es, me he encontrado con la maravilla g2xpl (en el foro también) pero... resulta que ahora no se puede descargar por internet, y ha pasado a ser como el tuenti...  ;D es decir, que solo si me lo pasais alguno y me explicáis como se instala. Soy novatillo total con x-plane.

¿Como configuráis el Tracik ir? ¿Lo utilizais? Tengo problemas con él, el zoom es muy sensible, mi piloto es algo fanstasma (no por chulería...) y traspasa el sillón que da gusto... se va la parte de la cabina el solito... tengo marcada la casilla de Tracik ir en configuración, se enciente la lucecita azul, vamos. Cuando intento girar la cabeza para mirar izquierda o derecha, va muyyyyyyy lento y la "cabeza" del piloto se sale de la cabina...

¿Si no lo utilizaís como activáis las vistas internas? , es decir, simular el movimiento del perolo en la cabina, me encuentro que solo puedo mirar para delante sin Track ir activado.

¿Dónde os bajais aviones "freeware" y si teneis algun plugin instalado?

Por ahora eso  ;)

Saludos

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re: X plane 9 Iniciación... ayuda...
« Respuesta #1 : marzo 14, 2010, 06:01:01 pm »
Visitando foro de x plane.es, me he encontrado con la maravilla g2xpl (en el foro también) pero... resulta que ahora no se puede descargar por internet, y ha pasado a ser como el tuenti...  ;D es decir, que solo si me lo pasais alguno y me explicáis como se instala. Soy novatillo total con x-plane.

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=8975.0

Y mira aqui

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1517.0