Autor Tema: Exportar configuración teclado Il2  (Leído 632 veces)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Exportar configuración teclado Il2
« : febrero 25, 2010, 07:21:48 pm »
Ahora que tengo múltiples versiones del Il2 (una "pelada", otra con el AAA, otra con el UP...) quisiera "exportar" la configuración de acciones de teclado (las que asigna el usuario, como plegar alas, aerofreno, etc). Pensaba que todo eso iría en el config.ini, pero no. He buscado en otros .ini y no lo veo por ningún lado. ¿Alguna pista, para no tener que estar reconfigurando todo a mano?

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
Re: Exportar configuración teclado Il2
« Respuesta #1 : febrero 25, 2010, 07:23:57 pm »
Ahora que tengo múltiples versiones del Il2 (una "pelada", otra con el AAA, otra con el UP...) quisiera "exportar" la configuración de acciones de teclado (las que asigna el usuario, como plegar alas, aerofreno, etc). Pensaba que todo eso iría en el config.ini, pero no. He buscado en otros .ini y no lo veo por ningún lado. ¿Alguna pista, para no tener que estar reconfigurando todo a mano?
Directorio USERS. Copialo. Ahí está todo.

Realmente, con copiar el USERS y el CAMPAINGS (o missions, no recuerdo ahora y estoy en el curro  ;D ) ya tienes todo lo "importante" listo para exportar. Si acaso podrías perder los tracks que tengas grabados. En ese caso copiate el directorio de los tracks también.

Yo la única copia de seguridad que tengo (que no actualizo hace tiempo porque no vuelo, pero antes lo hacía con cada copia se seguridad de mi PC) es el directorio USERS. E incluso lo tengo en el escritorio, así que cada vez que instalaba una nueva versión sólo tenía que copiar el directorio.
« Última Modificación: febrero 25, 2010, 07:26:26 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #2 : febrero 25, 2010, 07:25:51 pm »
¡Esto es rapidez, así da gusto!  ;)

Efectivamente, el archivo settings.ini dentro de users contiene lo que yo buscaba.

¡Gracias!  :jto:
« Última Modificación: febrero 25, 2010, 07:28:35 pm por Coyote »

he51E

• Visitante
« Respuesta #3 : febrero 25, 2010, 08:00:15 pm »
Me voy a copiar en el escritorio la carpeta users.