Autor Tema: No fue la bomba atómica lanzada sobre Japón......  (Leído 818 veces)

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
No fue la bomba atómica lanzada sobre Japón......
« en: Febrero 03, 2010, 10:08:41 pm »
..... lo que hizo finalizar la Segunda Guerra Mundial 

http://www.voltairenet.org/article124815.html

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re: No fue la bomba atómica lanzada sobre Japón......
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 10:27:17 pm »
Eso ya se sabía.

Entre los rusos avanzando en Manchuria y los americanos tirando bombitas ... pues entre todos la mataron y ella sola se murió.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2010, 08:34:14 am »
Bueno... las bombas no.. igual los 4 años de guerra anteriores influyeron un poco...  :M8:

"Truman manifestó el 9 de agosto de 1945 que el golpe atómico fue asestado «contra la base militar de Hiroshima» con el fin de «evitar víctimas entre la población civil»."

Claro.. seguramente no sabía que le pasaría a unos cuantos km alrededor no?... ostia puta... menudo pavo.. según vi en un reportaje (porque yo eso de leer sin dibus malo malo...) este fue el mismo que sirviendo en la Gran Guerra (ávido de medallas y logros militares para hacer carrera luego en EEUU como todos los oficiales que fueron allí) se expresó en contra de su gobierno y dijo que no les permitieron llegar a Berlín para poder arrancar la cabellera a niños y ancianos...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

he51E

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2010, 02:05:00 pm »
He oido hablar de una bomba utilizada casi al final de la guerra.Decian que era una bomba mixta de explosivo y nuclear.Hay testimonios que dicen que los propios mandos alemanes,al ver lo que hacia,se estremecieros.Dicen tambien que se negaron a usarla por miedo(?????).Yo creo que fué porque no tenian mas.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2010, 03:57:07 pm »
.Dicen tambien que se negaron a usarla por miedo(?????).Yo creo que fué porque no tenian mas.

Me da a mi que una gente que creó una cadena industrial para masacrar personas y aprovechar hasta el pelo y los dientes de los cadáveres no debían tener demasiados escrúpulos.

Si no la usaron fue porque no la tenáan.