Autor Tema: ¿Bug de la 4.09m... o 109 acorazado?  (Leído 965 veces)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
¿Bug de la 4.09m... o 109 acorazado?
« en: Diciembre 01, 2009, 12:13:09 pm »
Ayer me pasó una cosa de lo más curiosa volando en el servidor checo, con la 4.09m. Era un mapa del frente del este y, como buen halcón, me había cogido bando ruso, con un Il2. Iba yo volando camino del frente para despanzurrar algún tanque nazi cuando vi un avión "gordo" que venía hacia mi zona, un poco alejado. Como se veía grande, pensé que podría ser un bombardero, y me dije "qué leches... mira que si lo tiro con un Il2...", así que me fui para allá.

Al acercarme descubro con sorpresa que es un Bf109, que parece no haberme visto, porque sigue su rumbo como si nada. Mira que si tiro uno de estos con el Il2... a por él...

Me acerco desde atrás y abajo, buscando su punto muerto para que no me vea. Noto algo raro al acercarme, parece más grande de la cuenta... al acercarme más parece como si volara "en perpendicular", con el morro mirando al suelo y desplazándose en horizontal, por eso me había parecido un "punto gordo" de lejos. Imagino que es cosa del lag o cualquier otro tema, y le suelto todo lo que llevo a quemarropa. Rompo, giro para mirar y veo que sigue volando echando humo blanco. Sigue su rumbo, supongo que está huyendo, y aunque me sorprende haberle hecho tan pocos daños, tampoco me sorprendo tanto conociéndome... Vuelvo a rematarlo, me acerco, confirmo que el avión vuela en perpendicular, vuelvo a soltarle cañonazos a lo bestia, veo las explosiones recorrer todo el avión alemán, y el cabrón sigue como si nada... Otra vuelta y más de lo mismo, y el tío sigue... Al final, ya sin munición, decido estamparme contra él: está claro que aquí hay gato encerrado, y quiero ver si resiste el encontronazo... Y, efectivamente, mi Il2 se parte en mil trozos mientras él sigue volando como si nada y aparece el letrerito de "Coyote derribado por fulanito".

Pues eso... ¿un bug de la 4.09m, o alguien que ha encontrado la forma de hackearla para hacerse inmortal, o un arma secreta del III Reich?  ???

Muerte

• Visitante
Re: ¿Bug de la 4.09m... o 109 acorazado?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 02:42:54 pm »
creo que se llama lagazo ;D
probablemente ese tio tenia una conexion de mierda y estaria medio desconectado,
no creo que fuese un bug no?  ver volar aviones hacia atras o dispararle a alguien y no hacer absolutamente nada suelen ser cosas de la conexion.
aunque recuerdo que habia un mapa de inglaterra en otro sevidor que se volaba con mod (y tenia el bf109B creo), y si entrabas sin el avion ese instalado, no los veias y tampoco te podian hacer nada (aunque sentias los impactos)
tal vez el checo no tiene el CR=2 y ese era un tio volando con un mod  ???

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 02:51:33 pm »
Eso suena a warping. Tiene problemas de lag con el servidor y este no es capaz de ubicarlo correctamente y sale volando de maneras raras y, ademas, es invulnerable. Suele ser previo a que lo kickeen.
vysokaya skorost' manevr ognem

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2009, 03:06:19 pm »
Curioso... sabía que el lag hacía cosas raras, como ver aviones ejecutando maniobras imposibles y saltando al hiperespacio y esas cosas, pero lo de volar en perpendicular en una trayectoria perfecta no lo había visto nunca, y menos la invulnerabilidad...  ::)

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 03:40:09 pm »
Si lo revientas a balazos y al tio le vuelve la conexion tambien le volvera todo el daño que no se le ha podido hacer mientras tenia lag. Si no le vuelve pues lo echan.

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

he51E

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 06:52:52 pm »
A mi me suena a uno de los muchos tramposos que hay sueltos por ahi.

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 04:50:39 pm »
recuerdo una coop que hosteaba Starsky en que nos encontramos tambien con un super 109 que le vimos volar incluso bajo la nieve , recuerdo que fue una risa , le tiramos hasta escupitajos y ni puto caso