Autor Tema: Imagenes Bob a 30 de Octubre.  (Leído 3511 veces)

HR_Vadder

• Polkovnik
  • Carisma: 177
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
Re: Imagenes Bob a 30 de Octubre.
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2009, 06:55:58 am »
Contra pero hablamos de mover el sim (volar el sim) no de moverlo con todos los detalles graficos al maximo no? Yo desde el primer dia podia mover el Black-shark con detalles medio-alto (con equipo moderno)......

Oleg no opina lo mismo. Entre lineas deja caer que el SoW va a tener un motor que servirá para algo mas que simulador de vuelo.

Recuerda que el Arma2 tambien esta mucho mejor optimizado que el 1, y donde costaba mover el 1 con equipo "antiguo" el 2 va de "lujo"......tonto el tipo no va a ser, son especulaciones todo lo que hagamos, pero si entre lineas sugiere que el motor servira para algo mas, dejemos que haga.....igual saca para que a futuro se implementen otros juegos, como sucedio con el SH y el DC.....o no se que entiendes entre lineas sino es por esta onda que te comento....

Lady Lois (Serial Nº 43-38220). 91st Bomb Group-324 Bomb Squadron. www.fjr5.es

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2009, 11:54:51 am »
Por ahi van los tiros, creo.
Vamos que yo tampoco soy un fan de los graficos y considero que no es prioritario el sacar hasta los ultimos tornillos pero creo que el tipo es listo y, cuando llegue, una maryoria podrá "volar" y disfrutar el sim. Puede que meta la pata y le salga un simulador mal optimizado (como el Lock-on o el Arma 1 que apuntas) pero no creo que sea su intención. La idea que creo que tiene es un simulador con mucho recorrido en lo grafico pero que en lo básico (FM, DM, Atmosfera.....) se disfrutara por igual. Vamos que eso es lo que creo que pasará.
vysokaya skorost' manevr ognem

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2009, 03:23:22 pm »
muy cierto, pero es que es incomprensible que el nivel de detalle grafico llegue a niveles de que por ejemplo en la imagen de la torre de campo, se aprecien las sillas, mesas, microfono  si lo ves desde el acristalado superior...y no tenga pensado hacer algo a mayor escala a futuro...cosa que entonces damos la razon a la maru de que son para vender, y para ver lo que puede dar de si en detalle, el motor grafico que usa....

Zunzun

• Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2009, 06:12:06 pm »
Si en eso estoy de acuerdo (y bien que hace en vender su producto). Lo importante es que luego ese detalle sea opcional y que lo verdaderamente impotante (modelo de vuelo, daños, inmersión......) no falte. En mi caso mi confianza en Oleg es muy grande (es el segundo ruso al que mas amo despues de Torero).
vysokaya skorost' manevr ognem

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2009, 07:55:48 pm »
A ver si es verdad y tenéis razón. Lo veremos cuando salga dentro de dos semanas.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2009, 08:06:25 pm »
A ver si es verdad y tenéis razón. Lo veremos cuando salga dentro de dos semanas.

;D ;D ;D

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

MIG

• Polkovnik
  • Carisma: 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2009, 04:01:01 pm »
Si por que volar de britanico como que es un poco fulañero...salvo para el gran mig...alla donde pares....
Siempre es mejor ir de estiradillo caballero ingles con sus aires amariconados pero su impresionante Spit, que de AS teutonico envuelto en cueros y su Bom and Zom en su monotono 109, queridisimo maestro  ;D ;D ;D
Ya sabeis que despues del Mosca y el Chaika, el Spit me la pone tontorrona, que le vamos a hacer  ;)
Un saludote para todas mis queridas guarrillas y ojito con criticarme que de vez en cuando me sigo pasando para ver como os portais  :jto: :jto:

Es un fenomeno general en nuestra naturaleza humana que lo que es triste, terrible e incluso horrible, nos atrae con una fascinacion irresistible.     Friedrich Schiller (1759-1805)

Muerte

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2009, 04:05:08 pm »
Mig! Vuelve camarada!  :bor:

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2009, 07:25:42 pm »
Mig! Vuelve camarada!  :bor:

Somismo digo yo!!

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2009, 07:39:43 pm »
Siempre es mejor ir de estiradillo caballero ingles con sus aires amariconados pero su impresionante Spit, que de AS teutonico envuelto en cueros y su Bom and Zom en su monotono 109, queridisimo maestro  ;D ;D ;D
Ya sabeis que despues del Mosca y el Chaika, el Spit me la pone tontorrona, que le vamos a hacer  ;)
Un saludote para todas mis queridas guarrillas y ojito con criticarme que de vez en cuando me sigo pasando para ver como os portais  :jto: :jto:

Me cago en la puta!!  :o que pedazo bot!! con avatar y todo!! ;D

Puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaa!!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

HR_Vadder

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2009, 11:35:21 pm »

anda coño pero si es uno de la 101.....tendre que ir a verte de fallschirmjager para verte el pelo.....te echo de menos amigo  :jto: