Autor Tema: eBook Readers  (Leído 25268 veces)

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Re:eBook Readers
« Respuesta #165 : diciembre 06, 2010, 10:04:33 am »
Llevo un tiempo intentando averiguar como puedo eliminar un libro del kindle una vez leido y no lo consigo.¿Se puede hacer sin conectar el Kindle a un PC?

Sí, aunque no estoy seguro de si el manual lo indica (yo lo descubrí por casualidad). Sitúate con el cursor sobre el título y pulsa flecha a la izquierda, sale un menú que incluye borrar.

he51E

• Visitante
« Respuesta #166 : diciembre 06, 2010, 02:14:21 pm »
Gracias coyote.Eso no salia en las instrucciones ni en el Google

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 : diciembre 10, 2010, 07:55:30 pm »
Empiezan a no caerme tan bien (no me gusta eso de que hagan de todo aunque, de momento, hagan casi todo bien).
vysokaya skorost' manevr ognem

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 : diciembre 20, 2010, 02:25:12 pm »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #171 : diciembre 20, 2010, 03:07:07 pm »
Estos de Google son la leche...  :o Se van a hacer con el mundo entero...

Entre google y el hacendado dominarán el mundo ... y si no, al tiempo.

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 : enero 23, 2011, 08:13:06 pm »
Pues acabo de recibir un kindle y esta de lujo, 150€ puesto en casa (el wifi)

Me fui al mediamark a buscar una funda y el menda que lo vio flipo con la nitidez y resolucion, dijo que los que tenian alli no se veian asi

Muy recomendable, por lo que vi en el mediamark la relacion calidad-precio es brutal

he51E

• Visitante
« Respuesta #173 : enero 23, 2011, 08:21:18 pm »
Si quieres una buena funda,coje la rígida que venden en la página de Kindle.Te recomiendo la que lleva la luz de lectura incorporada,asi no molestas a la churri  ;D

nen

• Polkovnik
  • Carisma: 142
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 : enero 23, 2011, 08:53:04 pm »
Si quieres una buena funda,coje la rígida que venden en la página de Kindle.Te recomiendo la que lleva la luz de lectura incorporada,asi no molestas a la churri  ;D

Tomo nota...  ;)

"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #175 : enero 24, 2011, 01:52:46 pm »
Pues acabo de recibir un kindle y esta de lujo, 150€ puesto en casa (el wifi)

Me fui al mediamark a buscar una funda y el menda que lo vio flipo con la nitidez y resolucion, dijo que los que tenian alli no se veian asi

Muy recomendable, por lo que vi en el mediamark la relacion calidad-precio es brutal

Sí, es una gozada. Y lo que dices: al lado del 90% de los lectores que se venden por ahí, no hay color. ¡Y encima más barato! El único comparable en calidad es el Sony PRS-650, que además es bastante más chulo por fuera, pero también bastante más caro.

Sobre fundas, lo que te dice Tokarev: la oficial de Amazon no será muy bonita (digamos que es muy sobria), pero es realmente buena, con o sin luz, a tu gusto (yo la tengo sin luz). Eso sí, convenía haberla pedido a la vez que el Kindle, así te ahorrabas gastos de envío. De todas formas, creo que Amazon UK ahora no cobra gastos de envío a España a partir de cierta cantidad, echa un vistazo (pero compara con Amazon USA, que a lo mejor te compensa pagar el envío y todo, por el cambio euro-dólar...).

No creo que puedas encontrar fundas compatibles con Kindle en tiendas físicas como MediaMarkt; pero sí tienes bastante para elegir en eBay. Hay algunas muy baratas. Pero teniendo en cuenta la fragilidad de estos aparatos (su punto débil, por lo visto la pantalla casca fácilmente ante cualquier golpe o deformación), yo me iría a lo seguro, y la de Amazon da muy buena sensación por su rigidez.

Y enhorabuena por la compra, ya verás como ahora lees más  ;) (al menos a mí me pasa...)
« Última Modificación: enero 24, 2011, 01:59:06 pm por Coyote »

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #176 : enero 03, 2012, 11:15:52 am »
Una preguntilla.
El Kindle este nuevo ¿permite cargar contenido que no sea de Amazon?. O sea, conectarlo a un PC y meter PDF o ebook que yo quiera vengan de donde vengan.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 : enero 03, 2012, 12:27:17 pm »
Yo acabo de pillarlo también para regalárselo a mi padre. Ciber, sin haberlo recibido ya te digo que sí. Lee varios formatos, con independencia de su procedencia. Creo que incluso te los transforma, si quieres, al formato kindle, pero eso ya no lo sé seguro.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

slamelov

• Comisario Político
  • Administrator
  • Polkovnik
  • Carisma: 227
    • Ver Perfil
    • Halcones Rojos
« Respuesta #178 : enero 03, 2012, 01:04:03 pm »
Ah, estupendo, no se donde leí que sólo leía formatos raros exclusivos de Kindle.
"Ustedes lamentarán este ataque insultante, provocador, y absolutamente rapaz contra la Unión Soviética. ¡Lo pagarán muy caro!."
Vladimir Dekanozov,  embajador soviético en Berlín. 22 de junio de 1941.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 : enero 03, 2012, 01:12:38 pm »
Formatos compatibles:

Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Lee y lleva contigo tus documentos personales
El e-reader Kindle te da la posibilidad de llevar tus documentos personales a todas partes sin necesidad de imprimirlos. Tú y los contactos a los que otorgues autorización podréis enviar por e-mail documentos de Word, PFD, texto o imágenes directamente a tu Kindle y leerlos en el dispositivo. Los documentos se almacenarán en tu biblioteca Kindle para que los puedas descargar fácilmente en cualquier parte y en cualquier momento. Añade notas, subrayados y marcadores que se sincronizarán en todos los dispositivos, gracias a la tecnología Whispersync, que además recuerda la última página leída.

Podrás leer PDF en su formato original, verlos en horizontal o ampliarlos hasta un 300% para ver mejor los detalles de las letras, tablas y gráficos. También podrás convertir tu documento PDF al formato Kindle (AZW) para que aparezca del mismo modo que un libro Kindle. Más información.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"