Autor Tema: Ataque de los muertos  (Leído 1720 veces)

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
Re: Ataque de los muertos
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2009, 05:23:07 pm »

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/09/el-ataque-de-los-muertos-el-asedio-la.html

Saludos
Que bueno.

Respecto a la Nota 1, que dice que quizás parte del fracaso del último ataque se deba a que quedaban restos de gas venenoso, pues es para tomarla en cuenta. Yo he visto escapes de gas cloro líquido  (se transporta en containers de 1 Tn y luego se evapora e inyecta en el agua que bebeis todos como desinfectante), y días más tarde todavía no se puede pasar por una campa a la que cayó algo de líquido. En una fuga un par de litros (evaporado al instante) y estando los extractores en marcha (y la cortina de agua que evita que escape del centro), entras con la careta antigas a activar los sistemas de seguridad o a cerrar alguna válvula y el gas que está en el aire es suficiente para que la ropa que lleves haya que tirarla a la basura.

Ya os digo que estuve trabajando  la planta de tratamiento de agua durante unos años y he visto algún escape, sí. Un pequeño escape de líquido (pequenísimo, unos segundos) es suficiente para que unas horas más tarde hacer una inspiración de aquella mezcla de aire + cloro (en partes por millón) sea suficiente para estar tosiendo muuuuucho rato.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2009, 08:10:57 am »
Joder  :o ... que chungo .. sinceramente... no se que me da mas miedo... si los 60 rusos sobrevivientes con la mala folla que deberían llevar encima tras haber sido bombardeados y gaseados durante 6 meses... o la puta fortaleza que aguantó esos obuses durante 6 meses.. que fortificación tendría que ser la jodia!!??  :o

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2009, 10:59:11 am »

Pues porque no me han visto el careto que tengo cuando me levanto... ¡es para echar a correr!

No, en serio... tuvo que ser expeluznante.

HRCrash

• Polkovnik
  • Carisma: 238
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2009, 11:22:10 am »
entras con la careta antigas a activar los sistemas de seguridad o a cerrar alguna válvula y el gas que está en el aire es suficiente para que la ropa que lleves haya que tirarla a la basura.

Vamos, que en tu curro, lo de echar el cigarrito está jodido ¿no?  ;D

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2009, 11:55:46 am »
Que pasada. :o

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2009, 02:58:28 pm »
Vamos, que en tu curro, lo de echar el cigarrito está jodido ¿no?  ;D
:D
Hombre, estuve en planta del 94 al 98. Luego pasé a Control y Gestión Hidráulica. Pero ya te digo, durante la noche la planta (abastece a 1 millón y pico) la llevabamos tres personas (aparte personal de seguridad). Y aunque está todo automatizado, cuando se lía se lía de verdad. Y yo he visto el monte verde de un escape pequeño de cloro. No me imagino lo que puede ser gasear a conciencia una zona.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Muerte

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 23, 2009, 12:14:49 am »
increible  :o