Autor Tema: Tracks de los artículos de la academia  (Leído 1875 veces)

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
Tracks de los artículos de la academia
« en: Septiembre 10, 2009, 09:31:43 am »
En varios artículos de la academia sobre maniobras de combate se hace referencia a unos tracks donde se pone en práctica la maniobra tratada, yo-yos, tijeras, toneles..etc.

¿Ande andan esos tracks? Si están colgados en la web no los he visto...  ??? algunos son de 2004, ¿Funcionan con la versión actual del IL-2?

Me gustaría verlos, que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo ya ni te cuento...  :bor: :bor: :bor:

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Tracks de los artículos de la academia
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 09:54:05 am »
Creo que yo tuve el mismo problema... a mi el sr. Joca (en un momento de lucidez...) me paso unos tracks donde se ven muy bien algunas de las maniobras, ahi te las subo ;)

http://www.megaupload.com/?d=OHU5G0MU

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 10:06:31 am »
Gracias mil !!! :tclas: 

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 11:03:28 pm »
Yo tengo unos cuantos tracks de maniobras , te pongo el enlace por si te son útiles

http://www.megaupload.com/?d=TY5UB2YF

hay también un track de un tal jaws de un p38 contra un 109 que me pareció muy bueno , lo grabo un tercero por lo que hay que verlo con vistas externas

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 04:25:11 pm »
Gracias Eldamar!! Alguna maniobra ni sabía que existía...  ;D

Ayer estuve viendo los que colgó Grainovich y están muy bien,muy instructivos. A ver si pulo* un poco las tijeras...

Este dog entre Euse y Nag que rula por la academia tampoco tiene desperdicio :http://www.megaupload.com/?d=V30Z21QF

*Pulir = Evitar entrar en pérdida en cada giro.

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 05:30:30 pm »
muchas gracias
??_??????? - ??????? ????????

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 06:33:34 pm »
Un  consejillo . En las tijeras antes de cambiar el giro debes relajar el mando , si cambias el giro mientras estas tirando del joy provocas un aumento del ángulo de ataque repentino que a baja velocidad hace que entres en perdida. si relajas el mando al cambiar el giro el morro no sube y el ángulo de ataque no aumenta eviando la entrada en perdida .No se si te ocurrirá eso pero a mi si me pasaba y aun hay veces que me pasa

:bor: :bor: :bor: :bor:

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2009, 07:47:49 pm »
Puede ser que me pase eso, otra cosa que no se si debo hacer es meter pedal en los giros, ya irán saliedo... He estado viendo los tracks que subiste, muy instructivos, si señor. Me encanta el dog  del track "Alabeo flaps", esas maniobras en la vertical se salen. Por cierto, super práctico eso del espejo retrovisor en el avión si señor.

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2009, 07:57:10 pm »
Lo del timón yo tampoco lo tengo muy claro , en la practica si metes pedal en el sentido del giro lo cierras un poco y baja el morro pero debes tener cuidado o se te caerá el ala si metes pedal en sentido contrario puedes alabear un poco mas pero el morro se levanta y la perdida de energía puede ser mayor , creo que depende de la situación . si me equivoco corregidme plich

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2009, 07:14:26 pm »
Muy buenos gracias :bor: :bor: :bor:

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2009, 10:48:02 am »
¿Os referís a pisar pedal en maniobras defensivas, en tijeras, o en los virajes en general?

En realidad, yo piso pedal del giro en casi todos los virajes de combate, pero sólo un poco para apoyar el giro y que salga algo más cerrado, si pisas mucho bajas demasiado el morro y no merece la pena.

En las tijeras, pues dependiendo de la energía con que las inicies puede ser muy útil pisar pedal contrario al giro, porque provocas un movimiento mucho más errático al hacer derrapar el avión al lado contrario del viraje, siendo mucho más difícil de seguir por el enemigo que tenemos a las 6.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"