Autor Tema: ¿Hay problemas con el motor de la ADW?  (Leído 2818 veces)

Red_Tag

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
  • Carisma: 65
    • Ver Perfil
¿Hay problemas con el motor de la ADW?
« en: Julio 01, 2009, 11:09:23 am »
Esta es mi pregunta por dos motivos:

Antes de ayer, en una misión en Prokhorovka junto a los kamaradas ZunZun, Barri, Zayin y Ludmi, se entabló un combate sobre la base de Belogorod, durante el cual, en una pasada dejé tocado a un boche.
En el regreso, mientras intentábamos reorganizarnos al mismo tiempo de eludir los suministros y avances enemigos, me sale un mensajito en pantalla: "Enemy Aircraft Destroyed".
Me estrañó, y lo comenté porque me parece que no había sido para tanto.
Al poco, por la radio, se escuchan mensajes, si no recuerdo mal, creo que era Zayin avisando que le entraban por las seis sin notificar claramente la situación. Observé a mis siete bajas que estaban persiguiendo y disparando, iniciando un picado para cogerle las seis. Conseguí derribarlo pero creo que no era Zayin el acosado. También se observa el susodicho "Enemy Aircraft Destroyed".
Pues bien, en el Log de la misión únicamente aparece el segundo derribo.
Este es el enlace al Log:
                                      http://www.adw.alkar.net/en/map/712/2/index.html
En un principio casi lo ví lógico por el tiempo transcurrido entre el impacto y la notificación del derribo. Peeeroooo ayer....

Y éste es el segundo motivo de mi pregunta, en una misión, también en Prokhorovka y junto a los kamaradas Oso, Naglfar y Ludmilovich. Principal objetivo, proteger a Nag mientras consigue medio rublo (digo punto) para comprarse un avión nuevo.
No pudimos protegerle lo suficiente, lo siento Nag.
Mientras regresábamos, entramos en combate, durante el que Oso fué atropellado por un tal Cubano y yo logré derribar a su pareja. Mientras volvíamos a nuesta base, en J7, se me desconectó el TS. Me cagué en tó lo barrido porque pensaba, como en otras ocasiones, que después del TS va el IL2, pero no fué así.
Conecté de nuevo el TS, continuó la misión, y junto con ludmilovich iniciamos la maniobra de aterrizaje, yo por la pista central y Ludmi por la derecha. Todo correcto. Para nosotros Fin de Misión.
Este es el Log de esa misión:
                                      http://www.adw.alkar.net/en/map/735/3/index.html
En el se observa el derribo, pero no cuando aterrizo. De hecho, en la página de las estadísticas de piloto, simplemente no me aparece, como si no hubiera participado...

¿Alguien tiene una explicación?

SIEMPRE EN PAREJA....Y VIGILA TUS SEIS!!!

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re: ¿Hay problemas con el motor de la ADW?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 11:23:16 am »
Lo segundo a mi me ha pasado. En stalingrado aterrice (de hecho, ademas, recuerdo la conversación con Barri que me esperaba en una base y yo aterrizaba en otra) sali y luego desconecte para cambiarme a bomber. Pues bien, me dio Disco. ¿Por qué? NPI.
Para lo primero no pudo ser que lo dejaras tocado y el tio aterrizara. Te da el "Enemy Aircraft Destroyed" en la consola (donde los gases, flaps....) pero no es cierto. Otra cosa es que en el chat te salga el mensaje de que tienes un derribo y, en ese caso, si que te lo deberia leer la base de datos del server para contabilizarlo y si no lo hace es que está mal.
vysokaya skorost' manevr ognem

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 11:24:59 am »
La ADW nunca ha sido famosa por su estabilidad en los reports... yo diría que es incluso normal en la ADW...  :M8:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2009, 11:27:20 am »
A ver, Red, todo tiene explicación.

En el caso del primer "derribo", no lo es tal, sino que lo sucedido fue que tocaste y dañaste al alemán, pero éste consiguió aterrizar en su aeródromo. En el momento en que da a "REFLY", el motor del IL2 canta el "enemy aircraft destroy", pero como el motor de la ADW detecta que previamente ha aterrizado correctamente, pues no da el derribo. Ésto pasa a menudo, no sólo en la ADW, también en la Scorched, AirforceWar, etc. En todas. Es un fallo del juego que se corrige por los torneos online.

En cuanto a la segunda incidencia, es una salida de menos de 15 minutos, por eso no te sale en la pantalla inicial del piloto, sino que tienes que darle a "all sorties" para verla. Está aquí:

http://www.adw.alkar.net/en/sortie/11829/40012/index.html

Porqué no aparece el aterrizaje y te pone disco ya no lo se, quizás aterrizaste con mucho ping, como cuando te echa y tú sigues viendo tu avión volar tranquilamente aunque estés desconectado o algo así.
« Última modificación: Julio 01, 2009, 11:29:14 am por Barripower »

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 11:30:00 am »
Pues es verdad nunca ha sido famosa por su estabilidad, si la misión no dura mas de 10 o 15 minutos no te sale en las estadísticas general, tienes que darle a todas las salidas y hay si te sale, por otro lado si desconectas muy rápido cuando aterrizas, a veces te da desconectado y otras veces sencillamente se la va la pinza. Lo el derribo puede ser perfectamente lo que dice Zun

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2009, 12:59:46 pm »
Principal objetivo, proteger a Nag mientras consigue medio rublo (digo punto) para comprarse un avión nuevo.
No pudimos protegerle lo suficiente, lo siento Nag.

No hombre, el objetivo era sobrevivir a mi locura :j=:

A mi otra cosa rara que me ha pasado, ya lo comente por el TS... El otro dia picando a un 109 llega el momento de disparar, y no dispara... se me habia olvidado cambiar el modo del joy. Me cago en todo y le doy a la ruedecilla rapidamente, con la mala suerte de que le doy a saltar (primera vez que me pasa). Asi que cuando ya estoy dando la vuelta para volver a entrar al aleman, veo que mi piloto coge y salta del avion... Me cago en todo y con el cabreo me desconecto nada mas saltar el monigote. Cuando voy a comprobar si me han capturado, veo que el piloto lo dan como bailed, pero el avion como ditched...

Asi que no, muy estable no es... ::)

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Red_Tag

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2009, 01:29:57 pm »
Pues está de puta madre....
Una misión, mas o menos 45 minutos, con un derribo, aterrizaje perfecto...
lo malo no es que no cuenta, sino que además, cuenta como muerte (disco)...
Pues eso, DE PUTA MADRE

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2009, 01:44:32 pm »
Pues si es una Putada, pero creo que a todos no ha pasado algo similar  :tillo: :tillo: :tillo:

Red_Tag

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2009, 01:53:47 pm »

En cuanto a la segunda incidencia, es una salida de menos de 15 minutos, por eso no te sale en la pantalla inicial del piloto, sino que tienes que darle a "all sorties" para verla. Está aquí:

http://www.adw.alkar.net/en/sortie/11829/40012/index.html

Porqué no aparece el aterrizaje y te pone disco ya no lo se, quizás aterrizaste con mucho ping, como cuando te echa y tú sigues viendo tu avión volar tranquilamente aunque estés desconectado o algo así.

Según el Log: (creo que en la columna time indica la hora que suceden los hechos ¿no?)
    Hora de despegue (Take off) 01:34:18
    Hora del derribo de E69_JG14_Sinko por HR_GIAP_Red_Tag 02:03:31
    Tiempo transcurrido entre ambos eventos: 29 minutos 13 segundos.

No creo que se por contabilizarla como una salida menor de 15 minutos.

Red_Tag

• Eje
  • Starshiy Leytenant
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2009, 01:56:33 pm »
Por lo menos, me queda la esperanza, que nuestras desgracias, les ocurran también al bando enemigo  ;D.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 04:18:38 pm »
Pues tienes razón. Cotejando con los datos de las mías, donde también tengo un "disco", resulta que las que acaban en desconexion, sean de la duración que sean, tampoco salen en la lista inicial, supongo que no las tendrá en cuenta para evitar que la peña derribe a alguien y se desconecte antes de que el tiren a él.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2009, 04:22:07 pm »
..supongo que no las tendrá en cuenta para evitar que la peña derribe a alguien y se desconecte antes de que el tiren a él.
joé, eso no se me había ocurrido a mí. Tienes la mente preparada para el delito... o será deformación profesional  :j=:
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Muerte

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2009, 06:10:02 pm »
 ;D

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2009, 08:36:55 pm »
Que bien te ha quedado la firma Red

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2009, 08:56:59 pm »
A mi tambien me ha pasado. Lo del disco ya lo he comentado que es una putada que cuenten como muertes. Se supone que aqui todos somos honrados no?. Creo que es ya una putada perder el derribo o el objetivo de tierra (que esto si me parece bien que no se cuente) como para que, ademas, te cuente como muerte.
vysokaya skorost' manevr ognem