Autor Tema: Brude y Zunzun: advertencia a los SYN en el foro ADW  (Leído 2205 veces)

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
Brude y Zunzun: advertencia a los SYN en el foro ADW
« en: Junio 25, 2009, 03:08:35 am »
Por la misión de anoche donde dispararon sobre el hombro de Brude y tocaron su Lagg3, y luego que insultaran despues de la advertencia, les puse un aviso (ya habían dos antes que el mio referido a rojos que disparaban sobre el hombro) en el foro de la ADW.

Les dejo el link al hilo así si estos salen a decir cualquier mentira, esta vez tengo apoyo de quienes estuvieron allí. Tengo el track grabado ante cualquier "mentirilla".

http://games.alkar.net/phpBB/viewtopic.php?f=114&t=136432&start=360

Hasta luego camaradas.
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re: Brude y Zunzun: advertencia a los SYN en el foro ADW
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2009, 03:11:32 pm »
Ah pues gracias. Porque si ademas de disparar por encima del hombro los tios insultan es el colmo.
vysokaya skorost' manevr ognem

Naglfar

• Polkovnik
  • Carisma: 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2009, 03:54:31 pm »
Yo pregunto inocentemente... de verdad merece la pena meterse en estos fregados por otro tio mas que dispara por encima del hombro?

La ciudad ha caido... ¡Que presagio más funesto!

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2009, 03:55:38 pm »
Si, Chima, te van a coger manía.

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2009, 06:36:14 pm »
Si, en verdad no hace falta. Al fin de cuentas a nadie le importa quien tiene razón o quien dice la verdad... escribir en ese foro es darle de comer a varios trolls que viven por allí. Habrá que mantenerse alejado de ese sitio, te doy la razón Nag que es una pérdida total de tiempo y energías. Yo tampoco entiendo por que despues de tanto tiempo me sigo molestando a veces con la gente que hace esas cosas.

Y lo de la manía Oso, hace tiempo que es así y decido convivir con ello, querido por pocos, odiado por muchos ...y que así sea  ;D

No tengo la menor intención de preocuparme por mantener la "diplomacía" en un mundo virtual; con gente que jamás voy a conocer en mi vida y que desde mi punto de vista en muchisimos casos son verdaderos idiotas (ellos deben pensar lo mismo de mi  :XDDDD: ). En cambio con los pocos con quienes tengo buena relación y que tal vez potencialmente pueda llegar a conocer, ahi la cosa cambia. Así que cuenten un lugar mas, una buena vodka rusa helada y alguna de las amigas de Torerioja para su reunión del año que viene, a ver si me tienen por alllá.

Moraleja: 1, 2, 3...
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2009, 06:41:19 pm »
La verdad es que la gente ayer estaba un poco chunga.

El Matrix me derriba y luego me dispara al paracaídas y luego este follón con el Cobra aliado.

Durante la persecución me quede arriba por había demasiados aviones detrás de enemigo y puedo aportar poco, aparte de que no me entere muy bien de lo que paso y luego esta el tema del idioma, ni puta idea, pero esta claro que hay mucho chatarrero carroñero y no mola en absoluto lo que hace esta peña pero son como la gripe común todos los años salen vacunas y vuelve a aparecer por lo que creo que no queda mas remedio que convivir con ellos o matarlos a todos :tatata: ;D

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2009, 06:42:33 pm »
Teoría del 97

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Torero

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2009, 06:46:08 pm »
Si, Chima, te van a coger manía.

Alguno ya le ha cogido mania, pero que les den por culo  :bor: :XDDDD: Y si se meten contigo amor, llamamos a Zielo y esta les llena el foro de tias tritetudas (o de tios barbudos)

Torero

• Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2009, 06:47:58 pm »
y alguna de las amigas de Torerioja para su reunión del año que viene, a ver si me tienen por alllá.

Pues empieza a ahorrar porque las mias en ocasiones son de pago (bueno, en cualuqier ocasin son de pago, sean fulanas o no)  :XDDDD:

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2009, 07:06:09 pm »
 :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:

PD: cual es esa teoría Barri?

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2009, 07:15:37 pm »
Resumidamente, que el 97% de la gente es gilipollas...  ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2009, 05:29:22 am »
Me encanta la teoría...y por eso hay que actuar como uno siente, si en definitiva en el mundillo virtual, siempre vamos a estar en ese 97% de alguien.

Como diría el gran pensador contemporáneo Hispano-soviético: "El que me tenga manía, quen me mame los coj** por debajo del cu**"

:saco: