Si, en verdad no hace falta. Al fin de cuentas a nadie le importa quien tiene razón o quien dice la verdad... escribir en ese foro es darle de comer a varios trolls que viven por allí. Habrá que mantenerse alejado de ese sitio, te doy la razón Nag que es una pérdida total de tiempo y energías. Yo tampoco entiendo por que despues de tanto tiempo me sigo molestando a veces con la gente que hace esas cosas.
Y lo de la manía Oso, hace tiempo que es así y decido convivir con ello, querido por pocos, odiado por muchos ...y que así sea

No tengo la menor intención de preocuparme por mantener la "diplomacía" en un mundo virtual; con gente que jamás voy a conocer en mi vida y que desde mi punto de vista en muchisimos casos son verdaderos idiotas (ellos deben pensar lo mismo de mi

). En cambio con los pocos con quienes tengo buena relación y que tal vez potencialmente pueda llegar a conocer, ahi la cosa cambia. Así que cuenten un lugar mas, una buena vodka rusa helada y alguna de las amigas de Torerioja para su reunión del año que viene, a ver si me tienen por alllá.
Moraleja: 1, 2, 3...