Autor Tema: ADW7 - Crónicas desde el Frente II  (Leído 6473 veces)

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
ADW7 - Crónicas desde el Frente II
« en: Junio 16, 2009, 08:18:59 am »
Península de Crimea, 15 de junio de 1941

Aeródromo Gvardeyskoye

El ejército invasor avanza sobre la Madre Patria y pese a no haber nacido aquí y ser voluntarios extranjeros, ya la sentimos como propia. Estamos mal equipados, desorganizados, los suministros tardan en llegar pero la moral está bien alta y cada metro de terreno se pelea con auténtica furia soviética, de esa que despierta el desprecio hacia quienes se han atrevido a traicionarnos, a cometer un acto rapaz contra nuestro pueblo. Las tierras de Lvov parecen cada vez mas lejanas, y hace poco perdimos importantes territorios en Smolensk.

Los hitlerianos golpean la puerta en el Cáucaso y estamos decididos a repeler su cobarde ataque. De a poco comenzamos a descubrir nuevas tácticas, nuevas maneras de enfrentarlos, pero aún nos falta. Por suerte, dias atrás fuimos destinados al aeródromo de Gvardeyskoye, 20 km al norte de Simferopol, donde se encuentra basado también el Regimiento de Halcones Rojos españoles, en su mayoría eximios veteranos de la Guerra Civil, un grupo que hemos aprendido a conocer y respetar profundamente, además de encontrar en ellos verdaderos hermanos de lucha, compartiendo un mutuo odio por la escoria facista.

No solo reconocí enseguida al camarada Oso, quien junto a sus muchachos artilleros, me salvara la vida en los cielos de Lvov, sino que también conocí a varios pilotos con quienes en las constantes salidas de combate que hemos realizado desde nuestra llegada, lograrmos adaptarnos unos a otros... seguramente, en poco tiempo seremos una aceitada unidad de combate.

La mañana del 15 amaneció despejada, lo que propiciaba intensa actividad en el aire. Hice dos salidas de combate en solitario en busca de bombarderos enemigos que habían visitado la ciudad de Kerch el dia anterior; la suerte estuvo de mi lado y un Ju88 de la LW se transformó en mi primera víctima de ese dia. Recuerdo su ruin silueta en el horizonte, la aceleración del MIG y la explosión de sendos RS-82 que desprendieron su motor de babor arrancandolo de su bancada, para luego descender y estrellarse frente al puerto. Vuelta al aeródromo para rearmarse y salir rumbo norte. Patrullando unos 40km al noreste de nuestras lineas encontré un Ju88 en solitario del que di cuenta también...la alegría del derribo, se contraponía con la creciente fatiga...necesitaba descansar.

De vuelta en el Regimiento reinaba la agitación. Unos mecánicos preparaban cazas "Ishaks" que escoltarían a unos Tchaikas en misión de ataque a tierra en apoyo cercano de nuestras tropas; se veían Lagg3, Pe2...una gigantesca variedad de aeroplanos...parecía que toda la VVS estuviera allí! Informo al Jefe de Unidad sobre las misiones realizadas, a lo que conforme comenta:

_Felicitaciones camarada Chimanov, descanse ahora, se lo tiene ganado.

El agotamiento por las misiones a alta cota y los pulmones cansados por el oxígeno enriquecido, dejaron su huella y al recostarme sobre el camastro de campaña de la chabola, no volví a despertarme hasta entrada la tarde.

Siento que me sacuden el hombro, era mi camarada y amigo Zunzun:

_Arriba cucaracha, vamos camarada que nos han ordenado una misión de escolta.
_¿Que horas es?_ le pregunto
Y por detras de él se escucha una voz ronca y poco sobria: _hora de matar facistas camarada! Era Torero, el amigo que mantenía al Regimiento siempre alegre, pero con una determinación y odio al enemigo sin par.

Pues bien, ninguna hora era mejor que esa...el cielo comenzaba ya a sangrar en el horizonte.

Me puse mis viejas botas de vuelo...endurecidas por el barro omniprescente en la estepa soviética... ¿cuando nos suministrarían con nuevo material? Hasta tuve el breve pensamiento oscuro que en caso de ser derribado algún dia, mi Tokarev no funcionaría para defenderme en mis últimos minutos...

Bebí una taza de sopa con un trozo de pan y me dirigí a mi fiel montura. Una vez en el sector de hangares el aire estaba cubierto por el aroma a gasolina... la imágen era imponente con tantos camaradas preparandose y dispuestos a acestar un duro golpe sobre el enemigo que presionaba desde el norte. Vi tomar pista al camarada Pavlov que regresaba de una misión de patrulla, lo saludé cuando lo tuve a mano y me comentó, mientras los mecánicos ponían las tapas de las ametralladoras sobre el capot, que el enemigo estaba concentrando material a tan solo 20km de la línea del Frente...sin dudas nos dirigiríamos allí.

El experimentado comandante de Peshkas, Eusebr, lideraba una pareja de bombarderos que debíamos escoltar. Su numeral era el reservado RedTag y quienes lo escoltaríamos seríamos Zunzun y yo; una escolta mixta de Mig y Lagg3...sobrevivientes de los cobardes bombardeos facistas al comienzos de esta, nuestra Gran Guerra Patriota.

Comenzamos a rodar, los cazas primero, los bombarderos pesados despues. Escalonamos la escolta y nos dirigimos a los depósitos de suministros enemigos. A medida que nos acercabamos podíamos ver un violento combate a baja cota sobre el objetivo. Un contacto a las dos...informo a mi camarada de su posición y vamos a interceptarlo, pero solo resultó ser un i16 sobrevolando en defensa nuestras unidades blindadas. Lo saludamos batiendo alas, y retomamos la tarea de protección de Pe2. Ya a escasos kilómetros nos adelantamos pero el cielo estaba limpio, no podíamos relajarnos ya que la actvidad aérea de la LW era constante, pero curiosamente...en ese momento no teníamos contactos a la vista.

Las FAB de 250 y 500kg retumbaron la tierra; los depósitos nazis reventaron a nuestro pies en un acertado ataque de Euse y sus Peshkas. Rumbo a casa decido desviarme para patrullar la base enemiga cercana en busca de posibles boches...y descubro con satisfacción, que tres Messer despegaban sin percatarse de mi presencia. Doy aviso por mi radio emisor a Zun (que llevaba un radio receptor en su Lavochkin) y así comienza a gestarse la emboscada. Esperamos que se alejen de la protección de su antiaérea...me ubico con el sol en la espalda y comienzo el picado...el instinto del cazador y el momento del acecho a la presa hace que el corazón se acelere...no quería que me vieran ya que una vez lanzado en velocidad el temperamental Mig se hace ingobernable. Estrecho la distancia, y doy aviso que voy por el que cerraba la formación, caso contrario, si iba por el lider los numerales podrían ver mi picado y alertar a su lider...armo los cohetes, hundo la cabeza entre los hombros y concentro todos mis sentidos en el colimador...la silueta del facista se hace cada vez mas grande. No parece verme aún, el lider comienza un leve trepado por derecha por lo que temo que me vea...el que cerraba la formación le hace una señal de luces...no parecen percatarse del Mig y por un instante parece que formo parte de una formación de cuatro aviones, pero nada tengo que ver con esas tres lacras...estaba ahí no para formar, sino para vengar la masacre que han hecho desde su maldita invasión. Tengo que contenerme para no apresurar el disparo, corto motor para no ser escuchado...ahi vamos, estoy cerca...un segundo mas...tranqulo...ahora, es el momento...presiono el gatillo y dos cohetes buscan al 109 como si ellos mismos sintieran la misma rabia...un segundo de espera...IMPACTO! el 109 se desintegra en el aire regando el cielo de restos incendiados. El Bf número dos rompe por derecha despavorido y su lider comienza a escapar como típicamente hacen estos cobardes dejando a su suerte al otro Emil. Intento descolgarme y disparar pero mi ráfaga queda larga... extiendo mi trayectoria mientras el facista intenta seguirme, pero la velocidad del Mikoyan es superior e intenta una impotente ráfaga lejana, sin percibir, que el viejo lobo Zunzún comenzaba a acercarce sigilosamente por sus seis...el bandido cae en la trampa, por encima del hombro veo como el Lagg se le acerca a una velocidad estrepitosa...una larga hilera de disparos trazantes iluminan el cielo y el boche se parte al medio...segundos depues, su avión explota como una inmensa bola inflamable...y van dos!

Zun alabea indicando que lo siga, veo que se dirige al "valeroso" lider de la formación, que ahora solitario...escapa hacia la protección de su base. Mi camarada intenta una ráfaga mientras lo cubro desde arriba, pero la antiaérea de 88mm y la flak rápida se hacía muy peligrosa, y abandona el ataque. Cuando comenzamos a reagruparnos para retirarnos un salvaje Ishak arremete a baja cota en una danza de muerte con la antiaérea enemiga; por su forma de volar y su decisión, sin dudas sería el camarada Torero...el odio al enemigo fué mas fuerte que su prudencia y ahora machacaba con todo lo que tenía al 109. El hitleriano comienza a soltar humo de su motor herido, resbala por derecha y logra averiado aterrizar de emergencia, sin embargo, con él se terminaba la amenza en el aire sobre nuestro sector...mientras que Torero alcanzado por una salva de flak enemiga...comienza a perder velocidad y vemos que cae cerca del Frente pero en lineas enemigas...rogamos porque pueda escapar y llegar a salvo, o que sea recuperado por nuestras tropas.

Volvemos a casa con la satisfacción de haber glpeado fuertemente al enemigo, tanto en tierra como en el aire...lamentamos la incertidumbre, el desconcierto que genera no saber de la suerte de nuestro camarada caído sobre lineas enemigas...pero ante eso sabemos que solo que da esperar.

Por la noche brindamos en su honor, rogamos verlo pronto...y lo que en otras ocasiones era un ámbito de risas y festejos gracias a su presencia...esta noche en cambio...reinaba el silencio y las miradas nostálgicas...

Mañana será otro día; un dia mas donde  seguramente la lucha será tan adua o peor aún, pero mantendiendo la convicción que el rapaz ataque sobre nuestra amada tierra, las lacras facistas lo pagarán muy caro.

ZA KRASNAYA LIGA!!!

Imágenes de la misión

Escurriendome en la formación enemiga a punto de disparar

Cohetes RS82 en busca del facista

Bei fashistkogo gada!!!

Zunzun machacando al Emil

Torero y su furia soviética atacan al cobarde lider de 109

Vuelta a casa - Euse y Zun en pista mientras RedTag en finales

PD: Las próximas Crónicas las comenzaré a postear solo en nuestro foro, a ver si así los "obligo"  a visitarnos un poco mas que nos tienen abandonados che...  :'(

Adeus Zielos!
« Última modificación: Junio 16, 2009, 08:28:58 am por *DZR*Chimanov »
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re: ADW7 - Crónicas desde el Frente II
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 09:23:31 am »
Muy bueno. Y qué chulas las capturas.

Nada, nada, en vuestro foro nos verás.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 09:29:33 am »
Muy bueno  :bor: :bor: :bor: si señor y las capturas buenísimas  :XXDO:, Gracias

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

Ark-iyos

• Leytenant
  • Carisma: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2009, 09:42:12 am »
Excelente Chimanov!

Una vez vi un trocito de cielo....

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2009, 10:20:42 am »
¡GENIAL!  ;)

:bor: :bor:

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2009, 11:05:11 am »
Ole,Ole.Mas,Mas, quiero otra :D :D    ¡Y quiero el track ! ;D ;D      Por Favor :chapon: :chapon:

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2009, 11:11:35 am »
Enhorabuena compis, sois unas máquinas cuando os poneis.

Las imágenes son preciosas, espectaculares, me vas a obligar a darle un repaso a mi configuración. :o

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2009, 11:37:06 am »
No te ralles  mucho Ludmi, que supongo que están retocadas  [73]

Ark-iyos

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2009, 11:43:31 am »
Preguntilla sobre el tema de las imágenes....se vuela en el ADW con v4.08, grabas el track y....

¿Puedes ver el track en la v4.08 con mods o la v4.09?

Así si que saldrían imágenes y/o vídeos guapos!

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2009, 12:27:15 pm »
Que misión mas chula os salió, me encanta el relato y que imagenes mas molonas.

A vuestra salud :morao: :bor: :bor: :bor:

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2009, 12:38:05 pm »
Tal cual comenta Euse. Se vuela con 4.08 CRT=2; sin MODS. Pero sucede que grabo el track y al reproducirlo le meto al máximo la calidad gráfica y miro los tracks con la 4.09 modeada, de donde tomo las capturas.

El terreno es de las texturas de la estepa soviética que hice hace un tiempo, que les mostré una vez y estan para descargar en el foro TODO MODS del foro *DZR* e inclusive en AAA las subí.

Como si fuera poco, luego están retocadas en el photoshop para que queden "chulas" como dicen Uds. Que bueno que les gustara; seguiremos haciendolos a medida que salgan misiones como las de ayer, muy parecidas a las de la Liga Roja que hacíamos hace unos meses.

Gracias por sus palabras.

Abrazo!

:bor:
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2009, 12:47:34 pm »
Sacame una de nuestro glorioso P2 pls  ::)

Ark-iyos

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2009, 01:00:00 pm »
Tal cual comenta Euse. Se vuela con 4.08 CRT=2; sin MODS. Pero sucede que grabo el track y al reproducirlo le meto al máximo la calidad gráfica y miro los tracks con la 4.09 modeada, de donde tomo las capturas.

El terreno es de las texturas de la estepa soviética que hice hace un tiempo, que les mostré una vez y estan para descargar en el foro TODO MODS del foro *DZR* e inclusive en AAA las subí.

Como si fuera poco, luego están retocadas en el photoshop para que queden "chulas" como dicen Uds. Que bueno que les gustara; seguiremos haciendolos a medida que salgan misiones como las de ayer, muy parecidas a las de la Liga Roja que hacíamos hace unos meses.

Gracias por sus palabras.

Abrazo!

:bor:

Muchas gracias por la aclaración Chimanov!

Me he registrado en vuestro foro y no puedo acceder al "TODO MODS"...."Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"...¿?

Ark-iyos

• Leytenant
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2009, 01:03:48 pm »

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2009, 01:09:07 pm »
Muchas gracias por la aclaración Chimanov!

Me he registrado en vuestro foro y no puedo acceder al "TODO MODS"...."Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"...¿?

Solucionado Compi, la activación de ciertas areas del foro se hace manualmente una vez que los usuarios se registran. Ya puedes acceder a Todo Mods; Liga Roja y Hangar.

PD: Euse, no tengo imágenes del Pe2 pero sí tengo de su piloto comandante, a ver si te gusta;

:saco:

(No te pongas celoso tio, ya viene una de los Peshkas)