Autor Tema: ADW7 - Crónicas desde el Frente  (Leído 1943 veces)

*DZR*Chimanov

• Leytenant
  • Carisma: 100
  • ECV56_Chimango
    • Ver Perfil
ADW7 - Crónicas desde el Frente
« en: Junio 04, 2009, 01:47:25 am »
(Este relato se lo prometí a Oso, inspirado en la terminología usada en el libro de Pokryshkin, aquí les dejo la crónica de su gloriosa actuación de hoy...una misión breve e inolvidable. Es mi intención ir escribiendo acá lo mismo que escribo en nuestro diario de guerra en el Escuadrón)

Lvov, 3 de Junio de 1941

Aeródromo Norte

Una jornada agitada en el Regimiento, debimos hacer cuatro salidas para repeler al cobarde invasor; su rapaz ataque sobre nuestra amada tierra había comenzado dias atras y aumentaba su intensidad...apenas si podíamos descansar algunos minutos entre misión y misión; el tiempo justo para que nuestros gloriosos camaradas mecánicos rearmaran nuestros MIG, y vuelta al aire...ardua y fatigante tarea; pero los cielos de la guerra no esperan, y la patria llama al combate contra la alimaña hitleriana.

El horizonte "sangrante" se hacía omnipresente; mientras tomaba tierra con el motor perdiendo aceite, las imágenes del reciente enfrentamiento pasaban ante mi como borrosos recuerdos... una silueta dos mil metros mas abajo...armar cohetes y posicionarse...picar...descubrir que ese contacto tomaba forma, era un Ju87 solitario merodeando nuestras columnas de suministro...cortar motor...trimar la pesada nariz del brioso MIG...ahi vamos...tres...dos...la velocidad aumenta tornandose peligrosa...uno...ajusto el colimador...cohete fuera....una explosión y el hitleriano cae envuelto en llamas...esquirlas me perforan el tanque...vuelta veloz a casa a unos 40km de distancia...

Aterrizo con la amenazante luz de la reserva de combustible. Logro detener a salvo el querido MIG cuando veo al komisar Slamelov acercarse presuroso a mi máquina:

_Camarada Chimanov, tome otro aaeroplano y al aire, cazas enemigos se acercan.
_De inmediato camarada komisar_ repliqué.

Con las escasas fuerzas que quedaban por las misiones de hoy donde había logrado derribar 4 aviones enemigos, tomé vuelo una vez mas. Mientras trepaba hacia el ocaso, observé como el camarada HR_Oso se montaba en el puesto de artillero de un TB3 aparcado en uno de los playones...¿por que haría esto? De inmediato comprendí, fuera de mi alcance visual, un BF109 se desprendía desde lo alto tomandome por sorpresa...

Desesperadamente me deshago de los cohetes que tornaban pesado mi avión, y comienzo maniobras evasivas contra el cobarde facista. Pico velozmente sobre la pista y allí se desata el infierno para el descarado hitleriano; las Shkas de Oso y sus muchachos comienzan a regar el cielo alcanzando al maldito en su motor...jamas el camarada sabrá el agradecimiento que sentí por haberme salvado la vida...y ahora un Emil se alejaba humeante hacia territorio propio; pero ya era tarde, ahora era mi turno de devolver "su gentileza".

Bajo el paso de la hélice, cierro el radiador y acelero...

Así pues, sobrevolando el pueblo mas cercano al aeródromo su recortada figura se agranda en mi colimador... abro fuego, varios impactos de UBS 12,7mm acompañados de Shkas masacran su ya debilitada estructura...chispazos en su plano alar izquerdo, en su radiadir... el 109 vacila, comienza un leve viraje, resbala...y cae  sobre una arboleda transfromarndose en tan solo una bola de fuego...SMERT FASHISTOV!!!!

Vuelvo a base aún con el corazón palpitando furiosamente en mi pecho, un poco por la exaltación del breve pero intenso combate, otro tanto por la muestra de coraje y camaradería de mi hermano rojo Oso.

Ya en la chabola donde solemos juntarnos, bebimos algo de vodka en su honor mientras contabamos repetidas veces la historia a nuestros camaradas...

La fatiga aumenta, pero la guerra se ve que será larga y jamás claudicaremos hasta echar al maldito invasor de nuestra amada tierra.

ZA RODINU!!!

Gloria a la Liga Roja; Gloria al camarada Oso!!!

:bor:

PD: misión y enemigo en cuestión  http://www.adw.alkar.net/en/sortie/11641/4430/index.html
« Última modificación: Junio 04, 2009, 01:49:25 am por *DZR*Chimanov »
"Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" B.Brecht

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: ADW7 - Crónicas desde el Frente
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2009, 08:31:21 am »
jajaj!! es que un TB3 no es tontería ;D.. muy bueno el relato ;)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2009, 09:55:29 am »
Que bueno Chima! Y que bueno Oso!

Sigan con los relatos que le dan mucho ambiente a la competición.
vysokaya skorost' manevr ognem

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 10:08:40 am »
Muy bueno  ;) Y genial idea la de Oso, con su antiaéreo embarcado  :D A mi una vez me pasó algo similar (no en la ADW, sino en un servidor tipo AAA), pero no fue premeditado: acababa de subirme al avión, todavía sin encender el motor, cuando se cruzó por mi colimador un enemigo que estaba atacando a la base; apreté el gatillo y le di por pura casualidad, un derribo antes de despegar  ;D Pero fue pura chorra, lo de Oso sí que tiene mérito

Seguid con estos debriefings, hacen aún más interesante la ADW.  :bor:

Ark-iyos

• Leytenant
  • Carisma: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2009, 03:56:53 pm »
Muy bueno *DZR*Chimanov!!!! Animo y a por mas ;)  :bor:

Una vez vi un trocito de cielo....

jordi

• Kapitan
  • Carisma: 35
  • Ande esta el malo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2009, 04:36:01 pm »
 :bor: :bor: :bor: Magistral relato *DZR*Chimanov:  :bor: :bor: :bor: :bor:

Este tipo de cosas animan a seguir la lucha

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2009, 05:15:11 pm »
Que rojo me he puesto al leerlo... la verdad es que fue totalmente impremeditado, estaba la pantalla de arming preparando el suministro a O7 cuando vi el aviso de ataque en O12, y le di al fly... aparecí en medio del caos, antiaérea por todos lados y cuatro Bf que picaban para estrafear el suministro; yo estaba parado en la pista mirando como un bobo el saperoco cuando vi un MiG tratando valientemente de despegar, incluso le tiró unas ráfagas a un Bf que le picaba de frente mientras rodaba...

Y entonces me entró un cabreo de cojones con esos boches cobardes y vulcheadores; salté al artillero de morro y empecé a ametrallarlos como un loco. Uno de ellos vino en mi dirección, me vulcheó y me dejó un motor humeante antes de perderse rumbo a su base seguido por otros dos . Mientras tanto, el MiG habia logrado despegar y estaba siendo acosado por el último Bf que pensaba que iba a cobrarse una víctima fácil... seguí largando ráfagas continuas hasta que el MiG me lo atrajo justo sobre mi posición, y el muy imbécil me enseñó su panza azuladita... empecé a darle estopa con las ShKas, y tuve la satisfacción de verlo empezar a humear y romper el contacto. Salté al puesto de cola y le tiré unas ráfagas más mientras se alejaba soltando humo y tripas, acosado por el MiG; se me pasó por la cabeza despegar con el TB3 y perseguirlo... pero entonces vi al MiG alcanzarlo, trepar un poco, romper hacia su seis y cazarlo en el giro con una ráfaga certera... el Bf se venció a la izquierda, volando a duras penas, y entonces casi me caigo de la butaca de sorpresa y de alegria cuando, comportándose como el camarada honorable que es y como un auténtico caballero del aire soviético, leo en el chat: "DZR*Chimanov: Bf bail". ¡Era el camarada Chimanov!.

Sabes, Chima, entonces volvi a acordarme de aquel dia en aquella mi primera Airforce. Aquel dia, el camarada Juba me sacó de mi estupor de novato verde trébol, me salvó el culo y luego me condujo a casa. Y pensé, joder, camarada, que buenas historias de guerra nos pasan cuando nos juntamos. Y como disfrutamos de ellas. Y que por estas cosas es por las que al menos yo me dejo las horas de sueño y la vista compartiendo este simulador con los camaradas.Y ha sido una alegría que desde anoche tenga una historia más para presumir de ella... y que la hayamos compartido.

¡ZA RODINU!!!!!!!!
« Última modificación: Junio 04, 2009, 05:25:20 pm por Oso »

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2009, 05:39:48 pm »
Tios..... no se que decir, así que  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

Goosebrush

• Kapitan
  • Carisma: 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2009, 06:21:52 pm »
Una historia cojonuda !! Felicidades a ambos por ese gran trabajo. Me he emocionao y to... ;)

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2009, 11:21:15 am »
Que bueno :bor: :bor: :bor: :bor:

Felicidades Chima y Oso.

Para contarle a los nietos :bor: :bor: :bor:

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik