Autor Tema: Pregunta sobre el trackIR  (Leído 1185 veces)

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 84
    • Ver Perfil
Pregunta sobre el trackIR
« en: Mayo 21, 2009, 03:28:39 pm »
El IL2 1946 soporta los 6 grados de libertad del trackir ?  ???

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
Re: Pregunta sobre el trackIR
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 03:35:06 pm »
El IL2 1946 soporta los 6 grados de libertad del trackir ?  ???

;D ;D ;D Lo mismo me pregunté yo la semana pasada nada más enchufarlo  ;D ;D ;D Luego Google me sacó de dudas...

No, en principio no los soporta. Peeeero...

Según parece hay por ahí un par de soluciones o apaños que le hacen soportarlo (me refiero al zoom; los desplazamientos de cabeza sin giro creo que no hay forma). Por un lado, un programita desarrollado para ello (ahora no recuerdo el nombre ni dónde encontrarlo), y por otro parece que hay alguna mod que lo implementa. Si alguno conoce otra solución, se agradecerá saberlo.

Ahora bien, yo también tengo una duda para los expertos: ¿merece la pena implementar alguna de estas soluciones?

Yo por ahora no he puesto ninguna: lo de la mod no me convence porque pienso que quizás lo haga incompatible con algunas misiones online, y porque en general las mods suelen restar eficiencia al sistema y el mío ya va justito; y lo del programilla adicional tampoco lo he puesto porque pienso que también restará algo de rendimiento. Y además, aplicable a ambas, no sé hasta qué punto meter ese eje adicional no causará más confusión que otra cosa, con tanto movimiento. Pero ya digo, ¿qué piensan los expertos?  ;)
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 03:36:38 pm por Coyote »

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2009, 03:40:10 pm »
Algo de una mod he leído, la verdad es que lo del zoom estaría bien...

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 03:41:52 pm »

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2009, 03:48:28 pm »
Contesto para perder tiempo en el curro realmente no tengo nada que aportar, como casi siempre  :D

Leí que el tema del zoom era un poco caótico, había que estar contínuamente centrandolo (creo que se lo leí a Crash, que como además vuela el X-Plane está más puesto en esto), así que no me interesó mucho.

Por lo que parece, los últimos juegos sí que lo traen ya "de serie", llegandose al extremo que el piloto al mover la cabeza lateralmente, consigue un mejor angulo de visión, puede "sacar" la cabeza de la cabina y "mirar debajo del morro" -sin pasarse claro-.

En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

AlbertQ

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2009, 04:16:38 pm »
Contesto para perder tiempo en el curro realmente no tengo nada que aportar, como casi siempre  :D

Leí que el tema del zoom era un poco caótico, había que estar contínuamente centrandolo (creo que se lo leí a Crash, que como además vuela el X-Plane está más puesto en esto), así que no me interesó mucho.

Por lo que parece, los últimos juegos sí que lo traen ya "de serie", llegandose al extremo que el piloto al mover la cabeza lateralmente, consigue un mejor angulo de visión, puede "sacar" la cabeza de la cabina y "mirar debajo del morro" -sin pasarse claro-.

Tiene que ser comico ver al personaje asomando la cabeza y mirando debajo del morro  ;D  :tillo:

linbergh

• Polkovnik
  • Carisma: 52
    • Ver Perfil

Vdoble ,Lindbergh y ....Grain..por fin!!!  ahora sólo hace falta tiempo

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2009, 04:36:48 pm »
Ostras, es verdad  :tillo:

En su tiempo no hice caso del tema porque yo tengo SAITEK y encima no utilizo perfiles.., así que lo tenía olvidado.

En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ruskov

• Aliados
  • Podpolkovnik
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2009, 04:43:30 pm »
Vaya, veo que el tema está trilladillo...  ;D

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2009, 05:13:04 pm »
Bastante si.. y aprovecho una vez mas para decir que el mod ese... es una mierda  :iOi:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

AlbertQ

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2009, 05:15:42 pm »
Bastante si.. y aprovecho una vez mas para decir que el mod ese... es una mierda  :iOi:

Y yo aprovecho para decir por primera vez... que estoy con Grainovich (sin que sirva de precedente)  :saco: