Autor Tema: Mini torneo Dog lunes 25 a las 22:30  (Leído 12174 veces)

GYBARYAN

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 52
  • Летающие Свиньи
    • Ver Perfil
Re: Mini torneo Dog lunes 25 a las 22:30
« Respuesta #60 : mayo 25, 2009, 08:16:50 pm »
Despues de todo el fin de semana delante de este maldito trasto he conseguido recomponerlo y vuelve a estar totalmente operativo, así que cuenta conmigo ya fijo.
  Me va a dar una sobredosis de TFT, si es que eso puede pasar.

QUE NO SE DIGA QUE NO VALGO PARA NADA, AL MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 : mayo 25, 2009, 08:24:07 pm »
Despues de todo el fin de semana delante de este maldito trasto he conseguido recomponerlo y vuelve a estar totalmente operativo, así que cuenta conmigo ya fijo.
  Me va a dar una sobredosis de TFT, si es que eso puede pasar.

ok ;)

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 : mayo 25, 2009, 08:42:13 pm »
Barrí estoy pensado que si os parece a los pilotos que estáis apuntados (Barri, Oso, Nen, Nag y Euse) podedis hacer dos rondas, una con un cadete distinto y así todos vamos con un piloto experimentado.

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 : mayo 25, 2009, 10:34:24 pm »
Estoy ahora listo para entrar al ts, el problema es que no tengo la direccion, porque al formatear ya no tenia el TS, si alguien me la puede pasar rapidamente, entro ahora mismo. ;) :D ;D :bor: :bor: :bor:

Gracias ;D ;D

retti

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 : mayo 26, 2009, 12:48:25 am »
Lamento no haber podido. Un compromiso patriótico. Un locro(comida típica) del 25 de mayo lejos de mi ciudad y no hice a tiempo. Ya me pondré al tanto. Qué escuadrilla! Cuánta ebullición en esos hangares!!

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 : mayo 26, 2009, 12:54:15 am »
Bueno, al final he tenido el honor, el placer y la posibilidad de poder participar en este torneo, siendo Eldamar mi pareja. Encantado camarada de haber volado contigo!!

Salud!! y gracias a todos, lo he pasado realmente bien!! ;D ;D :jto: :jto: :jto: :bor: :bor: :bor: :bor:

colibri

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 : mayo 26, 2009, 01:00:54 am »
Ha estado bien, quizás debería ser un poco mas fluido pero bueno para el próximo si puede hacer con dos host, aun así para ser la primera vez no estuvo mal.

Lo siento ludmi, nos dieron pal pelo :-[

Quienes habeis pasado a parte de Eldamar y Jon?

Starsky

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 171
  • explicatio non petita, acusatio manifesta
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 : mayo 26, 2009, 06:35:36 am »
enhorabuena a los ganadores, y siento que me venciera el sueño
??_??????? - ??????? ????????

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 : mayo 26, 2009, 07:58:27 am »
Me ha gustado mucho (claro , hemos ganado ;D) creo que nos puede ser muy útil, luego se puede intentar entrar por parejas en algún server aunque sea guarrillo y intentar por ejemplo controlar un sector cada pareja
Lo siento Jon me pase la mitad de los combates hablándote con el micro cerrado , se me jodio el filtro del micro y no estoy acostumbrado a tener que darle a la teclita

AlbertQ

• Mladishy Leytenant
  • **
  • Carisma: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 : mayo 26, 2009, 08:25:38 am »
Por otro lado Oso y yo tambien ganamos nuestra ronda  ;D , lastima que no hubiera tiempo de seguir con las semifinales y final.

Habra que seguir la semana que viene... yo hice un poco el kamikaze en el ultimo combate  [73], pero gracias al maestro Oso consiguio mantenerse el tiempo suficiente para proporcionarnos la victoria...

Que grande eres Oso..  :bor: :bor: :bor:  :XDDDD:

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #70 : mayo 26, 2009, 08:57:23 am »
Bueno, bueno, qué bien me lo pasé y qué risas al final, a pesar de haberme comportado como un ladrillo volante...  :j=: Lástima no haberme podido quedar a ver la final, pero a las 12, teniendo que levantarme a las 6, pensé que ya estaba bien...

Los dos primeros combates, una pasada gracias a mi compi Stalin. Qué tío, y dice que no es bueno y que no tiene puntería... Él solito se cargó a Nen y a Ludmi en los dos primeros combates, mientras yo daba vueltas medio despistado sin conseguir acercarme lo suficiente para pegar ni un tiro...  :tillo:

Los dos siguientes combates, ya fueron peor. En uno de ellos al menos conseguí darle a uno (no sé a quién, si a Ludmi o Nen) pero sin abatirle: a continuación picó como un loco y pensé que estaba cayendo, pero me engañó, y mientras me entretenía siguiéndole con la mirada a ver si se estampaba contra el suelo me despisté lo suficiente para que enseguida me cazaran como a un pato sin enterarme ni de lo que estaba pasando. Stalin aguantó bastante más, pero claro, dos contra uno, al final cayó el pobre. Si es que con compañeros como yo, más vale hacer testamento antes de despegar...  ;D

En la siguiente también duré poco por un error grave mío (creo): con Nen (creo que era él) a mis 6, no se me ocurrió otra cosa que intentar hacer un rizo (no preguntéis para qué, ni lo sé...), y me cazó como a un conejo cuando llegué a la parte superior prácticamente con velocidad cero.

Ahora bien, las risas vinieron con el desempate: de nuevo me cazaron rápido, y me dejaron parcialmente sin controles. Dándome por muerto (yo también pensaba que era cuestión de segundos caer) me dejaron y se fueron a por Stalin, que aguantó un buen rato como un machote. Pero yo, con un ala agujereada que apenas sustentaba y sin control de alerones, conseguía mantenerme precariamente en vuelo a fuerza de timón, contemplando el combate desde lejos e intentando acercarme para morir con honor mientras distraía a alguno de la persecución a Stalin  :IOoOi:

En una ocasión casi lo conseguí, y alguno (¿Ludmi?) me disparó una ráfaga sin llegar a darme, pero de nuevo me abandonó enseguida. Y yo ahí, volando a escasos 200 m (no conseguía levantarme más), con mínima maniobrabilidad, pero volando...

En estas que, tras batirse como todo un héroe, Stalin cae. Yo sigo a mi rollo con timón a tope a la izquierda para no caerme a la derecha, esperando que vengan a rematarme de un momento a otro... ¡Y entonces empezamos a ver que se matan entre ellos! El descojone es total, y cuando sólo queda uno Stalin me dice que vaya a por él y me lo cargue, lo cual me es imposible porque el avión va más donde quiere él que donde quiero yo. De nuevo resucita el malo muerto y otra vez a matarse, mientras yo sigo volando y grito por el chat "¡eh, que sigo vivo!". El descojone fue de órdago...  :XDDDD:

En fin, que me lo pasé pipa, a pesar de mi inutilidad.  :bor: :bor: :bor:

jordi

• Kapitan
  • Carisma: 35
  • Ande esta el malo
    • Ver Perfil
ue envidia más insana
« Respuesta #71 : mayo 26, 2009, 09:25:58 am »
Que envidia más insana me ha entrado Coyote, ya veo que os lo pasaiste en grande, desgraciadamente yo no pude asistir, aunque no creo que mi actuación hubiese sido mucho mejor que la la tuya, de hecho creo que habría sido mucho peor, ya que no tengo ninguna experiencia en combate aereo, y probablemente habría terminado entrando en barrena o algo parecido

Un saludo
« Última Modificación: mayo 26, 2009, 09:34:06 am por jordi »

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 : mayo 26, 2009, 09:46:46 am »
Bien volado Coyote, tan sólo hay que practicar más...lo primero es intentar seguir a tu lider...mientras vigilas al enemigo, tan sólo es practicar y practicar. Ya lo haremos... :bor:

Mientras combatian los demás, nos fuimos a un canal distinto en el TS y entramos de espectadores, con las externas nos centramos en un avión en concreto, por ejemplo Barri, y durante el combate le intentaba explicar a Coyete lo que Barri hacia bien o mal, o por que hacia una cosa y otra no...otra forma de compartir los pocos conocimientos que tengo.

Lo de Nen y Ludmi... :XDDDD: pa no echar ni gota...que fuerte que fuerte. Hay que felicitarles porque nos ganaros y volaron muy bien.

Como me lo pasé... :XDDDD:

"editado por culpa de una mano llena de dedos que parece un muestrario de pollas."
« Última Modificación: mayo 26, 2009, 09:48:44 am por Stalin »

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 : mayo 26, 2009, 09:55:45 am »

Mientras combatian los demás, nos fuimos a un canal distinto en el TS y entramos de espectadores, con las externas nos centramos en un avión en concreto, por ejemplo Barri, y durante el combate le intentaba explicar a Coyete lo que Barri hacia bien o mal, o por que hacia una cosa y otra no...otra forma de compartir los pocos conocimientos que tengo.

Justo de eso se trataba, Stalin, yo también intenté hacerlo así cuando estuve en el vuelo 5; creo que puede ser bastante instructivo. El problema es que se hizo algo tediosa la espera, quizás porque eramos 7 parejas en vez de 8.

Voy a abrir otro post con los resultados y las propuestas que se hicieron ayer para finalizarlo.

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 : mayo 26, 2009, 10:38:57 am »
Pues si señores estuvo muy bien, felicitar a Gyba que estuvo muy bien  :bor: :bor: :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas