Autor Tema: Ya sé que está muy visto... pero otra pregunta sobre el paso de hélice  (Leído 3549 veces)

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
« Última Modificación: mayo 30, 2009, 01:31:00 pm por Ludmilovich »

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
El tema es que mas revolucionado quiere decir mas vibracion, mas torque, menos estabilidad...., y en ciertos casos las pérdidas de energía provocadas por ello pueden ser mayores de la energía aportada al sistema por girar el motor revolucionado.

Ahí está el compromiso al que hay que llegar (esto está lleno de compromisos, es peor que firmar una hipoteca  :j=:):

Por un lado aumentas potencia en el motor y se suministra energía al sistema(A), y por otro, el sistema al ganar energía, se desestabiliza, lo que le provoca perder cierta energía(B).

Si B>A, entonces no merece la pena, ya que a pesar de subir potencia, pierdes energía.

Yo no se como está modelado en el juego si fiel a la realidad o no, pero el caso es que se nota.
Mano derecha jostick, mano izquierda hotas, pies en los pedales, cabeza Track Ir, con la punta de la polla la calculadora científica. Para mí que con tanto chisme hemos perdido la guerra contra el E69. No teníamos tiempo para apuntar a los malos....  :D

Yo no se como está modelado en el juego si fiel a la realidad o no, pero el caso es que se nota.
Y ahora en serio, por eso este simulador marcó una diferencia. Por eso no es un mata mata sin más, porque la gestión de de los diversos parámetros era mucho más verídica que otros simuladores_arcade.
« Última Modificación: mayo 30, 2009, 01:43:14 pm por Irazov »
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Ludmilovich

• Eje
  • Podpolkovnik
  • *
  • Carisma: 152
    • Ver Perfil
coño el rptary pequeñito del pulgar izquierdo y ya está... ;)

yo me voy a implantar un par de rotarys por el cuerpo.........

Zunzun

• Polkovnik
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
El pitch alto para combate evolucionante, para despegues, aterrizajes y trepar. Para todo lo demas mejor acostumbrarse a bajarlo porque ademas consigues una "reserva de motor" que quiza necesites mas tarde.
vysokaya skorost' manevr ognem