Autor Tema: Cadete Coyote se presenta en busca de instructor  (Leído 4389 veces)

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Cadete Coyote se presenta en busca de instructor
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2009, 08:20:07 am »
Bienvenido a este escuadrón de putas baratas Coyo!!!  :bor:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2009, 11:34:05 am »
Bienvenido.

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • Carisma: 91
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
    • El Espacio de Javier Casado
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2009, 01:58:01 pm »
Gracias a todos por la bienvenida.  :jto:

He empezado a hacer el curso de Il2 grabando los tracks y esas cosas, en cuanto algún amable instructor se anime a tomarme como pupilo (que ya sé que es para pensárselo con cuidado), empezaré a bombardearle con tracks y dudas  ;D

:bor:

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2009, 02:03:46 pm »
Anda, Oso, no me había dado cuenta... curioso tu icono, con la Vostok (bueno, sólo de nombre, pero en fin...). ¿Te va eso de la astronáutica, o es sólo un símbolo soviético que viene al caso? Lo digo porque la astronáutica es una de mis pasiones...

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2009, 02:12:03 pm »
Anda, Oso, no me había dado cuenta... curioso tu icono, con la Vostok (bueno, sólo de nombre, pero en fin...). ¿Te va eso de la astronáutica, o es sólo un símbolo soviético que viene al caso? Lo digo porque la astronáutica es una de mis pasiones...
Si buscas en el foro, veras que fue Oso quien nos abrió las puertas del programa Orbiter, por ejemplo.

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7756.0
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Oso

• Polkovnik
  • Carisma: 278
  • "...Vandora, Goddess of Lightning..."
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2009, 03:34:53 pm »
Pues si, el espacio y en particular el programa espacial sovietico es una de mis aficiones. Antes de caer absorbido por este bendito simulador del IL2, mis horas de ocio virtual se dedicaban casi en exclusiva al Orbiter.

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2009, 04:46:08 pm »
Vaya, vaya... me parece que esto dará para bastantes charlas en el futuro  ;) La verdad es que no he llegado a probar el Orbiter, lo tengo todo descargado y listo para instalar desde hace siglos, pero nunca he llegado a hacerlo, por falta de tiempo. Pero, simuladores aparte, el tema de la astronáutica me encanta, tanto la historia como la actualidad. Y en lo relacionado con el Orbiter, la mecánica orbital, todo lo que sea cuestión de órbitas y trayectorias, es uno de los temas que más me gustan. En fin, no os aburro más, pero podéis echar un vistazo a mi web y veréis que habéis tocado mi punto débil  ;)

Oso, si te gusta el tema, aunque no sea simulación, sino algo más serio (y probablemente más aburrido), te recomiendo el programa STK (Satellite Tool Kit), fantástico para todo lo que sea mecánica orbital. Tiene una versión educativa gratuita que puedes solicitar a través de su web. De hecho, lo que te envían es la versión completa "capada", pero todo es cuestión de maña o de buscar un poco por ahí  ;) Este programa se utiliza a nivel profesional para cálculo de órbitas y trayectorias espaciales, y a nivel de aficionado puede resultar muy educativo, aunque es tremendamente complejo, se necesitan conocer los conceptos en bastante profundidad para poder hincarle el diente. Pero si ya tienes experiencia con el Orbiter, supongo que no te resultará difícil, y a lo mejor te interesa.

¡Saludos!  :bor:

PPSh-41

• Polkovnik
  • Carisma: 202
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2009, 05:42:49 pm »
Bienvenido a este escuadrón de putas baratas Coyo!!!  :bor:

Oye! ;D Mas cuidado, eh! que no se los demas, pero yo estoy en la sección de "Alto Standing" :D, lo que se considera prostitución de lujo! :D ;) ;D :XDDDD: :bor: :bor: :bor:

Irazov

• Polkovnik
  • Carisma: 244
  • ...todo llega y todo pasa...
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2009, 06:03:55 pm »
Página web del Sr. Coyote (en la vida virtual Javier) apuntada para leer con tranquilidad mientras me como el bocata en el curro. (En casa no puedo, hay niños  :D )

Muy buena tío. Ya te haré alguna pregunta de vez en cuando.
En el norte la estrella polar. En el alma, la roja

Coyote

• Eje
  • Major
  • *
  • цанидус космико
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2009, 07:07:07 pm »
¡Anda, si tú llevas el logo del Apollo-Soyuz, Irazov! No me había dado cuenta... No esperaba encontrarme tanto camarada "espacial" por aquí. Interesante...  :D

Torero

• Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2009, 07:19:51 pm »
Yo en mis tiempos mozos tambien era aficionado al tema espacial, lastima que habia poca informacion comparando con lo que hay ahora.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2009, 07:29:57 pm »
¡Anda, si tú llevas el logo del Apollo-Soyuz, Irazov! No me había dado cuenta... No esperaba encontrarme tanto camarada "espacial" por aquí. Interesante...  :D

Si si... aqui hay bastantes que somos "espaciales".. sobre todo alrededor de la cintura... vamos.. que en la playa no necesitamos flotadores...  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Torero

• Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2009, 07:51:58 pm »
Hay que hacer pesas, Graino... Y abdominales de todo tipo  :XDDDD:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2009, 07:54:51 pm »
Pero cuanto trípode hay por aquí.

Chaman

• Podpolkovnik
  • Carisma: 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2009, 08:17:06 pm »

¡Bienvenido! A partir de ahora a los boches les diremos: Cuidado, que el Coyote te puede comer...  :j=: