Autor Tema: Un dia cualquiera en la vida de un piloto de combate.  (Leído 2715 veces)

Stalin

• Polkovnik
  • Carisma: 122
    • Ver Perfil
Un dia cualquiera en la vida de un piloto de combate.
« en: Febrero 06, 2004, 02:18:15 pm »
Saludos...... :)

Córdoba , Febrero del 04.

... Son las 8.30h , después de un duro día de trabajo apago el ordenata, recojo mis cosas, me pongo la chaqueta y salgo al parking....

Comienza la misión.....

Subido a mi querido mosca (SEAT Toledo) pongo rumbo 270º (camino a casa), en esta misión vuelo solo. Han pasado cinco minutos y veo un recon SB2 (camioneta de SEUR) en rumbo 90º , ha terminado la misión y vuelve a la base (el polígono donde curro). Abro el mapa para orientarme, ya estoy en la casilla C4 (cochera), giro la palanca de mi mosca y cambio el rumbo, ahora volaré bajo y seguiré el curso del río (ascensor) que me llevará al objetivo (mi mesa con ordenata). Un minuto después diviso el objetivo, toda la base está plagada, así que atacare siguiendo un orden lógico y establecido. Pico hacia un tanque (lata de cerveza) estacionado al norte (frigorífico) y le suelto un par de cohetes,¡Bingo!, en ese momento una Flak30 20mm. (mi mujer) empieza a disparar

Flak30 20mm.: Hola, llegas tarde...
Intento esquivar los disparos...
 -:Si, es que había mucho curro.

Inicio un giro a derechas para alinearme con la pista (salón) y esquivar la Flak, cuando por sorpresa escucho disparos de un 88mm. (mi suegra).

Flak 88mm.: Hola José, que tarde vienes, ¿ Habías olvidado que mi hija me tiene que llevar a casa?

Ese disparo estuvo apunto de derribarme (que la llevara yo), pero aguanté como pude, las numerosas misiones ( 8 años de casado), me habían dado algo de experiencia. Vuelvo al Norte (frigorífico), junto al tanque (lata de cerveza) , había estacionado un vehículo (tapita de queso), y no era cuestión de dejar objetivos sin destruir. Pero la Flak30 20mm.  Era insistente...

Flak30 20mm.: Deja las tapitas, dúchate y prepárate la cena mientras llevo a mi madre. Luego me iré al cine con las amigas.

Esos artilleros son buenos, pensé, tendré que tener cuidado y no acercarme tanto. Giro de nuevo la palanca y potencia a tope, hacia el objetivo (mesa con ordenata), de pronto veo un contacto situándose a mis seis , es un BF109G2 (Sara, amiga de mi mujer), me suelta una ráfaga:

BF109G2: Hola José. ¿te vienes al cine? ¿Vamos todas a ver una película de G. Cluny?

Rápidamente hago medio tonel....
-:No, estoy cansado, pero gracias por la invitación.

El BF109G2 (Sara), sube hacia arriba, me está haciendo B&Z., tendré que hacer algo, pico a ras de suelo e intento escapar para que no me vea, rumbo 90º (cuarto de baño), estoy unos minutos mirando a mis seis, creo que no me ha visto.
Para ganar la misión, primero debo destruir la Flak, así pues en un acto heroico, pico hacia la Flak 88 mm(mi suegra) y disparo mis últimos cohetes.:

-:Bueno, hasta luego, que os lo paséis bien.
Flak88 mm.: Hasta luego, pero yo voy a casa, no al cine.

Primera Flak destruida.....tiro de la palanca hacia atrás, subo observando mis seis, el BF109G2 (Sara) no debe estar lejos, y efectivamente está arriba iniciando un picado frontal hacia mi, es mi oportunidad, debo aprovechar la cadencia de mis ametralladoras, apunto con paciencia y disparo:
-:Bueno, hasta luego.
Bf109G2 (Sara): Hasta luego.

La confrontación ha sido un éxito, le he dañado el motor y echando humo negro corre hacia su base. Ahora más tranquilo, a por la Flak30 20 mm (mi mujer), de nuevo giro a izquierda y pico para atacar, esta a su vez , vomita fuego.

Flack30 20 mm.: Después de cenar, saca la lavadora, y mete otra. Y no estes todo el tiempo jugando a los aviones, que ya eres mayorcito. Hasta luego.

-: Hasta luego cariño, pero G. Cluni es uno de esos hombres “sensibles”, que le gusta coser dobladillos en los pantalones. Ja, Ja......

Esa pasada con mis cañones, fue terrible para la Flak30 20mm ( mi mujer), la deje ardiendo. Sin ningún obstáculo peligroso, pongo rumbo hacia el Objetivo principal (mi mesa con ordenata), en una primera pasada destruyo 2 vehículos ( pulso ON), en otra pasada otros 3 ( abro el HL), y en mi ultima pasada destruyo otros dos ( abro el TS).

WUENAS NOCHES SEÑORES, ¿ QUE VOLAMOS?, ¿ HAY SITIO?

MISIÓN CUMPLIDA......Vuelvo a volar con los camaradas como cada noche.

Un saludo... :wink:

Teon

• Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2004, 02:32:31 pm »
Este si que es un buen relato...

Por cierto, tu vida tiene que ser muy interesante, todo lo ves como una misicón...voy a tener que empezar a hacer lo mismo  :D  :D  :D

Ale que me voy a hacer un examen que ya llego tarde...

-Enciando el motor de mi aparato...
-Elevo el vuelo...
-Tirando millas para la sala de examenes..............
-......

Saludos Teon.

Virol

• Leytenant
  • Carisma: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2004, 04:23:59 pm »
:rolon:  :rolon:  :rolon:  :rolon:

muy buena

Salud

• Starshiy Leytenant
  • Carisma: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.halconesrojos.com
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2004, 08:03:44 pm »
Pensaba que era yo solo el que pensaba esas cosas  :rolon: .
 la próxima semana hablaremos del Gobierno.

jomer

• Leytenant
  • Carisma: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2004, 03:54:14 am »
Ma gustao, si señor.
La mía también tira a dar con los de 20 mm.
l hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar, pero tiene un defecto, puede pensar (Niestzche)
Yo no (jomer)

Deibiz

• Podpolkovnik
  • Carisma: 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2004, 10:30:26 am »
pues mi novia debe ser un carro Whirlwind con radar centimetrico, porque a la que huele que estoy a  metro del ordenata, me CRUJE VIVO...

Estamos en la Edad media... - Por castigar los insultos al rey? - No, por tener Rey!   Ivà.

Barripower

• Global Moderator
  • Polkovnik
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2004, 10:45:38 am »
Muy buena, muy buena, me he reído mucho, pero mucho

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Miji

• Leytenant
  • Carisma: 9
    • Ver Perfil
    • Escuadron RedEye
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2004, 12:34:30 pm »
Lo enlazo en nuestro foro, que mas de 1 se sentira retratado  :lol:

Toro1

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2004, 10:30:28 pm »
Pozip, para el foro general CN de cabeza.
Muy guapa la historia.  :wink:
b]Honor y Patria... Sangre y Fuego[/b]

Cazadores Nocturnos

victor T

• Cadete
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2004, 09:03:35 pm »
hey  stalinjlc  si que  se  ha pasado de  buena   tu historia    que  buenos  comentarios hacen todos y tienen la razon.
enta a pua