Autor Tema: Torero Ayuda!!!  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*DZR*Kalashnikov

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Carisma: 7
    • Ver Perfil
Torero Ayuda!!!
« : marzo 03, 2009, 09:30:26 pm »
Torero, podrias traducir al astellano la entrevista a Oleg:
http://spread-wings.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=42

Si lo haces, cuando vengas a Argentina tienes canilla libre de Tinto de Mandoza y chicas rosarinas a discrecion!
Saludos pa` todo el halconaje!!!

nen

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 3370
  • Carisma: 142
  • Sexo: Masculino
  • Preparate duro y golpea primero.
    • Ver Perfil
Re: Torero Ayuda!!!
« Respuesta #1 : marzo 03, 2009, 09:53:28 pm »
Ya veras como a ti no te da largas...  ;D




"Duro en el entrenamiento,facil en combate

Torero

  • Visitante
Re: Torero Ayuda!!!
« Respuesta #2 : marzo 03, 2009, 10:21:37 pm »
Vamos putaaassss.... no es mejor traducir un informe de combate?

Por cierto, el link no me abre... A ver si es mi conexion o que, postearlo en el foro

Torero

  • Visitante
Re: Torero Ayuda!!!
« Respuesta #3 : marzo 03, 2009, 10:29:55 pm »
Es la misma que esta
http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=10096.0

Oleg Medoks: «nuestra tarea Principal -« dejarse atrás »mismo».

Hoy, Oleg Medoks ha respondido a las preguntas (y los ha ilustrado con capturas de pantalla y el video pequeño), a que él no ha conseguido dar unas respuestas más detalladas en el momento de la salida de la primera parte.


Ha comenzado la entrevista: 

http: ¿//spread-wings.ru/index.php? option=com_content&task=view&id=154&Itemid=1

-Oleg, tomando en consideración lo que los trabajos de la creación « Batallas por la Bretaña» han pasado 60 %, como habéis dicho, es causada la impresión que mucho tiempo esperada «» se hace demasiado mucho tiempo, por ejemplo, en comparación con el trabajo sobre el "IL-2". ¿Si así esto?

 

No diría que mucho tiempo.« El IL-2 el Avión de asalto », hasta su salida en 2001 se hacía 4 años - primero el motor de arranque, después ya el resto. Se hacían después los perfeccionamientos, nuevo 3D el motor de arranque (en« las batallas Se olvidadas »junto a la inclusión Perfect (Excelente) se embarca un simplemente nuevo motor de arranque). Todo este trabajo ha ocupado todavía 4 años hasta la salida de la colección De platino. En total a fin de cuentas 8 años. De ellos 4 años de las modernizaciones y las ampliaciones. ¿Querían hacer primero« la Batalla por la Bretaña »sobre motor de arranque" IL-2 "… Sin embargo esto sería último que haríamos sobre este motor de arranque … Y después que? Ya entonces el motor de arranque ha comenzado a caducar en nuestros ojos, no mirando las cosas revolucionarias, que eran traídas al mercado con la salida el"IL-2"en 2001 y que muchos elaboradores de los países diferentes han copiado simplemente. En 2005 era aceptada la decisión definitiva de hacer un en principio nuevo motor de arranque. Primero era hecho por una persona, después dos, pero no sin separación de la producción básica - una serie el"IL-2". En seriamente todos nosotros nos hemos cogido juntos solamente después de la terminación completa de la serie el "IL-2", es decir es real en 2007. Hacemos ya 2 años. Así que esto es mucho tampoco en comparación con las tareas puestas ante nosotros. Y la tarea no pequeño: "Dejarnos atrás" mismo y los que habla que ellos más vale, que el "IL-2" hacen (solamente mucho después, después de que y hemos dejado ya el perfeccionamiento). Así que no hemos alcanzado en realidad el tiempo gastado a la elaboración el "IL-2" … Si hablar sobre algunos otros elaboradores, les hemos entregado el código inicial el "IL-2" bastante hace mucho … y producir sobre ello ellos debían el simulador todavía hasta la salida «1946» para compensar la elaboración …. ¿En resumen han decidido hacer el motor de arranque y пр … Y bien, y cuánto hacen ya? Pienso que el ejemplo es claro que todo que se hace no a ya motor de arranque preparado, ocupa bastante el largo tiempo.

 


En unas sus entrevistas más tempranas distintas estaba claro que "BoB" se distinguirá en principio de una serie el "IL-2". ¿En que la esencia de estas distinciones de principio?


 

La pregunta conveniente, pero trataré de responder así para no abrir demasidos secretos comerciales.

1. Se crea primeramente el motor de arranque y el sistema, que servirá por la base para una serie de los simuladores. Y cada uno nuevo será como el producto separado, pero se podrá unirlo y con todo anterior, a partir de «BoB» (por el tipo «Pacific Fighters» es era el primer experimento que ha mostrado a la corrección de la vía escogida)

2. Se crea el sistema que sirve no sólo para el simulador de los aviones, sino también para el juego sobre el puente de capitán del submarino, la lancha torpedera, en la cabina del tanque, el helicóptero (a propósito, la autogira a nosotros será también, lo más probable, dirigido con la salida «BoB»).

3. Se crea un en principio nuevo código para el juego en онлайн con muchas modas y las posibilidades … que sirve y para el juego de pago en los servidores según el principio de la paga mensual (no con BoB, y en la base de lo que es hecho y con la transmisión a otras órdenes para la elaboración ulterior de otra dirección).

4. La cualidad копийности de los aviones y la técnica terrestre supera muchas veces el "IL-2" - dudo fuerte que será accesible ya mejor, excepto como los aumentos de los polígonos y la dimensión de las texturas, la adición de la construcción interior. Así que la vez el "IL-2" era usada ya para референсов por otros elaboradores, ahora serán aún más - en cine.

5. Se crea el sistema de los medios de los cambios y las adiciones, además sin daño de la honestidad en онлайновой al juego. Después de la salida «BoB» vamos a producir especial программки para:


- Las inserciones de los nuevos aviones;


- Las inserciones de los nuevos objetos terrestres estáticos (la casa, los puentes, la maquinaria portuaria etc.;


- Las inserciones de los nuevos coches, los tanques, los barcos etc.;


- Las creaciones de las tarjetas, pero con la restricción según la dimensión (grande es retenido para los nuevos simuladores).

 

Claro, serán necesarios para esto el conocimiento y la habilidad de trabajar en otros programas y los redactores. Pero a tales personas es mucho en el mundo, incluso nuestro país.

 

 

Ya es más alto solamente enumerado permite meditar sobre aquel, en es más difícil cuanto, en cuántas más de posibilidades dará «BoB» … Como una de las consecuencias, ni es mucho, ni no basta, como la industria de los complementos para «MS FS», habrá muchos complementos y hasta la misma industria, tomando en cuenta honesto онлайновой los juegos en «BoB». Así que está claro que es bastante rápido después de la salida «BoB» habrá unos nuevos aviones, y hasta Soviético. Y un avión Ruso será en seguida en la puesta en venta «BoB», a propósito. Esto - Су-26. Es hecho a petición de muchos pilotos reales del occidente (y y nos piden en el oeste todavía mucho «Як-52»). Según parece «BoB» se distinguirá fuerte del "IL-2" con este respecto, donde hacíamos o ponían todo de los aviones adicionales hasta la técnica terrestre por la observación de la honestidad del juego en онлайне. Y la parte enorme era realizada «por gratis».

 

 

¿Si habrá unos complementos gratuitos a «a la Batalla por la Bretaña», cómo era en el "IL-2", o, tomando en consideración las condiciones económicas, tales complementos serán solamente de pago?

 

 


La-práctica de los complementos gratuitos, claro, continuaremos. Sin embargo no es así mucho, como antes. Adaptaremos más (fijar como definitivo) los complementos extraños hasta онлайновых de los estandares para incluirlos en oficial «нечитерский» онлайновый la lista. Pero sobre esto también temprano hablar un poco. A propósito, ya hasta es planeado el primer avión para tal complemento gratuito.

 

 

 



Volveremos-de nuevo a las tarjetas en «BoB». ¿Es el tema muy interesante … Como fuerte y que se distinguirán estas tarjetas en comparación con las tarjetas en el "IL-2"?

 

 

-Y bien, en primer lugar, serán más detallado. En primer lugar esto donde como más distintivo en el vuelo los detalles menudos de la superficie, las casas, las carreteras y пр … No en absoluto por el tema de la tarjeta, pero колышущуюся se podrá notar la hierba también. En segundo lugar, el cambio del tiempo durante el vuelo. Esto se refiere también a la tarjeta, aunque esto y el motor de arranque separado de tiempo, pero atado por el físico a la tarjeta por la topografía. En tercer lugar, el detalle de las costas: ahora serán con las roturas, y no con las texturas planas dibujadas, puesto no es horizontal, y realmente en relieve. En cuarto lugar, se puede tender las carreteras ahora con las vueltas suaves de los radios diferentes que cambia fuerte el tipo de la superficie de arriba en una parte más realista. En la combinación con más фотографичными por las texturas, las nuevas tecnologías, real затенениями y los claroscuros todo es más alto enumerado dará la estampa junto a la mirada de la altura del vuelo de pájaros y bien, muy parecido a la realidad.

 




¿Con todo, Oleg, cuenten más detalladamente, cómo pensáis, que desarrollo puede recibir «BoB» en el futuro, en comparación con el "IL-2", tomando en consideración el potencial más potente, puesto en proyecto este?

 

-Tomando en consideración más arriba dicho y el éxito posible genesíaco «BoB» en el mercado, veo lo siguiente:

1. La parte de los elaboradores en todo el mundo, por lo visto, bastante grande, que se ocupaba de los complementos de los aviones militares y deportivos para «MS FS» pasará a nuestra parte (especialmente a la luz de los últimos acontecimientos en su campo). Es decir comenzarán a hacer los complementos para una serie «Storm Of Wa :)». Pienso hasta hasta los silbatos (de reacción moderno). Por lo menos, pienso que alguien querrá смоделировать hasta el Vietnam, no hablando ya sobre los aviones de la Primera Guerra Mundial … Tales serán también. Y los aviones de la Primera Guerra Mundial hacer y programar es mucho más fácil, puesto que no hay allí desplazamiento del foco aerodinámico arreglado por el chasis, el paso de la hélice regulado y otra mecanización seria. Como no existe la radio con todas las complicaciones que salen de aquí de la inscripción de las voces y en general la modelación de las negociaciones …



2. Corea. Junto con «RRG». Mientras la elaboración corre en el régimen de fondo y la orden cumple en general nuestros encargos en доделывание de algunos aviones, luego la modelación de los barcos.



3. África, la Malta, la URSS …. Es los temas más probables de nuestra parte. Hasta cuando sabemos exactamente que para el mercado occidental además de «que la Batalla por la Bretaña» y su continuación, es más interesante claro el océano Pacífico. En general, es un poco más fácil hacer frente Oriental en realidad, puesto que los conocimientos de esta pregunta en las veces es más grande y es necesario hacer una variedad de los aviones y la técnica terrestre a fin de cuentas en las veces menos que para todos los frentes occidentales.



4. La continuación del tema de La Mancha, pero la mayoría de las veces a expensas de los elaboradores extraños de los complementos (la tarjeta básica será ya).

 


5. La transmisión (venta) del código a la orden experta de la parte para la creación de otros juegos. Diremos, Only Online con los soldaditos que corren y los submarinos dirigidos. O los aparatos espaciales sobre la superficie del planeta con una física más-menos realista, en vez de субсветовыми ускорениями :)



6. El traslado en la consola en el tipo simplificado.

 

 

-Prácticamente todos los pilotos virtuales salen en онлайн solamente después de la preparación en оффлайновых las campañas, siendo tres veces virtual ГСС o los caballeros virtuales de roble листьев. Con seguridad, así como será y en «a la Batalla por la Bretaña». ¿Y por cuanto se cambiarán las campañas en «BoB» en comparación con el "IL-2"?

 

 


-Responderé mientras corto:

1. Un nuevo motor de arranque de la campaña dinámica. A veces con el desarrollo imprevisible de los acontecimientos y las casualidades. Exige hasta ahora el test enorme y el trabajo del afinado …

2. La posibilidad de la creación de la campaña estática con las ramificaciones casuales (si смоделированы, diremos por los usuarios).

Dejamos el segundo punto para los complementos de usuario. Se podrá cambiar tal método de la creación de las campañas más realista desde el punto de vista de la historia … Además, y primero en algunos límites por parte del usuario y hasta hacer los complementos.




 











¿-Oleg, que de los aviones le gusta lo más posible en el "IL-2", por que en «BoB»?

 

 

La pregunta-difícil. Junto a toda la variedad de los aviones en el "IL-2" prefería Bf-109K-4 (¡con las estrellas claro!), si daban en онлайне. Prefería A veces el boom-zumit sobre los "Foques" y И-185, cuando veía que en la riña no existe mismo inteligente, como mí, y todo el basurero va en algún sitio abajo en los virajes. En «BoB» preferiré, probable, con todo Спитфайр. Por lo menos, en el comienzo, no habrá otros aviones … Y bien, y de insólito es una autogira. Completamente otra técnica de la dirección:). Para la modelación del vuelo atraían hasta al piloto de la autogira moderna. Y bien, y si de repente hacemos con todo al segundo jinete que hace fuego de мессеров por el rifle, esto será mucho en inglés … A propósito, lo derribará bastante problemáticamente por тихоходности.

 

 

                                                                                El "oleaje"

 

 

 

¡-Gracias por las respuestas detalladas, Oleg! Esperamos mucho la salida «BoB», y espero la continuación de nuestra conversación. ¡La suerte a Ud!

 

¡-Gracias!

 

 

Las preguntas eran dadas por Alejandro Kazakov (AleX)

Torero

  • Visitante
Re: Torero Ayuda!!!
« Respuesta #4 : marzo 03, 2009, 10:30:35 pm »
Si no se entiende, la reviso y la corrigo... Pero creo que se entiende bastante bien, no?