Autor Tema: Entrevista a Oleg (nueva)  (Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zunzun

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 6730
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Entrevista a Oleg (nueva)
« : marzo 03, 2009, 03:00:09 pm »
http://spread-wings.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=42

En Ruso eso si (Ese Torero que se estire........) pero salen foticas nuevas y hasta un pequeño video de olas del mar.
vysokaya skorost' manevr ognem

HRCrash

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 5599
  • Carisma: 238
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #1 : marzo 03, 2009, 03:35:05 pm »
Traducido con Google. Por cierto, el tio se llama Oleg Medoks (Олег Медокс) no Madoc.

   
Oleg Medoks (continuación)
Autor Alexander Kazakov (Alex)

Oleg Medoks: «Nuestra principal tarea -« pereplyunut »libre».

Meddox1_cm.jpgSegodnya, Oleg Medoks respuestas a las preguntas (y sus capturas de pantalla ilustradas y un vídeo de corta duración), a la que no ha tenido tiempo para dar respuestas más detalladas a la fecha de la primera parte.

 

El comienzo de la entrevista:

http://spread-wings.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=1

 

 

Oleg-, dado que la aplicación de la «Batalla de Gran Bretaña» superior al 60%, como usted ha dicho, parece que la tan esperada «BzB» es demasiado largo, por ejemplo, en comparación con el trabajo sobre la «Il-2». ¿Es así?

 

He-59C-2_01_cm.jpg-Yo no diría tanto. «Il-2 avión de ataque», hasta su liberación en 2001, ha sido 4 años - primer motor, y luego el resto. Más tarde se realizaron mejoras, un nuevo motor 3D (en el «olvidado batallas» cuando Perfecto (Excelente) acaba de cargar el nuevo motor). Todo este trabajo tuvo otros 4 años antes de la Colección de Platino. Total, los grandes de 8 años. De estos, 4 años de modernización y expansión. Inicialmente el quería hacer «Batalla de Gran Bretaña» en el motor «Il-2» ... Sin embargo, sería lo último que se ha hecho en este motor ... ¿Y luego qué? Incluso entonces el motor se inició en los ojos de nuestros anticuados, a pesar de las cosas revolucionarias que fueron traídos al mercado con el lanzamiento «Il-2» en 2001 y que muchos desarrolladores de diferentes países, sólo copiar. En 2005 finalmente se decidió hacer un nuevo motor. Al principio lo hizo Él-59C-2_02_cm.jpgodin personas, después dos, pero no el trabajo de la producción primaria - una serie de «Il-2». Existe una grave, todos se reunieron sólo después de completar el final de la serie «Il-2», que es, de hecho, en 2007. Realización de los últimos 2 años. Por lo tanto, este no es tanto en comparación con las tareas establecidas que tenemos ante nosotros. Pero el problema no es pequeño: «Pereplyunut» y aquellos que dicen que son mejores que «Il-2» hacer (sólo mucho más tarde, después de que ya han salido de la mejora). Por lo tanto, aún no hemos llegado en el tiempo efectivamente empleado en el desarrollo de «Il-2» ... Si usted habla de algunos de los otros desarrolladores, se han transferido al código fuente de «Il-2» desde hace mucho tiempo ... y en él deben tener simulador antes de entrar en «1946», para recuperar su desarrollo .... Al final, decidieron hacer de su motor, etc ... Bueno, como ya lo hacen? Creo que el ejemplo es claro que todo lo que no es el acabado del motor, tomó bastante tiempo.

 

-En la primera de su entrevista, estaba claro que el «BzB» será fundamentalmente diferente de la serie «Il-2». ¿Cuál es la esencia fundamental de estas diferencias?

 

He-59C-2_03_cm.jpg-no una muy buena pregunta, pero trataré de responder a fin de no revelar demasiados secretos comerciales.

1. Un primer motor y un sistema que servirá de base para una serie de simuladores. Y todo el mundo será como un nuevo producto, pero se pueden combinar y todos los anteriores, empezando por «BzB» (tipo «Combatientes del Pacífico» - este fue el primer experimento ha demostrado la exactitud de la ruta elegida)

2. Un sistema no sólo para godyaschayasya simulador de aviones, sino también a desempeñar puente barco torpedero submarino, una cabina en el tanque, el helicóptero (y, por cierto, también nosotros autogiro es probable que se controla con la salida de «BzB»).

He-59C-2_04_cm.jpg3. Crea un nuevo código para jugar online con muchos modos y las capacidades ... godyaschiysya y pagados juegos en los servidores una vez al mes (no BzB, pero sobre la base de lo que se ha hecho, y al transferir a otros equipos para desarrollar aún más la otra dirección).

4. La calidad de la autenticidad de las aeronaves y equipo de tierra son muchas veces mejor que el «Il-2» - cabe duda de que sería mejor que han logrado aumentar el tamaño de los polígonos y texturas, la adición de la estructura interna. Así que de nuevo «Il-2» ya se utiliza para hacer referencia a otros desarrolladores, ahora será aún más - en una película.

5. Un sistema de cambios y adiciones, pero sin comprometer la integridad en el juego en línea. Después de la liberación de «BzB» Planeamos producir programas especiales para:

- Introduce nuevos aviones;

- Introduce nuevas objetos (casas, puentes, instalaciones portuarias, etc;

- Cajas de vehículos nuevos, tanques, buques, etc;

- Creación de mapas, pero de tamaño limitado (gran reserva para los nuevos simuladores).

 

Por supuesto, esto requiere de conocimiento y capacidad para trabajar en otros programas, y los editores. Pero hay muchas personas en el mundo, incluyendo nuestro país.

 

 

Jun-87b-2_dam1_cm.jpgUzhe enumerados anteriormente sólo permite considerar la forma mucho más difícil, ¿cuánto más espacio para dar «BzB» ... Como consecuencia de ello, nada menos, al igual que la industria de los complementos «MS FS», que comparezcan muchos complementos, e incluso la misma industria, teniendo en cuenta la feria de juegos en línea en la «BzB». Por lo tanto, es claro que con bastante rapidez después de «BzB» aparecen, y las nuevas aeronaves, e incluso la Unión Soviética. Sin embargo, un avión ruso que ponga inmediatamente en libertad «BzB», por el camino. Esto - el Su-26. Realizado a petición de muchos pilotos reales de los países occidentales (como en el oeste, y pidió a tener un «Yak-52»). Como puede verse en «BzB» será muy diferente de «Il-2» en este sentido, donde lo hemos hecho todo nosotros mismos, o se inserta a partir de las aeronaves y equipo de tierra está en el cumplimiento de la equidad de los juegos en línea. Y una gran parte fue realizada «por libre».

 

 

Un libre albedrío si para complementar «Batalla de Gran Bretaña», como en «Il-2», o, dado el clima económico, estos complementos sólo pagar?

 

 

Jun-87b-2_dam2_cm.jpg de suplementos libre, nosotros, por supuesto, va a continuar. Pero no tanto como antes. Más información se adaptará (para fijar con carácter definitivo), de terceros adiciones a la línea para incluir a las normas oficiales en «nechitersky» lista en línea. Pero esta demasiado pronto para hablar un poco. Por cierto, incluso el primer avión previsto para este libre de add-ons.

 

 

 

Una vez más, volver a los mapas en el «BzB». Este es un tema muy interesante ... ¿Cuánto y qué va a ser diferente de los mapas con mapas de «Il-2»?

 

 

grassmask_sunset_cm.jpg-Bueno, en primer lugar, que serán más detallados. En primer lugar, tanto como una más distinguibles en los detalles del vuelo superficies, edificios, carreteras, etc ... No es en las tarjetas, pero kolyshuschuyusya el césped, también se puede ver. En segundo lugar, el cambio en el clima durante el vuelo. Esto también se aplica al mapa, aunque se trata de un motor de tiempo, pero vinculados a la física, debido a la topografía. La tercera orilla detalle: ahora, se les dejó, no con texturas planas extraídas conjunto no horizontalmente, sino un verdadero alivio. Y en cuarto lugar, el camino ahora se puede construir con suaves curvas de diferentes radios, lo que cambia la apariencia de la parte superior de una forma más realista. En combinación con las texturas más fotografichnymi, las nuevas tecnologías, la sombra de la luz y la sombra y todos los mencionados dará una imagen cuando se mira desde una vista de pájaro es muy similar a la bien, la realidad.

 

-Y, sin embargo, Oleg, dime más detalle como usted piensa que puede obtener un desarrollo «BzB» en el futuro, en comparación con «Il-2», teniendo en cuenta la disposición del proyecto un potencial más poderoso?

 

Bf-109E-3_01_cm.jpg-vista de lo anterior-dice y el posible éxito de la original «BzB» en el mercado, veo lo siguiente:

1.Chast desarrolladores de todo el mundo, al parecer, es bastante grande, que ha complementado los militares y el deporte para las aeronaves «MS FS» saltar a nuestro lado (sobre todo a la luz de los acontecimientos recientes en su campo). Es decir, comenzar a completar la serie de «tormenta de Wa»). Creo que incluso hasta el silbato (jet moderno). Al menos, creo que alguien quiere imaginar, incluso Vietnam, para no decir nada acerca de los aviones del mundo ... Esto también lo será. Este avión de primer mundo y de hacer mucho más fácil de programar, porque no hay sesgo de la aerodinámica enfoque, el tren de aterrizaje retráctil, ajustable paso tornillos y otras formas graves de la ingeniería. Como no hay radio con todas las complejidades de la voz y en general el modelado de las negociaciones ...

2. Corea. Junto con el «RRG». Si bien el desarrollo se está ejecutando en segundo plano y el equipo se debe principalmente para cumplir con nuestras órdenes dodelyvanie para algunos aviones, barcos y, a continuación, el modelado.

wellington_cm.jpg3. África, Malta, la Unión Soviética .... Este es el más probable es que los temas de nuestra parte. Aun cuando sabemos que para el mercado occidental de la «Batalla de Gran Bretaña», y su continuación, sin duda más interesante para el Océano Pacífico. En general, el Frente del Este es en realidad un poco más fácil de hacerlo como el conocimiento sobre este tema varias veces más y una gran variedad de aparatos y equipos de tierra, en gran medida, tiene que hacer en tiempos de todos menos de el frente.

4. Continuando el tema de La Mancha, pero sobre todo a través de terceros adiciones (mapa que será el principal).

 

5. La transferencia (venta) de código a partir de la experiencia del equipo para crear otros juegos. Decir, sólo en línea de funcionamiento de los soldados, los submarinos y controlada. O la nave espacial sobre la superficie del planeta con más o menos realista de la física, y no subsvetovymi aceleración:)

6. Transferencia a la consola en forma simplificada.

 

 

-Casi todos los pilotos virtuales en línea sólo después de la capacitación fuera de línea en tres campañas como virtual o virtual del Servicio de Seguridad General caballería hojas de roble. A veces, sólo para estar en la «Batalla de Gran Bretaña». Un cambio en la forma en que las campañas de «BzB» frente a «Il-2»?

 

 

021_cm.jpg lo largo de respuesta breve:

1. Radicalmente nueva dinámica campaña de motor. A veces, los acontecimientos y sucesos inesperados. Todavía es una gran prueba y perfeccionar la labor de ...

2. La capacidad de crear estático campaña con ramificación azar (si el modelo, dicen los usuarios).

El segundo tema que tenemos por costumbre adiciones. Este método de creación de campañas, la más realista en términos de historia ... De hecho, la primera podría ser modificado en algunos límites de los usuarios, e incluso hacer sus complementos.

 

Oleg, ¿qué los aviones que más le gusta en «Il-2», lo que es «BzB»?

 

 

-Complejo cuestión. Con toda la variedad de aeronaves en «Il-2» prefiero el Bf-109K-4 (con las estrellas por supuesto!), Si la línea. A veces prefieren la pluma-zumit sobre «Fokah» y I-185, que vio el desvalido no es tan inteligente como yo soy, y todo el vertedero está en algún lugar en la parte inferior de superelevation. En «BzB» probablemente todavía prefieren Spitfayr. Al menos al principio, hasta que los demás aviones ... Bueno, a partir de la inusual - que autogiro. Es otra tecnología). Para simular el vuelo atraído incluso moderna gyroplane piloto. Pero si de repente todos hacen el mismo el segundo jinete disparar fusil de Messer, que sería muy en Inglés ... Por cierto, disparar sería bastante problemático debido a su lento.

 

 

                                                                                 «Surf»

 

 

-Gracias por las respuestas detalladas, Oleg! Se está a la espera de la salida «BzB», y esperamos continuar nuestra conversación. Buena suerte!

 

-Gracias!

 

 

Preguntas hechas Kazakov Alexander (Alex)

Grainovich

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 21269
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #2 : marzo 03, 2009, 07:00:12 pm »
Juer que agua... ya veras como al final me voy a cagar en la puta...  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Torero

  • Visitante
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #3 : marzo 03, 2009, 07:05:14 pm »
No se si es la misma
http://spread-wings.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=1

La mire en 10 segundos, buscando a ver si dice algo respecto al IL2 (si habra IL2 en BOB y no dijo nada)

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #4 : marzo 03, 2009, 07:12:56 pm »
Pues mira a ver si la traduces, hombre, que con el traductor ese automático no se entiende un cristo...  :M8:

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

Torero

  • Visitante
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #5 : marzo 03, 2009, 07:15:28 pm »
Mucho curro tio... Demasiado curro... Ahora no estoy para estas cosas

Barripower

  • Global Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 18108
  • Carisma: 290
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #6 : marzo 03, 2009, 07:19:08 pm »
Ah ya, que estás haciendo montajes fotográficos de Putin y tías buenas, tranquilo, lo comprendemos...  ::) ;D

"Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños"

he51E

  • Visitante
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #7 : marzo 04, 2009, 12:55:20 am »
Resumiendo:¿Cuanto son two weeks?

HRCrash

  • Polkovnik
  • ********
  • Mensajes: 5599
  • Carisma: 238
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Caldero de Murias
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #8 : marzo 04, 2009, 07:50:33 am »
Resumiendo:¿Cuanto son two weeks?

Lo ha dicho claramente: cuando las ranas crien pelo.

Zunzun

  • Moderator
  • Polkovnik
  • *******
  • Mensajes: 6730
  • Carisma: 265
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Oleg (nueva)
« Respuesta #9 : marzo 11, 2009, 12:15:53 am »
La entrevista en ingles (dice cosas muy muy interesantes)

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=6494
vysokaya skorost' manevr ognem