Autor Tema: Escribid bien...  (Leído 5589 veces)

he51E

• Visitante
Re: Escribid bien...
« Respuesta #45 : marzo 06, 2009, 01:20:12 am »

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 : marzo 06, 2009, 03:12:03 pm »
mi juguete

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 : marzo 06, 2009, 04:35:14 pm »
El mio 8)

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 : marzo 06, 2009, 08:18:05 pm »
el mio es mas gordo  ;D ;D ;D :XDDDD: :XDDDD:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 : marzo 06, 2009, 08:24:02 pm »
 :iOi:

he51E

• Visitante
« Respuesta #50 : marzo 07, 2009, 09:17:57 am »
No sabeis que son juguetes:

pal pelo y las canas

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #51 : marzo 07, 2009, 11:53:19 am »
El "Cada esquina tiene mierda escondida" es llamado finamente "Centro de Estudios Técnicos y Materiales Especiales". Aunque creo que voy a popularizar la otra acepción  ;D

La Beretta es un asco (también influye que no tenemos ni la militar ni la policial, si no la de uso "normal"). La retenida falla, el percutor está frito a los 20 disparos, y he llegado a ver una vaina quedarse atrapada verticalmente en la corredera...

Pero es una marvilla al lado de la Peta Zetas http://world.guns.ru/smg/smg53-e.htm. En las pruebas puntuadas monté el arma y se quedaba el casquillo pillado... me dicen que monte de nuevo... 2 veces igual... y resulta que se le había roto un fiador (ligeramente peligrosillo eso). Me la cambian, y hago un selecto (todos los disparos agrupados). En el siguiente ejercicio voy cojonudo al segundo selecto, y las últimas dos balas me las suelta en ráfaga por su cara bonita... La respuesta del instructor fue "pasa a veces" y me cascó un básico...  :tillo:

Bueno, que se os echa de menos, maricones...  :jto:

FAE_Cazador

• Podpolkovnik
  • Carisma: 56
    • Ver Perfil
    • Fuerza Aerea Española - Escuadrilla Virtual
« Respuesta #52 : marzo 07, 2009, 11:59:34 am »
El "Cada esquina tiene mierda escondida" es llamado finamente "Centro de Estudios Técnicos y Materiales Especiales". Aunque creo que voy a popularizar la otra acepción  ;D

Es bastante antiguo ese dicho. Por mucho que lo limpiaras, un buen instructor siempre te encontraba un poquillo de carbonilla o de mierda en algun rincon escondido...si se sabia donde mirar..

¡ Hala , me lo vuelves a limpiar.!  ;D ;D
FAE Cazador
"E étan, e épitan...."

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 : marzo 07, 2009, 12:08:06 pm »

La Beretta es un asco (también influye que no tenemos ni la militar ni la policial, si no la de uso "normal"). La retenida falla, el percutor está frito a los 20 disparos, y he llegado a ver una vaina quedarse atrapada verticalmente en la corredera...

Pero es una marvilla al lado de la Peta Zetas http://world.guns.ru/smg/smg53-e.htm. En las pruebas puntuadas monté el arma y se quedaba el casquillo pillado... me dicen que monte de nuevo... 2 veces igual... y resulta que se le había roto un fiador (ligeramente peligrosillo eso). Me la cambian, y hago un selecto (todos los disparos agrupados). En el siguiente ejercicio voy cojonudo al segundo selecto, y las últimas dos balas me las suelta en ráfaga por su cara bonita... La respuesta del instructor fue "pasa a veces" y me cascó un básico...  :tillo:

Bueno, que se os echa de menos, maricones...  :jto:

Por que me da a mi la sensación de que lo estas pasando de maaaaaaaaaaaal.. ufff... lo debes estar pasando fatal...  ::)

Puuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te amamos!!! vuelve ya hombreeeeee!! ya esta bien de jugar por ahi!!!  :jto: :jto: :jto: :jto:

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eldamar

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 : marzo 07, 2009, 01:56:46 pm »
El "Cada esquina tiene mierda escondida" es llamado finamente "Centro de Estudios Técnicos y Materiales Especiales". Aunque creo que voy a popularizar la otra acepción  Grin

Pero es una marvilla al lado de la Peta Zetas http://world.guns.ru/smg/smg53-e.htm. En las pruebas puntuadas monté el arma y se quedaba el casquillo pillado... me dicen que monte de nuevo... 2 veces igual... y resulta que se le había roto un fiador (ligeramente peligrosillo eso). Me la cambian, y hago un selecto (todos los disparos agrupados). En el siguiente ejercicio voy cojonudo al segundo selecto, y las últimas dos balas me las suelta en ráfaga por su cara bonita... La respuesta del instructor fue "pasa a veces" y me cascó un básico...  Melon

Claro , con razon se les queda luego esa cara de mala leche a los picolos

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 : marzo 16, 2009, 05:24:56 pm »
Que recuerdos boke, tranquilo tío que ya te queda menos  :bor: :bor: :bor: :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas