Autor Tema: Escribid bien...  (Leído 6414 veces)

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
Re: Escribid bien...
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2009, 06:06:04 pm »
Pues esto no es como yo creía... por más que tiro el jabón en las duchas, nadie pica...  :jto:

Y os sigo vigilando. Y además, ya he empezado a lanzar plomo... así que cuidadín  :bor:

(P.D. Estoy muy cansaaaado... pero se va llevando)

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2009, 06:23:40 pm »
Pues esto no es como yo creía... por más que tiro el jabón en las duchas, nadie pica...  :jto:

Y os sigo vigilando. Y además, ya he empezado a lanzar plomo... así que cuidadín  :bor:

(P.D. Estoy muy cansaaaado... pero se va llevando)

¿Y ya estas haciendo tambien practicas d voceo...? o primero se aprende a tirar el plomo y luego se susurra eso de.... "arrrrtoooooooo... he dicho."

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

Grainovich

• Polkovnik
  • Carisma: 645
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2009, 06:49:00 pm »
Juer.. ya estas con el "pañu pañu!!!" ... ostias.. antes de los buenos dias  ::)

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

eusecbr

• Eje
  • Polkovnik
  • *
  • Carisma: 275
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2009, 07:01:18 pm »
Animo Putilla, que ya queda mens  :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:

http://www.halconesrojos.com/estadisticas

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2009, 07:24:41 pm »
Pero tu les has dicho que eres peloto de bomber  y cualquier cosa de menos de 250 kg como que te la bufa, diles que te dejen un tanke o algo mas de tu estilo , para ti 9 mm debe ser como un pedito de marica  :tatata: :tatata: :tatata:

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2009, 08:00:45 pm »
Pero tu les has dicho que eres peloto de bomber  y cualquier cosa de menos de 250 kg como que te la bufa, diles que te dejen un tanke o algo mas de tu estilo , para ti 9 mm debe ser como un pedito de marica  :tatata: :tatata: :tatata:

:OOO: cierto cierto!! ;D

"Fue en España donde los hombres aprendieron que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa" - Albert Camus

Ootoito

• Sir
  • Polkovnik
  • Carisma: 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2009, 10:42:09 am »
Saludos,

Pero diles que del SG1 o de las juventudes de Franco, o como poco de la real casa de la moneda y timbre... ni se te ocurra mencionar a los Halcones Rojos si no va precedido y seguido de un "hijos de puta, rojos de mierda... cabrones... asin se mueran todos... etc..." ...

Cansado dice... pues grabate esa sensacion porque será el unico periodo de tu proxima vida en la que sepas lo que es cansarse... luego te cansaras de poner multas, parar a las pibitas para verles el escote... o la minifalda... hacerles el control alcolero... "sople usted aqui señorita y yo le digo cuando debe usted parar... " etc.. etc... etc...

Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, es hora de morir.

he51E

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2009, 03:08:30 pm »

Prueba con billetes de 50€  ;D

Diles que como mínimo,tiras con c-90,que de mariconadas nada.

BoKeRoN

• Podpolkovnik
  • Carisma: 129
    • Ver Perfil
    • Horizontes Pixelados
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2009, 06:04:27 pm »
Pues parecerá poco, pero el chopo 7,62 pega unos trabucazos de impresión...  :bor:

HR_Shinji

• Kapitan
  • Carisma: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2009, 06:38:33 pm »
Pues parecerá poco, pero el chopo 7,62 pega unos trabucazos de impresión...  :bor:

mierda.. ya lo han amariconado....

lo perdemos!! lo perdemos!!

eldamar

• Polkovnik
  • Carisma: 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2009, 06:42:28 pm »
Ya el que mas y el que menos ha tratado con tu nuevo amigo el chopo y se ha pegado un par de paseos con el a cuestas y es cierto pega unas coces muy guapas, después de una sesión de tiro te deja bien el hombro y si te descuidas la mejilla también te la deja apañadita , justo con el animo listo para desmontarlo y limpiarlo

PD Joder ya me salio la vena de abuelo cebolleta contando batallitas

Grainovich

• Polkovnik
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2009, 06:58:59 pm »

Eeeh! eeh! para que digan que las Shkas solo tiran gominolas!! ;D

Ya el que mas y el que menos ha tratado con tu nuevo amigo el chopo y se ha pegado un par de paseos con el a cuestas y es cierto pega unas coces muy guapas, después de una sesión de tiro te deja bien el hombro y si te descuidas la mejilla también te la deja apañadita , justo con el animo listo para desmontarlo y limpiarlo

PD Joder ya me salio la vena de abuelo cebolleta contando batallitas

Putas!!  :bor:

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2009, 08:11:01 pm »

A que si, un arma para hombres.

he51E

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2009, 12:54:24 am »
Por lo menos no se rompe al minimo empujoncito.

colibri

• Polkovnik
  • Carisma: 385
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2009, 09:52:20 am »
Cuando estaba haciendo la mili me cambiaron el chopo por esta porquería.