Usuario: Contraseña:

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Segunda Guerra Mundial / Re:Quedadas BOS
« Último mensaje por Ootoito Agosto 21, 2014, 11:35:11 am »
Saludos,

A ver si me animo, porque estoy de un desanimado con esto... ¿tocareis el Il2? ... también la falta del camarada silencioso hace mella :-)

Ahora que digo esto me viene a la memoria el chiste del detenido aquel que se negaba a hablar durante un "interrogatorio"... hasta que un sargento chusquero de la meleterica le agarro por las pelotas y apretandoselas con todas sus fuerzas le preguntó: "¿que como te llamas?" a lo que el pobre susodicho respondió "JUUUAAAANNNN..." "¿Juan que más?" ... "JUUUAAANNNN EL MUUUDOOOO"  :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD: :XDDDD:
12
Segunda Guerra Mundial / Re:Quedadas BOS
« Último mensaje por colibri Agosto 21, 2014, 10:50:29 am »
Esta noche mas, no? :joy:
13
Hardware y Software / Re:Saitek X55
« Último mensaje por Naglfar Agosto 21, 2014, 09:50:26 am »
Pues si...

A mucha gente (yo incluido) les da problemas de pulsaciones fantasma. Estas tan feliz moviendo el throttle y de repente se encienden las luces de aterrizaje y las de cabina sin tocar nada, por ejemplo. Mayormente parece que activa los switches de la base del throttle al mover los ejes principales del mando de gases.

Total que un pavo en el foro de ED dice que estos bichos tragan cada uno 400mW, y que el USB 2.0 da maximo 500mW... que a ver si va a ser que va justo. Asi que enchufo joy y throttle a USB 3.0 (que da hasta 1000mW) y de momento no ha vuelto a hacer nada raro. Tambien alguno ha dicho que conectandolo a un HUB con alimentacion externa ha dejado de darle problemas.


En fin el caso es que dejando a parte el problema del ministick, y la mierda de drivers y profiler que han hecho, para lo que vale es un joy cojonudo.
14
Hardware y Software / Re:Saitek X55
« Último mensaje por colibri Agosto 21, 2014, 09:27:47 am »
jajajaja y no veas tu como chupa electricidad el tío ... si es que estas cosas tan tecnologicas  ;D
15
Segunda Guerra Mundial / Re:IL2
« Último mensaje por colibri Agosto 21, 2014, 09:24:28 am »
 :OOO:
16
Segunda Guerra Mundial / Re:IL2
« Último mensaje por Ootoito Agosto 21, 2014, 09:22:42 am »
Saludos,

¿De la Wiki? ¿De la Wiki? ...  :tillo: [----]

Teniendo la RKKA ... es pa matarte a pellizcones detrás de las orejas.
17
Segunda Guerra Mundial / Re:IL2
« Último mensaje por colibri Agosto 21, 2014, 09:10:50 am »
Pero Coli.. un poco de mas no?, precisamente por eso debería ser mas estable a la hora de apuntar.

Ah Nag! es eso? no me había enterado.. y menos mal que la wehrmacht no lo supo  ::)
Pues yo lo veo bastante correcto en esto, si estable es lo que pasa es que las correcciones de ultima hora son fatales, en el 1946 se corregía el tiro demasiado fácil, creo que todo esto sera cuestión de acostumbrarse pero para un avión de su tamaño y peso en general a mi que nunca he volado un il2 de verdad ;D me da buenas sensaciones.

Lo de la dureza estructural ya no me mola tanto, eso de que apenas te toque un un AA y que se abra una brecha en toda la cola del avión que luego a poco haga que te quedes sin ella me parece un poco exagerado puedo entender que si un caza te esta reventando a las seis con 20mm tras varios impactos te destroce el avión.

Recordando cosas sobre el blindaje  ;D

Sacado de la wiki:

El ala, los flaps de accionamiento hidráulico y la cola eran de aleación ligera, pero la sección delantera del fuselaje era de construcción mixta: la parte superior era de aleación ligera y estructura en tubo de acero, mientras que la parte inferior incorporaba un blindaje de más de 700 kg que protegía el motor, los conductos de refrigeración, el radiador, los depósitos de fuselaje y las cabinas. El resto de los componentes estaban fijados directamente sobre el blindaje, ya que éste formaba parte estructural del avión. La sección trasera del fuselaje era de madera.

Coño pues el motor también iba bien protegido  ;D

El tema de los cazas:

Gran parte de las secciones externas alares y la cola fueron rediseñadas en madera, a fin de ahorrar aluminio, y a principios de 1.942 los cañones ShVAK fueron reemplazdos por los mucho más eficaces VYa de 23 mm. A finales de 1.942 la designación cambió a Il-2M2 con la introducción del motor AM-38F de 1.750 cv, que proporcionaba un incremento en las prestaciones globales pese al aumento de peso del blindaje hasta 950 kg. Pero las bajas causadas por la caza enemiga eran elevadas, y se constató que la idea de incorporar el blindaje adecuado para protegerse del fuego desde arriba y atrás no era viable. Muchos regimientos de primera línea tomaron el problema como cosa propia e instalaron una cabina trasera para un artillero. Pese a las reticencias de Stalin a aceptar modificaciones, Ilyushin fue autorizado a producir prototipos con artillero trasero, que comenzaron a volar en marzo de 1942; dicho artillero manejaba una ametralladora UB de 12,7 mm con 150 disparos y a diferencia del TsKB-55 originario, estaba separado del piloto por el depósito central de combustible. En octubre de 1942 se dio el visto bueno a la entrada en producción del nuevo biplaza Il-2M3, que entró en acción en el frente Central a finales de mes, y en el frente de Stalingrado en noviembre.





 
18
Segunda Guerra Mundial / Re:Quedadas BOS
« Último mensaje por colibri Agosto 21, 2014, 08:33:13 am »
Quería ver si las balas tenían algo escrito  ;D

Ayer aun estuvimos el Nag y yo un rato volando, cuando por fin se le estabilizo el joy  ;D nos echamos unos uno vuelos guapos menos el ultimo que me comí un focke por avaricioso  8)
19
Segunda Guerra Mundial / Re:IL2
« Último mensaje por Ootoito Agosto 21, 2014, 08:12:20 am »
Saludos,

Y aunque se que no lo haceis... no olvideis el maravilloso trabajo del camarada Torero y sus colaboradores ... como este

INSTRUCCIÓN SOBRE EL COMBATE AÉREO DEFENSIVO EN EL AVIÓN IL-2

Y al final de este articulo muchos mas ejemplos de Il2 en combate.
20
Segunda Guerra Mundial / Re:IL2
« Último mensaje por Ootoito Agosto 21, 2014, 07:49:37 am »
Saludos,

¡Advertencia! PROPAGANDA ROJA



"Estos mismos testimonios indican cuan sorprendidos estaban los alemanes –tanto tropas de tierra como pilotos de caza- de la capacidad de absorber daños de combate de los Shturmovik. Los aviadores germanos en particular quedaron asombrados al ver lo difícil de abatir que era estos letayushchie tanki (tanques voladores) – a veces necesitaban utilizar toda su munición para derribarlos, y a veces aún así el aparato soviético conseguía escapar y volver a su base.
 
Esa es la principal característica de la estrategia de supervivencia de los hombres que pilotaban el Il-2 en 1941: cuando eran interceptados por los “Messer” alemanes, estos confiaban en que su grueso blindaje los iba a proteger del ataque del caza germano. Hasta sus ametralladoras de 15 mm se mostraron muchas veces incapaces de perforar las placas de blindaje de los Gorbatye (“Jorobados” – el apodo que los rusos daban al aparato, por la forma en que sobresalía la cabina del piloto), y la ametralladora MG 151/20 de 20 mm del Friedrich (Bf.109F) tenia perforabilidad aun menor. Esta estrategia pasiva fue efectiva durante 1941 y principios de 1942. Pero entonces se produjo un importante cambio."
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10