Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nen

Páginas: 1 ... 182 183 [184] 185
2746
Global / Re: Alistamiento para la campaña
« en: Mayo 10, 2007, 01:43:45 pm »
Y yo coñe!!! y yo!!  [mujaidin]

Por cierto! hermanos en academia!! apúntense también señores!! hacen falta!! ;)

OK,podeis contar conmigo,pero voy a necesitar 1as ruedecilla adicionales,como las de las bicis! :'(

La pega es q solo podria volar 1 de cada 2 miercoles,x q toy 1 semana de mñn y otra de tarde(y la de tarde yego a las 12 justo) [mujaidin]

2747
General / Re: AW
« en: Mayo 10, 2007, 01:35:37 pm »
osea q le van los peludos no?vale vale yo me dejo,pero luego q no se qeje si le duele a el + q a mi  ;D

Ok, m espero.

2748
General / AW
« en: Mayo 10, 2007, 01:25:56 pm »
hola chavales qtal?sabeis alguno quen yeva las listas de pilotos del AW?toy intentando unirme al escuadron  :IOoOi: ,pero me dice:



Pilot registered, but not yet accepted in sqadron.
After accepted, your stats will be aviable.
Ask Sqd CO/XO to accept your aplication.   :pii:



saludos a toooooos


(gracias x la info Otooito)

2749
A eso me referia.Con ese material ya podemos empezar a trabajar,y ahi si me cuadra mas ese precio(lo q pasa es q en esto seguro q no hacen rebaja. :nt:

Si alguno se lo compra,q me avise y le hago precio en la restauracion :D






2750
General / Re: Propuesta sobre el pago del server
« en: Mayo 10, 2007, 02:09:04 am »
Pues eso.Toy con mis camaradas de promocion,sobre todo con la 6ª razon de camarada Irazov, si esa q dice "por q lo dice mi po..." ;D

ya en serio,como dice pato sentado,apece exar 1 manita,como se pueda,si estais dacuerdo.

2751
jodo!pero siesta nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo!eso se le da 1 poco de pasta de carrocero y a volar. ;D

va,ahora en serio,es interesante,pero es mucha pasta.

toy dacuerdo con he51E,q nos presente a su camello.Apuesto a q el anuncio decia "siempre garaje" :jam:



2752
General / Re: HR_Euse, piloto oficial de Halcones Rojos
« en: Mayo 09, 2007, 02:50:24 am »
ENHORABUENA CHAVAL!
Pasaos por mi hangar q le he dicho a 1a amiga q saque 1as cervezas para celebrarlo...     :morao:

2753
Global / Re: Que dia quedamos
« en: Mayo 08, 2007, 01:23:53 pm »
ok ok tiene buena pinta :D mapunto(aunq sea de kartoffen)
avisad please :)

2754
General / Re: Renovar servidor
« en: Mayo 08, 2007, 12:15:59 pm »
yo tmb mapunto :morao: :morao: :morao:...
y a lo del renenovar el servidor tambien ;D

2755
General / q jaleo!
« en: Mayo 08, 2007, 01:14:10 am »
hola chavales,recurro a vosotros otra vez x q he intentado inscribirme en airforce war1(por q me ha picao 1 colega de curro q tambien le da a esto)y me ha dixo q me tengo q registrar antes en la pagina del mismo nombre y despues mi jefe de escuadro m tiene q dar de alta y despues...(creo q en ese punto me perdi o el coco no m admitia + informacion)creo q algo hice,pero no se q exactamente.
alguien me puede decir como va est jaleo? ???

2756
Global / Re: Que dia quedamos
« en: Mayo 08, 2007, 12:40:39 am »
aun ariesgo de parecer 1 patan...q es 1a SE?

2757
General / Re: Saludos a todo el mundo!
« en: Mayo 08, 2007, 12:38:51 am »
vay quinta q se avecina!la nueva "horda de oro" ya esta aki! :)
bienvenido

2758
General / Re: Se presenta el Cadete Irazov
« en: Mayo 08, 2007, 12:36:59 am »
bienvenido chaval! :)
(lo de esparring en el hiperlobby es,por desgracia,1a situacion muy comun  :'( )
lo dicho.

2759
Off Topic / Re: Polikarpov I-16 en Getafe
« en: Mayo 08, 2007, 12:16:36 am »
vaya juguete... :D
el dia q esta maravilla vuele,avisad please,m apetece verlo... y oirlo

2760
Off Topic / Re: Esos conocimientos de aerodinámica!!!
« en: Mayo 03, 2007, 10:25:06 pm »
 :tasea: :tasea: :tasea: esfisicamente imposible llegar a 50! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggg!(lo peor de todo es q estos se me dan mejor q los del il2  :'(,pero da igual,q pikeeeeeeee)

Páginas: 1 ... 182 183 [184] 185