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Mensajes - SG1_Gunkan

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Segunda Guerra Mundial / Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« en: Abril 03, 2011, 09:43:24 am »
Creo que calidad a tope no puedes poner ni en el ordenador de la Nasa  ;D

Antes puso Crash el parámetro a tocar del conf.ini, aunque ya han avisado que será en próximos parches cuando de verdad optimicen el juego para usar multiples núcleos.


Lo curioso es que a mi el sim me va igual de mal a mínima calidad o a máxima calidad. Es un tema de optimización, como si no usara correctamente el procesador. Ahora se arrepentiran de no usar DX11 y su capacidad de escalado.

http://www.youtube.com/watch?v=eXyRGEHhhh8

Aquí os dejo un video a máxima calidad 1920x1080 donde se ve el gran potencial que el simulador tiene.

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Segunda Guerra Mundial / Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« en: Abril 01, 2011, 01:13:28 pm »
Ha aparecido un post en el foro de 1C respecto a los datos del simulador:

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?p=248031&posted=1#post248031

Es muy importante -vital- que todos los que estéis registrados en el foro apoyéis a Kwiatek para que los datos de rendimiento de los aviones sean los correctos desde el principio. Quien no llora, no mama. Que no nos pase como en el IL2 original, que nos dieron los valores que les apeteció (tanto para un bando como para otro).

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Segunda Guerra Mundial / Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« en: Marzo 29, 2011, 07:40:38 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=S-2w6TaMyeI

Ya voy controlando algo más el tema de los motores. El motor de los Spitfire II es muy simple mantenerlo en un regimen óptimo y hacer que corra. El del hurricane y el bf109 son mas complejos de sacarles rendimiento. Al menos no los quemo... salvo el del Spitfire I...

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Segunda Guerra Mundial / Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« en: Marzo 28, 2011, 07:42:49 pm »
Lo único malo de todo esto, es que hemos dado varios pasos atrás respecto a IL2, es algo peligroso si tenemos la experiencia de Silent Hunter 3 y luego lo que sacaron con el Silent Hunter 4 y 5.

Voy a apoyarles al 100%, al igual que a la gente de 777 con el RoF y el futuro simulador de la 2GM que van a sacar.

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Segunda Guerra Mundial / Re:Il2-Sturmovik: Cliff of Dover
« en: Marzo 28, 2011, 07:29:00 pm »
buas! se dedicará a edición de video o sonido.. pero 12 gigas para viciarse... no lo usa ni de coña, ni el COD este ni ninguno...

12 gigas por 100€ creo que merece la pena. El Adobe Premiere cargadito y el Photoshop se comen los 8 gigas perfectamente. Aunque realmente donde más noto los gigas de RAM es en la virtualización de sistemas operativos.

Aquí tenéis un nuevo video que acabo de subir.
http://www.youtube.com/watch?v=8rrZbLqKaCQ

En el minuto 8:22 se puede ver el tiempo de carga del mapa de Inglaterra. O no lo carga todo, o lo carga "poco a poco" -y es la causa de los microparones- o explicadme como lo hace para ser tan rápido.

Aquí tenéis algunas impresiones:

http://sg1.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=2899

EL motor del spiti con el control del motor al máximo de realismo me dura un minuto... Hay que controlas tres palancas: gases, pitch y mezcla. Con el Emil medio me defiendo y no frio el motor, pero no le saco nada de rendimiento.

El juego tiene mucho potencial, y creo que todo el esfuerzo de desarrollo está en lugares que no podemos ver. Basicamente es un lenguaje de cuarta generación para hacer simuladores.  Es decir, que lo que han creado es un motor para que otros implementen y añadan lo que quieran. Esta gente va a ganar mucho dinero cuando empiecen a vender aviones por separado. Así que id preparando la VISA. El tiempo medio de desarrollo de un avión es de 4 a 6 meses dada la complejidad de lo que han hecho.

En mi opinión, vamos a seguir uno o dos años viciados al IL2 1946 y el Ultrapack, esto está genial, pero por ahora le falta desarrollo.

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Hardware y Software / Re: Goal Price
« en: Diciembre 23, 2007, 01:00:05 pm »
Pues muchas gracias por la aclaración.

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Hardware y Software / Re: Goal Price
« en: Diciembre 22, 2007, 10:19:13 pm »
Yo me quiero comprar los pedales CH y tenéis una buena oferta, pero es que no he visto donde tenéis la tienda ni vuestro NIF. Lo siento, pero es que me mosquea un poco.

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General / Re: PArche nuevo 4.09?
« en: Diciembre 22, 2007, 07:26:31 pm »
Yo veo a Oleg trabajando más en un motor que en un juego. Está sentando una bases de modelado para que sobre este se construyan con "facilidad" otros teatros y que durará muchos años.

El BoB será igual que el IL2 pero mucho mejor a cualquier nivel. ¿Cuántos aviones y mapas teníamos en el IL2 original? Ha demostrado que él y su equipo son los números uno en simulación aérea de la 2GM. Con la experiencia que tienen de IL2 yo me espero algo realmente brutal. Las cosas buenas tardan su tiempo en hacerse. No entiendo porque lo comparan con el Duke Nukem Forever y se rien tanto sobre la fecha de salida. ¿Quieren que pase como con el Vista?  :M8:

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Hardware y Software / que tarjeta elegir
« en: Octubre 17, 2006, 12:52:35 pm »
Yo recomiendo la XFX7950GT con refrigeración pasiva. Barata, unos 300€, y realmente mostruosa en capacidad gráfica. Salvo el Flight Simulator X, el resto se pone a 1280x1024 con todo activado.

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Hardware y Software / A ver... para mi nuevo equipo
« en: Agosto 02, 2006, 01:32:46 pm »
Yo me esperaría a comprar el Conroe (Core Duo). Aunque no sé si se te irá de presupuesto (placa nueva y memoria). Lo digo por el BOB. Es lo mejor que ha sacado Intel en mucho tiempo y ya está a la venta.

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General / FB y 6DOF (o lo que quiere la warra del Agüelo)
« en: Julio 27, 2006, 12:40:20 pm »
Si a ese 6DOF, se le puede unir el soporte de formatos panorámicos... ya sería la bomba para IL2FB. Aunque creo que la caja de Pandora de las modificaciones de IL2FB será cerrada de golpe por Oleg en la 4.06 y 4.07. No creo que deje tocar su creación tan fácilmente.

Una versión de IL2 que permitiera modificarla y de forma permitida por Oleg sería ango muy positivo. La mayoría de los juegos se han visto beneficiados por los modders. Es una gran fuerza de trabajo voluntario que puede dar resultados muy profesionales.

Tickie alucinaria con algo así para su proyecto de la GCE.

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General / POR FIN TERMINO EL ENCUENTRO
« en: Mayo 15, 2006, 08:23:21 am »
Ha sido un placer conoceros en persona. Felicitar a las organización, creo que mejor era imposible  8)

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General / Storm of War: Battle of Britain, noviembre de 2006
« en: Mayo 11, 2006, 06:29:27 pm »
Storm of War: Battle of Britain, noviembre de 2006

Today Ubisoft, one of the world’s
largest video game publishers, announces Storm of War: Battle of Britain, to come in November 2006 for PCs worldwide. Storm of War: Battle of Britain is the first instalment in the new Storm of War franchise from award-winning developer Maddox Games. Ubisoft and Maddox games previously collaborated on the acclaimed IL-2 Sturmovik and Pacific Fighters games.

In Storm of War: Battle of Britain, players will take to the skies during the famous Battle of Britain. Using classic World War II planes, the game offers a variety of historical missions through solo campaigns or online combat and cooperation. Storm of War: Battle of Britain includes a new 3D engine and damage model technology, enabling genre newcomers to enjoy a smooth ride thanks to a state-of-the-art flight simulator and scalable gameplay.

“The Maddox series of flight simulators became instant references of the genre and we know that PC gamers are eagerly awaiting the next occasion to ride the skies,” said Tony Kee, vice president of marketing for North America at Ubisoft. “Storm of War: Battle of Britain guarantees a thrilling ride; it is the genuine heir to flight simulator hall-of-famer IL-2.”

“We’ve invested our time and talent to create new technology so players will be stunned by the quality of Storm of War: Battle of Britain,” said Oleg Maddox, creator of the acclaimed IL-2 series. “Our collaboration with Ubisoft has been very fruitful and we’re sure that gamers will be excited to join the ‘proud few’ in this recreation of an important battle of the Second World War.”


¡Ya tenemos nombre y fecha para el simulador más esperado de los últimos tiempos! Dadme Spitttsssssssss   8)

http://www.pacific-fighters.com/en/home.php

http://www.pacific-fighters.com/ss/SOW-BOB_PC_001_Transition.jpg
http://www.pacific-fighters.com/ss/SOW-BOB_PC_002_Bf109.jpg
http://www.pacific-fighters.com/ss/SOW-BOB_PC_003_Spitfire.jpg
http://www.pacific-fighters.com/ss/SOW-BOB_PC_004_Clouds.jpg

¡Maaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmboooooooooooooo!

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General / CONVERSACIONES CON IVAN KOZHEMYAKO
« en: Mayo 11, 2006, 01:04:30 pm »
Felicidades por la entrevista.

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