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Mensajes - MG_GANSO

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Global / ¿Cuándo la próxima?
« en: Febrero 14, 2007, 01:01:39 pm »
El amigo Vertex ya tiene la misión hecha para hoy, la cosa es llenarla de pilotos, para mi perfecto si fuera esta noche.

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Global / Soluciones a campaña del pacifico y scorched
« en: Febrero 06, 2007, 08:09:42 pm »
Ya está accedido coñe, digo que siendo vertex el que se va a hacer cargo de la campaña lo lógico sería que fuera él el moderador y no yo.

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Global / Soluciones a campaña del pacifico y scorched
« en: Febrero 05, 2007, 10:49:24 am »
A ver queridas mamoncillas, que los MG no podamos continuar haciendo las misiones no quiere decir que no podamos seguir volándolas, por lo menos alguno de nosotros y pienso que algunos Ala13 también volarían.
Si fuera el jueves o el domingo mejor, aunque lo realmente importante es la hora, ya se sabe nostros a la hora habitual, más o menos a la de los fantasmas :wink:

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Global / Mil disculpas.
« en: Enero 25, 2007, 12:39:13 pm »
Pos eso, que pido disculpas por la falta de una respuesta que permitiese la continuación de la campaña.
Hemos intendo buscar la solución para que alguien pudiera continuar la campaña en nuestro bando pero ha sido imposible. Somos pocos y con poco tiempo y además la desaparición de Loon y Requiem por motivo personales importantes nos ha pillado por sorpresa.
Quiza cuando vuelva Requiem podríamos retomar el asunto de alguna manera pero me temo que será demasiado tarde.

Para un futuro creo que la solución para nosotros pasa por hacer minicampañas de cuatro o cinco misiones unicamente que se refieran históricamente a un día. El objetivo sería muy concreto, como defender o atacar unos puentes o una base o un pueblo, o descubrir y atacar unas columnas de vehiculos. Siempre con un número de vehículos reducidos, unos 25 por bando y en un espacio muy delimitado.

Perdón de nuevo por los problemas causados, sabiendo además cuanto cuesta sacar estas campañas adelante.

P.D. También hemos tenido que suspender nuestra campaña con los Ala13.

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Off Topic / Entrenamiento cuerpo a cuerpo
« en: Octubre 07, 2006, 10:25:18 am »
me lo llevo pa mi wes, haber si se ríen los chicos. :lol:

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Off Topic / Nuevos contenidos para Red Orchestra: Ostfront
« en: Julio 24, 2006, 01:19:51 pm »
Oye pues hace unos días que me baje el juego por Steam, cojonudo este sistema.
El jueguecito esta muy bien, aunque me ha decepcionado un poco la simulación de carros, yo me esperaba algo como Panzer Elite pero no :(    faltan tipos de munición, gestion de motor, la balística no se, no se, y el modelo de daños muy muy sencillo. No obstante entre la impresionante calidad de gráficos y el sonido pues da el pego y uno se lo acaba creyendo.
Los mapas impresionantes, un pasote. Y la infantería lo mejor jugando con humanos es flipante.
El sistema de comunicación propio muy bueno si no quieres usas TS.
Lo peor la IA, bueno, los BOT, pero es que me da que este juego está pensado para ser jugado solo humano vs humano y los BOT son solo relleno.
A destacar la nula existencia de retardos, va fluido el juego.

Entré en el servidor español y nunca dejara de sorprenderme el tema de aficionados a la simulación, estaba solo y apareció un tipo, un tal Raach, al que no conocía de nada y gasto un buen montón de tiempo en enseñarme como funciona el juego y tutelarme un rato, no tuve tiempo de darle las gracias.

No tengo mucho tiempo para jugar, los fines de semana cero pelotero, pero si veis un tal Ganso por ahí, es el mismo que intenta daros por ... estooo, bueno, pues eso, cuando volamos en Rusia.

Loon, anímate, que merece la pena el bicho :wink:

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General / TOP SECRET: ANALISIS DEL FW-190
« en: Julio 12, 2006, 02:02:14 pm »
Se te olvidó decir una cosa he51E,
esa traducción es de nuestro compañero MG_Lobo, mágnifico conocedor del ruso, más que nada por que él es ruso. Los fallos de ortografía son por que además de ruso es argentino y además por que lo posteo en nuetra web deprisa y corriendo. Los comentarios entre parentesis también son de Lobo.
 :wink:

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General / El codigo del IL2 hackeado
« en: Julio 03, 2006, 09:13:01 am »
Saludos a todos.
Pues esto del destripamiento de los .sfs, si es verdad y no se arregla, es un verdadero desastre para FB, vamos la sentencia de muerte para los vuelos online.
Todos aquellos que volamos en zone el CFS1 y el CFS2, sabemos de que  va el asunto, Ceros indestructibles, ametralladoras laser, B25 más rápidos que las naves de Starwar.
En zone yo no recuerdo que hubiese ningún control ni ninguna posibilidad de controlar los mods. Tal era la situación que los propios usuarios creaban programas inentando hacer de filtros de trampas, que por supuesto no servían para nada.
Tan solo se podía jugar con muy, muy, poca gente, que se suponía de plena confianza... y aún así, menudas sorpresas se llevaba uno. Constantes cruces de acusaciones entre las escuadras, insultos en el chat, pero de verdad, para vivirlo.
Y llegó IL2 y cuando la comunidad de simuladores de vuelo supimos que no se podía modificar todos nos volcamos con el y zone murió.
El verdadero triunfo de IL2 no fueron sus gráficos, ni su modelo de vuelo, ni la apertura de un nuevo frente, el verdadero triunfo fue que no se podía modificar y que cuando volabas online, sabías que un 109, bien modelado o no, era el mismo para todos.
Lo que digo, si el crakeo es cierto y no se arregla, para FB, online está muerto.

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General / Vale lo confieso
« en: Junio 05, 2006, 10:44:37 am »
Pues muchas gracias MIG, me supongo yo que el informe ese no contrendá ningún dato acerca de la extraordinaria solidez de algún caza ruso o cosas de esas que nos sirvan un poco para el combate. :wink:
En serio, un detalle por tu parte, muchas gracias.
El asunto es que ahora no está el mensaje en el foro porque ha sucedido una especie de descojonamiento del host donde tenemos la página y esta cambiando no se que cosas y han desaparecido los mensajes apartir del día 2.
Yo no me encargo de este asunto ni tengo la más mínima idea de como funciona, así que no se si se podrán recuperar estos mensajes o no. Igual
tienes que volver a poner el post, por que el que entre ahora en la página no lo va a encontrar.
Venga una saludo, y en el proximo post en el foro adjunta alguna foto de  desas, de las camaradas rusas, para que nos minen el espíritu combativo  :twisted:

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Global / Para la de Moscú
« en: Mayo 26, 2006, 11:02:56 am »
Yo creo que no debemos confundir los datos históricos con la capacidad del juego y el sistema de campaña de recrear la historia.
El hecho de hacer una investigación y conseguir una relación de fuerzas más o menos ajustada a la batalla no implica que luego las unidades se comporten de una manera histórica.
El juego es como es, el SEOW es como es, muy limitado, y además nosotros aplicamos unas reglas, limitación de movimientos, combate cada hora, pilotos infinitos, no hay nivel de calidad, y bastantes más cosas que para nada respetan ni simulan la historia.
Para mi lo que hay que construir es una campaña fundamentada en la historia, en cuanto a relación de fuerzas, pero que no deje de ser equilibrada. Situarla en el mapa histórico y con la línea de frente histórica, pero que cada bando pueda colocar sus unidades en secreto y según su propia estrategia, es decir no calcar lo que ya hubo. Esto de colocar cada uno lo suyo, le da mayor interes a la campaña y hace aprovechar mejor los recursos del juego y del SEOW.
Se puede forzar más el tema histórico y esto si me parece muy importante, poniendo unas limitaciones en la colocación de las unidades.
Por ejemplo algunas unidades deben de estar a cierta distancia del frente.
O el bando que esté a la defensiva historícamente tiene que desplegar  un determinado porcentaje de unidades en la retaguardia. O es obligado repartir las tropas en determinada proporción sobre el mapa y cosas así.

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Global / Martes 23
« en: Mayo 23, 2006, 10:56:09 pm »
Ya está terminada la misión

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Global / Hoy no voy a poder
« en: Mayo 14, 2006, 06:46:41 pm »
Bueno, no pasa nada, casi mejor. Acabo de llegar a casa y me venía justísimo.
Pues para el martes queda.

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Global / Reclamación!!!
« en: Mayo 11, 2006, 12:26:15 am »
Hombre, yo creo que la penalización es lo de menos, estoy seguro de que no se actuo de mala fe.
Participamos mucha gente en la campaña y los post no los lee todo el mundo sobre todo si llevan unos días.
Siendo la primera vez  se podría hacer una salvedad, pero lo de ese cañón en concreto es una putadilla gorda para nosotros, por que en medio de vuestro ataque nos hemos quedado sin un cañón fundamental en este momento y por mucho que se reponga no va a poder estar allí para la siguiente misión y de verdad que era importante. Esto si que tiene una solución difícil.
Y sí, efectivamente ha sido destruido.

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Global / Reclamación!!!
« en: Mayo 10, 2006, 08:41:27 pm »
Oliva, se prohibió tajantemente el ataque a tierra, con respecto al combate aéreo se quedó en que no se podía prohibir que terminase un combate aéreo concreto, en el momento en que se acaba la hora, a ver quién teniendo un tío a tiro no le dispara por que es una hora y un minuto despues de llevar 5 ó 10 minutos dando vueltas y sudando la camiseta, pero en tierra es distinto. PERO se comentó también que si ese combate aéreo no existía lo lógico es que la gente se fuera recogiendo en sus bases y que nadie continuará de caza por ahí.
El asunto es y la verdad que no se como funciona si hay alguna penalización en SEOW para una avión que termina la partida en vuelo.
Si no la hay deberíamos de buscar una manera de obligar a estar aterrizado en determinado tiempo.

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Global / Misión de hoy
« en: Mayo 07, 2006, 09:49:09 pm »
Bueno, pues si aparece Ciber, ya puede descargar la misión.
Acabo de terminarla, son las 21:48

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