Usuario: Contraseña:

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - jomer

Páginas: [1] 2
1
Off Topic / Anuncio Ferrari
« : Mayo 28, 2007, 08:05:29 pm »
Subid el volumen y escuchad los motores...es una pasada


2
Off Topic / Alguien dijo Teoría del 97?
« : Abril 04, 2007, 11:56:15 am »
Saludos al foro

De mayor quiero ser niño... :roll:

3
Off Topic / El rock es duro, mantengámoslo así.
« : Diciembre 28, 2006, 01:04:46 am »
Saludos, hacía mucho que no posteaba, aprovecho para felicitaros estas fiestas tan ñoñas.
La publicidad es de MTV, y yo me he quedao así :shock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gEa5eaBVkg4[/youtube]

5
Off Topic / fotos desde el espacio
« : Septiembre 24, 2006, 09:32:46 am »
Os dejo un enlace que quizá os sea interesante. Son mogollón de fotos desde el espacio hechas en distintas misiones espaciales desde el año 61. Hay fotos de toda la Tierra.
http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/clickmap/

6
Hardware y Software / PDF a DOC
« : Septiembre 20, 2006, 10:00:11 am »
Saludos

Necesito algún programa, a poder ser gratuito, que pase archivos completos en formato PDF (acrobat reader) a DOC (word). Venga, a ver si sabeis de alguno y me podeis ayudar.

7
Off Topic / Para que os sintais un poco más viejos
« : Julio 05, 2006, 02:06:38 pm »
Navegando por ahí he descubierto está página con muchos recuerdos. Tiene una recopilación de las sintonías de series y dibujos que veíamos de niños, algunos de vosotros ni habiais nacido, juas, para que os sintais un poquito más viejos... :roll:
http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia

8
Off Topic / Imagine
« : Mayo 20, 2006, 09:28:14 am »

9
Off Topic / 60 Gigas de simulación
« : Marzo 07, 2006, 09:19:50 pm »
Friendware editará en nuestro país, a principios del mes de abril, X-Plane Revolution, un simulador de vuelo ultra realista compuesto pot 7 DVD con 60 Gigas de datos que reproducen fielmente nuestro planeta, sus ciudades y sus relieves.
 :shock: Esto es un sistema anticopia como dios manda y lo demás tontería. A ver quien es el guapo que se lo descarga... :roll:

http://clockwork.labrujulaverde.net/2006/03/07/x-plane-revolution-vuela-con-7-dvd%c2%b4s/

10
Off Topic / Mentes simples
« : Febrero 27, 2006, 01:49:08 pm »
Sobre como sacar más tajada de una licencia de videojuego, simplificando los contenidos y sacando versiones consoleras facilonas y sin sustancia, a la par que defraudando a usuarios fieles durante años a dichos juegos. Otra muestra más de la teoria del 97?

http://meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4401c484bab4a&idj=

Buen artículo, enhorabuena Ciber

11
Hardware y Software / A TOMAR POR CULO STARFORCE
« : Enero 13, 2006, 01:17:44 pm »
Que alegría me ha entrao en el cuerpo, madre :P
Bueno, pues ya se puede jugar a TODOS (por confirmar pero casi seguro) los juegos que llevan starforce hasta el día de hoy. No hace falta desconectar los cables de las unidades lectoras, ni usar programas como el SFnightmare, ni otros que en unos casos funcionan y en otros no.
Hace falta la imagen del juego, el daemon tools 4.00 para montar la imagen y un programa nuevo llamado FarStone Virtual Drive 10 pro que oculta las unidades ide (y starforce no se entera!).
Confirmados que funciona con los últimos starforce 3.6:
   Prince of Persia The two thrones
   King Kong
   Khight of the Temple 2
   Slinter Cell Chaos Theory (Éste tenía otra versión más antigua de starforce pero había dado mucha guerra)
Si las altas instancias dan su visto bueno explico como hacerlo funcionar. Aclarar que lo único que evitamos es que no sufra la unidad lectora y acabe estropeandose con el trajín del starforce, pero que los drivers starforce se instalarán igualmente en el sistema.
Contento estoy, coño, después de tanto tiempo :P

12
Academia / solicitando readscripción
« : Octubre 23, 2004, 12:24:42 pm »
Llevaba ya un montón de tiempo sin tocar el simulador, y ante la inminente salida "oficial" del pacific fighters me ha entrado el gusanillo de volver a ponerme a los mandos. Poco es lo que sabía entonces, menos lo que se ahora, pero me gustaría aprender poco a poco e intentar completar la instrucción. A ver si me echáis una mano y me animo a volar en red. No puedo comprometerme a prestar una "dedicación exclusiva", pero ya conozco la filosofía del escuadrón y afortunadamente más vale divertirse y que cada uno haga lo que quiera o pueda; que no ir a por resultados en competiciones oficiales y tomarse las cosas con mentalidad cuadriculada.
En fin que si estáis dispuestos a asignarme un instructor y a aceptarme o reaceptarme os lo agradezco. :P

13
Diario de Guerra / Los he visto morir; un SS con corazón
« : Octubre 23, 2004, 12:08:55 pm »
Kurt Gerstein, llamado el "espía de Dios", fue un SS que dio testimonio de las atrocidades cometidas en los campos de concentración alemantes, denunció el exterminio de judíos a la sede de la Nunciatura Apostólica de Berlín donde fue tomado por un agente provocador, y a través de un contacto hizo llegar esa misma información al mismo Papa de Roma donde no le hizieron ni puto caso (por cierto que bajo mi modesta opinión y sin intención de molestar a ningún católico que lea esto; vaya papelón el de la Iglesia Católica Apostólica y Romana durante la II Guerra Mundial, sin tomar partido de forma clara y contundente a favor de los agredidos y más necesitados).
Hay grabada una película sobre este hombre. Un día vi parte cuando puse la tele y la estaban poniendo. No conozco su título, si alguno de vosotros la ha visto y sabe el título le agradecería me lo dijera. He aquí un fragmento de su diario:

"LOS HE VISTO MORIR"

"Una mañana, poco antes de las siete, me anuncian: Dentro de diez minutos llega el primer convoy. DE hecho, algunos minutos después llegó el primer tren de Lyow: 45 vagones con 7.500 personas, de las cuales 1.450 habían muerto ya al llegar. Detrás de las ventanillas provistas de rejas se entreveían niños terriblemente pálidos y aterrados, con los ojos llenos de angustia mortal. Detrás, hombres y mujeres. El tren entra en la estación; 200 ucranianos abren las puertas y hacen salir a la gente de los vagones azotándola con látigos de cuero. Un potente altavoz da las órdenes: "Desnudarse completamente, quitarse también las dentaduras postizas, las gafas, etcétera. Entregar en la ventanilla los objetos de valor". No se dan talones ni recibos. Los zapatos hay que dejarlos juntos, cuidadosamente atados, de lo contrario, en el gran montón de más de 25 metros, nadie podrá emparejarlos después. Luego, las mujeres y muchachas pasan al peluquero, que de dos o tres tijeretazos les cortan el cabello, haciéndolo desaparecer luego en sacos de patatas. El Unterscharführer de las SS que está allí de servicio me dice: "Es mercancía destinada a no sé qué fines especiales para los sumergibles, para dispositivos de cierre hermético y cosas parecidas". Luego comienza a moverse el cortejo. Precedidos.por una joven y bella muchacha, hombres y mujeres, desnudos y sin dentaduras postizas, recorren el paseo. Me encuentro con el capitán Wirth en la rampa, situada detrás delas cámaras de gas. Algunas madres que estrechan a sus recién nacidos contra el pecho suben, vacilan, luego entran en la cámara de la muerte. En un ángulo hay un SS, que, en tono persuasivo, dice a estos infelices: "No os sucederá absolutamente nada. UNicamente debéis respirar profundamente cuando estéis en las cámaras. Eso dilata los pulmones. Esta inhalación es necesaria para evitar enfermedades y epidemias". Alguien pregunta: "¿Qué será luego de nosotros?". "Naturalmente -responde él-, los hombres deberán trabajar, contruir casas y vías militares, pero las mujeres no necesitan trabajar. Sólo si quieren hacerlo, pueden ayudar en las tareas domésticas y en la cocina". Para algunos de esos infelices, estas palabras son un rayo de esperanza, suficiente para que puedan dar sin resistencia los últimos pasos que aún les separan de las cámaras de gas. Pero la mayor parte sabe ya de qué se trata; el olor anuncia cuál v a ser su destino. Suben, pues, la escalerilla, y ven luego todo. Contemplo madres con niños al pecho, pequeños niños desnudos, adultos, hombres y mujeres, todos desnudos, que vacilan, pero que luego entran en las cámaras de la muerte, empujados por los que están detrás de ellos y por los látigo de piel de las SS. La mayor parte no dice una palabra. Una judía de unos cuarenta años, con ojos inflamados, invoca venganza contra los asesinos por la sangre que se derrama. Recibe en la cara cinco o seis latigazos del capitán Wirth, y luego ella desaparece también en la cámara.
Hasta este momento, la gente está esperando en las cuatro cámaras: 750 personas en total; las cámaras son de 25 metros cuadrados cada una.
Transcurren otros veinticinco minutos. Muchos están ya muertos. Se ve a través de la ventanilla; la luz eléctrica ilumina por un momento la cámara. Después de veintiocho minutos, algunos están todavía vivos. Finalmente, después de treinta y dos minutos, todos han muerto. Algunos hombres del jArbeitskommando abren por la otra parte las puertas de madera. Son judíos, y se les ha prometido la libertad y un determinado porcentaje de los objetos de valor encontrados en este terrible servicio. Los muertos en las cámaras de gas están gígidos, estrechados unos contra otros como columnas de basalto. No había espacio para caer o doblarse hacia delante. Se reconoce a las familias hasta en la muerte. Todavía se aprietan las manos rígidas, de forma que cuesta trabajo separarlos a fin de desalojar la cámara para la próxima hornada. Los cadáveres, bañados en sudor, cubiertos de orina, excrementos y sangre, son arrojados fuera. Cadáveres de niños "vuelan" por el aire.
No hay tiempo que perder; los latigazos de los ucranianos golpean a los Arbeitskommandos. Dos docenas de dentistas abren con una pinza las bocas buscando oro. Los que lo tienen son colocados a la izquierda, y los otros, a la derecha. Otros dentistas rompen los dientes de oro y quitan las coronas de las mandíbulas.
El capitán Wirth corre por todas. Está en su elemento. Algunos del Arbeitskommando revisan minuciosamente los cuerpos en busca de otro, brillantes y otros objetos de valor. Wirth me llama: "Observe un poco estas latas de conserva llenas de dientes de oro. Sólo es lo recolectado ayer y anteayer". Luego, con un tono de voz increíblemente vulgar y falso, me dice: "No puede figurarse cuánto oro, brillantes y dólares encontramos todos los días. Mire". Y me lleva entonces a un joyero que administra todos estos tesoros, y me lo enseña todo..."

TREMENDO. PARA AVERGONZARSE DE LA ESPECIE HUMANA. :oops:

14
Diario de Guerra / Los americanos no ganaron la guerra
« : Octubre 11, 2004, 12:40:21 pm »
El otro día vi un documental sobre la playa Omaha el día D sacado del canal Historia (pro yanki) que estaba muy bien, se titulaba 8 horas de infierno. Las pasaron poquito putas el 7º de caballería.
Pero me repatea el hecho de que sesenta años despues no se haya hecho justicia y haya quedado para la Historia (de momento) el día D como el principio de la liberación de Europa y el principio del final de la guerra. Tanto cine de Hooliwood, tanta conmemoración de día D, tanto historiador americano y tanta operación de desembarco mayor de la historia han falseado la autentica realidad de que fue el pueblo ruso el que en mayor medida sufrió y ganó la guerra. 20 millones de muertos rusos merecen justicia y espero que algún día las historia ponga a cada cual en su sitio.
El desembarco de Normandía se produce en junio de 1944, cuando los rusos llevaban ya más de 1 año recuperando terreno sin parar a los alemanes, y a poco que leais sobre el tema os dareis cuenta que solo los rusos habrían ganado la guerra a los alemanes, quizá se hubiera prolongado durante unos cuantos años más, pero al final habrían ganado ellos solitos. El punto de inflexión de la contienda se produce a finales del 42 y principios del 43 con la derrota del VI ejército aleman del general Paulus, cercado en Stalingrado y llevado al suicidio colectivo gracias a las "magníficas dotes estratégicas" de Hitler y sus secuaces, especialmente Goering. A partir de ahí el ejercito ruso no pararía de avanzar hasta llegar a Berlín.

Enero de 1943: El último avión alemán despega de Stalingrado. Lleva siete sacas de correo con cartas de soldados que nunca serán entregadas.
El ejército las requisa para evaluar la moral de la tropa: la mitad demuestra
una "actitud desdeal y negativa" hacia el mando, un tercio es indiferente y únicamente el 2% lo aprueba.
El informe previsto es cancelado y las cartas van a parar a los archivos del ejército.

1954: Las cartas son encontradas.


CARTA CUARTA

… El martes destruí dos T-34 (tanques soviéticos)... después pasé junto a los restos humeantes. De la torreta colgaba un cuerpo, cabeza abajo, sus pies atrapados y sus piernas ardiendo hasta las rodillas. El cuerpo estaba vivo, la boca gesticulaba. Debía de sufrir un dolor horrible. Y no había posibilidad de liberarle. Incluso si la hubiera habido, habría muerto tras unas pocas horas de tortura. Le disparé, y cuando lo hice, las lágrimas corrieron por mis mejillas. Ahora llevo llorando tres noches por un tanquista ruso muerto, de quien soy su asesino. Los "cruces" de Gumrak me dan asco, y también muchas cosas ante las que mis camaradas cierran los ojos y aprietan los dientes. Me temo que nunca volveré a dormir tranquilo en el caso de que vuelva con vosotros. Mi vida es una terrible contradicción, una monstruosidad psicológica.

CARTA SEPTIMA

En Estalingrado, cuestionarse a Dios significa renunciar a Él. Querido padre, debo decírselo, y estoy doblemente arrepentido por ello. Usted me sacó adelante, no tuve madre, y siempre mantuvo a Dios ante mis ojos y mi corazón. Y yo reitero doblemente mis palabras, pues van a ser las últimas. Después de ellas no voy a poder pronunciar otras que puedan remediarlas o disculparlas. Usted es sacerdote, padre. En la última carta que uno escribe, únicamente dice la verdad o lo que cree que es la verdad. He buscado a Dios en cada crater de obús, en cada casa destruida, en cada esquina, entre mis camaradas cuando estoy en mi trinchera, y en el cielo. Dios no se mostró cuando mi corazón le gritaba. Las casas fueron destruidas. Mis camaradas fueron tan valientes o cobardes como yo. La ira y el asesinato estaban en la tierra. Bombas y fuego caían del cielo. Pero Dios no estaba ahí. No, padre, Dios no existe. Se lo escribo otra vez, y sé que es terrible, y que no puedo remediarlo. Y si después de todo hubiera un Dios, sólo estaría con usted, en los libros de himnos y oraciones, en los consejos piadosos de sacerdotes y pastores, en el tañir de las campanas y en el olor a incienso. Pero no en Estalingrado.

Durante la II Guerra Mundial murieron 20 millones de rusos, cayendo prisioneros, hombre y mujeres, soldados y civiles. Gran Bretaña  y la Commonwealth perdieron cerca de 4 millones de personas, sesenta mil de ellos fueron civiles asesinados durante los bombardeos. Alemania, en la guerra que inició, perdió cerca de 5 millones de personas. Dos millones y medio de japoneses desaparecieron para siempre. América, que no fuer invadida ni bombardeada, perdió cerca de trescientos mil hombres.
Los americanos no ganaron la guerra.

15
Academia / Os lo habeis currao
« : Julio 06, 2004, 09:47:33 am »
Pues si señor, felicidades. Ha merecido la pena esperar tanto tiempo. Habeis dedicado mucho tiempo y habeis hecho un gran trabajo. Por fin disponemos de una instrucción fantástica a la altura del escuadrón. Enhorabuena. Es una intrucción muy cuidada en los detalles, muy completa, tocando todos los puntos básicos del combate para hacer que aprender pueda ser una tarea fantásticamente divertida. Os lo habeis currao. :wink:

Páginas: [1] 2