Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Magnitogorski

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Taller / Re: Mapa para mision I.Salomon
« en: Julio 07, 2007, 02:07:00 am »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me habia dado cuenta, que buena tu firma, MIG.

2
Taller / Re: Mapa para mision I.Salomon
« en: Julio 07, 2007, 02:05:05 am »
Hola Tory. Aún es pronto, en setiembre entrego el proyecto y es la fecha límite que tengo en el parkímetro de mi Ilyushin (jeje me costó muchos jamones convencer al comisario).
Pues no conozco el parche, pero no he mirado todavia la página oficial (tengo hasta la version 4.04), pero estas seguro que Pe-2 no tiene que ver con la pérdida de facultades por efecto del alcohol? (PE-DOS)  ;D

Hola MIG. La verdad es que ahora me doy cuenta que la pregunta es un poco absurda porque si hubiese un mapa que englobase de Nueva Guinea a Guadalcanal el juego petaría, ademas sería realista pero un coñazo de 6 horas.  :-\ Gracias por la información, buscaré el libro de Closterman, de momento haré algunas pruebas porque antes tengo que aprender mucho del generador de misiones y no corre prisa. Cuando me ponga en serio seguramente te pediré que me busques la misión.
Y lo de asesinato es una forma de decir al usar el sustantivo (es que matanza no queda muy bien :IOoOi:), pero que no tiene ninguna connotación moral, y menos en el contexto de una guerra como la "nuestra" (dios mio, esto es un infierno!). De esto se podría debatir largo y tendido  [mujaidin]

Saludos y un abrazo.

P.D. ahora me doy cuenta, habéis cambiado el motor del foro. Me gusta, es muy práctico ahora.

3
Taller / Mapa para mision I.Salomon
« en: Julio 05, 2007, 10:55:04 pm »
Hola a toda la familia de Halcones. Cuanto tiempo hace que no pasaba por aquí (por lo menos un año). Como pasa el tiempo, uno decide por falta de tiempo aparcar para más adelante y sin darte cuenta mira ... pero siempre os he tenido en mente, que lo sepais. Un saludo en especial a Torero y ooito (siempre lo escribo mal), y MIG y Lindbergh, etc, etc.

Bueno, el caso es que estaba leyendo un libro que sobre la operación Pavo real (Peacock) sobre el asesinato de Yamamoto y se me ocurrió hacer unas pruebas con el generador de misiones. Como no hay un mapa en el juego de las islas Salomón, me preguntaba si alguien sabe de mapas nuevos, o alguna misión sobre el tema (para los que no la conozcais el 17 de abri del 1943 un centro de escucha de radio EEUU en las Aleutianas detectó un mensaje cifrado proveniente del Yamato. Especificaba la hoja de ruta del almirante Yamamoto en inspecciones a  aeropuertos de las Islas Salomón. Horas después Roosevelt dio permiso para la operación de derribar su avión cerca de Bougainville. El 18, el comandante Mitchell partió con 16 P-38 desde Guadalcanal para interceptar 2 G4M1 escoltados por 6 zeros).

Otra pregunta: los P-38 volaron en tres formaciones de 6. ¿Conocéis puede hacer algun truco para conseguir esta formación? Yo es que sigo estando muy verde con el simulador.

Saludos!

4
General / Offline por un tiempo
« en: Abril 21, 2006, 07:49:53 pm »
Me parece increible que la intendencia envie a uno de nuestros mejores pilotos lejos de nuestros aeródromos. Espero que se solucione pronto  :D

Hola a todos. Yo llevaba unas semanas alejado por motivos parecidos.

Yo te diría que busques cerca de alguna zona verde o donde haya barrios de casas, también a veces puedes dejarlo en el parkin de algun centro comercial si no es de pago claro (lo mismo para el caso de las estaciones). En todo caso, por el tráfico que hay, te recomiendo el transporte público si puedes.

5
General / Hola - S!
« en: Marzo 25, 2006, 10:10:54 pm »
¡Canarias! Nice place with his pretty volcanoes, and paradisiac beaches. :oops:


Cita de: "Brude"
Cita de: "Magnitogorski"
Where are you from?

He is from  Norwich, norfolk, United Kingdom.
Nos vemos en el aire!!!


En qué quedamos, noruega o inglaterra   :lol:

6
General / ¿renovamos imagen ?
« en: Marzo 25, 2006, 10:04:20 pm »
¡Pero que guapo!
A mi me parece muy bueno. ¿Por qué no abrimos una votación?
Yo, por sugerir, no tocaría el escudo, sino el color rojo del ave, que parece muy colorao (de clima tropical como el tucán), y le daría una tonalidad más esteparia (grisazulao, marrón o algo así). Yo le daría luz verde (quiero decir a la iniciativa no al pájaro).

7
Diario de Guerra / Sangre fría
« en: Marzo 25, 2006, 08:24:18 pm »
Es un extracto de "the last enemy" de Richard Hillary que encontré en "gran crónica de la segunda guerra mundial". Son textos condensados (Galland, Cunningham, Doenitz, Guderian, etc) de gente que vivió la guerra, en 3 volúmenes, que por cierto está recomendable, aunque no se centra mucho en el frente este (es de Reader's Digest  :? ) Está descatalogado, no he encontrado mucha información, pero se encuentra todavía de segunda mano:
http://www.librosconhistoria.com/cgi-bin/shop?com=compra&cod=1000289&fwd=|/cgi-bin/shop?com=carro|

8
General / Bilbao Air Lines
« en: Marzo 25, 2006, 07:40:42 pm »
Será que tienen el PN en V   8)

9
Hardware y Software / conversión WORD-PDF
« en: Marzo 25, 2006, 07:25:43 pm »
No te ofendas, gañán,  :lol: que es una broma! Lo he autocensurado hasta que consiga reducirla.

10
Diario de Guerra / Sangre fría
« en: Marzo 25, 2006, 07:17:17 pm »
PARTE 3/3

"Cuando volví en mí estaba fuera del aparato y caía rápidamente. Tiré entonces de la anilla de mi paracaídas y una brusca sacudida frenó mi descenso. Al mirar hacia abajo vi completamente quemada la pierna izquierda de mi pantalón. Iba a caer en el mar y la costa inglesa estaba lejos. Al llegar a unos seis metros sobre el agua traté de soltarme del paracaídas, pero no lo conseguí, y entré en contacto con la superficie. Según me contaron más tarde, mi aparato entró en barrena a unos 7.500 metros de altura y yo había salido de él a los 3.000 metros, si haber recobrado el conocimiento. Esta explicación debía ser exacta, pues tenía un gran corte en la parte superior del craneo, que debí hacerme al caer en el interior de la carlinga.
El agua no estaba muy fría y comprobé con satisfacción que mi chaleco salvavidas me sostenía en la superficie. Quise mirar mi reloj: había desaparecido. Entonces por vez primera noté que tenía quemaduras atroces en las manos; la piel, descolorida horriblemente hasta la muñeca, se me caía a jirones. El olor de la carne quemada me produjo una ligera náusea. Cerrando un ojo, pude ver que tenía los labios abultados como neumáticos. El correaje de mi paracaídas me causaba un dolor muy vivo en un costado, lo cual me hizo comprender que también tenía quemada la cadera izquierda. Hice un nuevo esfuerzo para soltarme del paracaídas, pero tuve que desistir por el vivísimo dolor que tenía en las manos. Me tumbé para hacer la plancha y reflexionar sobre mi situación; tenía las manos quemadas, la cara también, y, a juzgar por el dolor que me producía el sol, me parecía muy poco probable que desde la costa, a muchas millas de distancia, alguien me hubiera visto caer, y aún más improbable que viniera un barco en mi socorro. Calculé que podría mantenerme a flote unas cuatro horas con mi “Mae West”. Tal vez me había alegrado demasiado pronto de haber salido vivo del avión. Al cabo de media hora mis dientes castañeteaban, y para evitarlo me puse a canturrear una especie de canto monótono, interrumpido de vez en cuando por gritos pidiendo socorro. Es difícil imaginar un pasatiempo más inútil que el de pedir auxilio en pleno mar del Norte, con una gaviota solitaria por toda compañía; pero esto me proporcionó cierta melancólica satisfacción, ya que había escrito hacía algún tiempo un cuento donde el protagonista, al caerse de un barco, se comportaba exactamente de la misma manera. Por cierto, el cuento fue rechazado por el editor.
El agua me empezó a parecer más fría y noté con sorpresa que la cara seguía quemándome, a pesar de que el sol se había puesto. Quise mirarme las manos y, al no verlas, comprendí que estaba ciego. Iba a morir. Como en un sueño recuerdo haber oído gritar; la voz me parecía lejana y sin ninguna relación conmigo.
En aquel momento unos brazos caritativos me alzaron y me subieron sobre la borda, me liberaron del paracaídas y me metieron entre los labios hinchados una botella de coñac. Sentí una voz decir: "-Muy bien, Joe. Es uno de los nuestros y todavía respira". Estaba salvado.
Debí mi salvación a la lancha de salvamento de Margate. Unos vigías, desde la costa, me habían visto caer y me estaban buscando desde hacía tres horas. Mis salvadores, mal informados, iban a emprender el regreso, cuando, por una ironía de la suerte, mi paracaídas les había señalado mi presencia. Estaban entonces a 15 millas de Margate.
Mientras estuve en el agua había permanecido en un estado semiinconsciente y no había sufrido mucho. Pero al recobrar el conocimiento por completo sentí un dolor tal que casi me puse a aullar. Aquellas buenas gentes me instalaron lo más confortablemente posible; colocaron una especie de tienda para proteger mi cara del sol y llamaron a un médico por radio. Me pareció que tardábamos una eternidad en llegar a tierra. Me colocaron en una ambulancia, que salió inmediatamente hacia el hospital. Conservé mi lucidez durante todo el tiempo, aunque no veía nada. Una vez en el hospital, tuvieron que cortar el uniforme para desnudarme; a requerimiento de una enfermera indiqué el nombre de mi más próximo pariente, y luego, con un inmenso alivio, sentí como una aguja hipodérmica se clavaba en mi brazo..."

11
Hardware y Software / conversión WORD-PDF
« en: Marzo 25, 2006, 07:09:19 pm »
Xeitosiño. Xa lle botei ó meu PZ.

12
Off Topic / La historia de Pepe
« en: Marzo 25, 2006, 06:59:01 pm »
Aallways - look - aat -the - riiiight - side-of-the-life

13
General / Hola - S!
« en: Marzo 25, 2006, 06:52:02 pm »
Cita de: "Crash"
Eh!! Oh!! (*)


 :lol:

¡TOMA! IGUAL que por esta tierra (mas bien aquí sería un "¡EÓ!") (que yo lo había intrepetado como: joder macho, o te has confundido la botella del ribeiro por la del orujo casero o hablas como el rey).

Wellcom comrate and Lunny too. Where are you from?

14
General / Algunos videos
« en: Marzo 25, 2006, 04:30:14 pm »
Todos estos links estan de puta madre Torero. Se tendría que hacer una recopilación de los que han salido en el foro y colocarlo en la web en la sección Enlaces.
Voy a ponerme en ello  :chapon:

15
Academia / Algunas tácticas de defensa
« en: Marzo 24, 2006, 12:49:41 pm »
En la misma página:

http://www.portierramaryaire.com/arts/tacticas_1.php

hay un artículo sobre tácticas, entre ellas los diez mandamientos de la lucha aérea de Malan, muy interesante:

Malan, los famosos Diez Mandamientos de la Lucha Aérea, con indudables influencias de Boelcke, que sintetizan la esencia del combate aéreo, los cuales se trascriben a continuación:

1. Espera a que veas el blanco de los ojos de tus enemigos. Dispara ráfagas cortas de uno o dos segundos, y solamente cuando los tengas a tiro.

2. Mientras disparas no pienses en otra cosa, tensa todo tu cuerpo, mantén las dos manos en el pulsador, concéntrate en el anillo de la mira.

3. Vigila constantemente. ¡Espabílate!

4. La altura te da la iniciativa.

5. Haz frente al ataque siempre.

6. Toma las decisiones con rapidez. Es mejor que actúes rápidamente aunque tu táctica no sea la mejor.

7. En la zona de combate no vueles nunca en la misma dirección y a la misma altura más de 30 segundos.

8. Cuando desciendas en picado para atacar al enemigo, deja siempre una parte de tu formación por encima de ti, para que te proteja por arriba.

9. “Iniciativa”, “Agresividad”, “Disciplina aérea” y “Trabajo en equipo” son palabras que “Significan” algo en combate.

10. ¡Acércate rápidamente! ¡Golpea con fuerza! ¡Aléjate!.

Una rara táctica fue la desarrollada por Peter Brothers y consistía en lo siguiente: en las formaciones los cazas volaban con el timón de dirección un poco descompensado de modo que el avión fuera ligeramente de lado. En el supuesto ataque desde arriba, el piloto enemigo estimaba la ubicación del blanco siguiendo la dirección del eje longitudinal del avión, y cuando hacía puntería y disparaba en la supuesta dirección en que se encontraba el avión, éste no se encontraba justamente en ese lugar.

Asimismo este piloto aconsejaba a sus camaradas que en el caso de ser atacado desde atrás y vieran las trazadoras a un costado de la cabina, hicieran la maniobra evasiva a ese mismo lado y no al opuesto, ya que enemigo también habría visto las trazadoras e intentaría corregir su siguiente ráfaga apuntando ligeramente al lado opuesto. Si se intenta salir de la línea de fuego por el lado opuesto, se encontrará con la nueva ráfaga en pleno; en cambio saliendo por el mismo lado las posibilidades de impacto son mucho menores.

Páginas: [1] 2 3 ... 5