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Mensajes - E69_Hawkman

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HR Codwar / Re:Ver. 3.9 COMPRAR PILOTOS
« en: Julio 22, 2015, 10:36:30 am »
Ya te digo, que ha sido que no lo entendí bien. De hecho tal como lo habéis planteado se puede usar como una condición de victoria, pues aunque en la misión en curso siga habiendo pilotos en vuelo (mientras no aterricen) para la siguiente si no han comprado vidas no podrá volar nadie :)

Una duda, con la modificación que propones, ¿entiendo que aunque mueran 20 pilotos con comprar 1 ya pueden volar todos? (hasta que muera el siguiente). Es decir, que puedes acumular una cantidad de muertes antes de comprar una vida, y cuando compres una sola, ya pueden volar todos otra vez. De ser así, a mi me gusta más como está ahora, pues se ha demostrado que esto de las vidas es un recurso muy valioso. Cuesta una pasta comprar vidas y la bolsa se convierte en un bien muy preciado. Igual podrías incluir una variable en el config.ini para contar negativos o no, y que los organizadores elijan.

Esta campaña está casi liquidada, así que no creo que toque nada. Se lo comentaré a Jaggo.

Gracias.

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HR Codwar / Re:Ver. 3.9 COMPRAR PILOTOS
« en: Julio 22, 2015, 08:18:56 am »
Bueno ayer estrenamos este comando en la campaña, y por mi parte al menos puso de manifiesto que no entendía como funciona este sistema. Yo creía que lo de las vidas, solo afectaba a los pilotos que palmaban, pero por lo que puede comprobar ayer, si tienes 0 vidas no puede crear avión nadie, incluidos los que no han palmado. Es decir, por cada muerte se resta una vida y hay que tener al menos 1 vida para poder crear avión.

Empezamos la misión con 1 vida, palmamos 3 pilotos. Uno que estaba en vuelo aterrizó para coger otro avión, pero no pudo volver a salir porque no nos quedaban vidas. Compré 2 vidas (más una que tenía) para igualar las 3 muertes, pero tampoco pudimos crear avión, nos decía que no teníamos vidas. Cree más vidas y a partir de ahí ya pudimos salir.


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HR Codwar / Ver. 3.9 COMPRAR PILOTOS
« en: Julio 21, 2015, 10:07:50 am »
Por la info que has posteado entiendo que el comando comprar pilotos está habilitado para usarlo en cualquier momento durante la misión a través de chat.

Citar
VENDER CANTIDAD PILOTOS: De comandancia obviamente y con la bolsa activada claro. Esto negocia CANTIDAD de puntos de reputación en los mercados para conseguir alistar "x" pilotos a un valor de lo que valen (valga la redundancia), el valor es el que dice en  /hrcodwar/datos_sistema/puntos.json, los que se consiguen se suman a los pilotos disponibles del bando para poder seguir matándolos ;D. Por ej. y pongamos, que los mercados me pagan a 1.5 el punto de creación y el piloto vale 200 puntos de creación y yo dispongo de 4000 puntos de reputación, puedo hacer, >VENDER 2000 PILOTOS, que ocurre?, que los mercados me pagan 2000/1.5=1333.33, esto son 6 pilotos enteros (no podemos alistar cuerpos mutilados de cadetes ;D ....de eso ya se encarga la guerra...), porque 6*200= 1200, quedando 1333.33-1200=133.33 puntos que serían devueltos a reputación de la forma, 133.33*1.5=199.9, es decir, que nos quedaríamos con (4000-2000+199.9)= 2199,9 de reputación y 6 pilotos mas para el bando. Quiero decir que el excedente se devuelve, es una "gracia" para no perder puntos tontamente ya que nunca saldrá "justo". Acordaros que los mercados funcionan durante TODA la partida y puede hacerse en cualquier momento, acordaros también que con >MERCADOS podéis interrogar varias veces a ver que tendencia tienen y que pueden pagaros como mínimo.

Pero quisiera que me lo confirmaras, ¿se puede usar a la lo largo de la misión, o hay que meterlo en las órdenes?

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HR Codwar / Re:HRCODWAR volver a una misión anterior
« en: Julio 21, 2015, 10:04:49 am »
Vale otra cosa solucionada. Efectivamente en backup_4 guarda el final de la 3. Ya está probado y funciona.

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HR Codwar / Re:HRCOWAR problema con la web
« en: Julio 17, 2015, 07:52:02 am »
Solucionado.

Muchas gracias.

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HR Codwar / HRCOWAR problema con la web
« en: Julio 16, 2015, 03:56:03 pm »
He detectado que cuando estoy en el mapa de la campaña y le doy al select para elegir otra misión, no me redirige bien, por ejemplo para ir al reporte de la misión 0 me pone esto:

Código: [Seleccionar]
http://hrcodwar.es/es/http://hrcodwar.es/es/campaign/0
supongo que será cosa del rewrite. He colocado la web de la campaña en la raiz, y esto es lo que tengo en el rewrite:

Código: [Seleccionar]
<Directory /var/www/clients/client1/web24/web>
<IfModule mod_rewrite.c>
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond $1 !^(ajax|css|js|img|api|lang_web|mapas)
RewriteRule ^([a-z]{2})/([^/]+)+/?([^/]+)?$  index.php?lang=$1&s=$2&op=$3
</IfModule>
</Directory>

Gracias por adelantado

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HR Codwar / Re:HRCODWAR volver a una misión anterior
« en: Julio 16, 2015, 03:52:53 pm »
En principio está preparado, en cuanto coincida con Jaggo lo probamos.

Los backup empiezan en 1, por lo que para relanzar la misión 4 he restaurado el backup_4. He mirado el eventos.json y coincide con lo que recuerdo que me ocurrió, así que creo que esta resuelto. Lo del número de misión en el conf lo tengo controlado.

En cuanto lo compruebe te lo confirmo.

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HR Codwar / Re:HRCODWAR volver a una misión anterior
« en: Julio 15, 2015, 12:45:22 pm »
Tranquilo no fue problema de programación, tan solo un fallo administrativo por tocar mas de lo necesario.

Hay otra cosa, en la web me cargue todos los archivos de batalla que empiezan por 4_ para que no se viera el reporte en la web. Pero probando también me cargué el backup4 del servidor (del juego). Si se restaura el 3 no hay problema, pues ese está, pero en el peor de los casos que me hubiera cargado el backup, ¿servirán los ficheros de la web que empiezan por 3_ (quitando el 3_, y poniéndolos en datos de batalla del servidor del juego?

De todas formas luego pruebo lo que has puesto a ver si se arregla.

Gracias y perdona el follon :)

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HR Codwar / HRCODWAR volver a una misión anterior
« en: Julio 14, 2015, 11:34:39 pm »
He teneido un problema en la última misión, y no he conseguido relanzarla con la configuración de la misión anterior.

¿Que ficheros hay que cambiar?

Por ej. si la misión a relanzar es la 4, que restauro el bakup de la 3 o de la 4?

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HR Codwar / Re:Error en la web con la ver. 3.9
« en: Junio 08, 2015, 08:22:25 pm »
Vaya que rápido.

Editado, ya chuta.

Gracias.

11
HR Codwar / Error en la web con la ver. 3.9
« en: Junio 08, 2015, 07:53:36 pm »
Buenas, no estoy seguro si será por el cambio de versión o si he metido la pata al trastearla. El caso es que cuando le doy a "Campaña en Curso" no se me carga la página.

http://imprentasa.es/hrcodwarweb/es/campaign

El error que me da el apache:

Código: [Seleccionar]
[Mon Jun 08 19:37:37.364019 2015] [:error] [pid 20634] [client 84.121.166.52:49292] FastCGI: server "/var/www/clients/client1/web2/cgi-bin/php5-fcgi-*-80-imprentasa.es" stderr: PHP message: PHP Fatal error:  Call to undefined function _URL() in /var/www/clients/client1/web2/web/hrcodwarweb/batalla.inc.php on line 297, referer: http://imprentasa.es/hrcodwarweb/es/planning-campaign

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HR Codwar / Re:API para consulta de datos
« en: Marzo 27, 2015, 04:06:20 pm »
Bueno resulta que mi server lo probe pero no está en funcionamiento, así que no tengo ningún reporte interesante. Pese a todo he comprobado que ahora si aparecen los eventos del bando 0

Nuevo datos.php:

http://imprentasa.es/eventos.php

Citar
mision: 0 | bando: 0 | tipo: 24 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: | hora: 10.85 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 28 | x: 296079 | y: 216982 | sector: BB9 | clase_origen: piloto | nombre_origen: E69_Hawkman | texto: CLASE@Bf-109E-4N,ESCUADRON@E69,SECTOR@BB9,FUEL@299,MUNICION@2120,BOMBAS@0,ULTIMO@0,PRESTADO@0 | hora: 10.90 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 33 | x: 296079 | y: 216982 | sector: BB9 | clase_origen: piloto | nombre_origen: E69_Hawkman | texto: | hora: 10.91 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 36 | x: 296079 | y: 216982 | sector: BB9 | clase_origen: piloto | nombre_origen: E69_Hawkman | texto: CLASE@Bf-109E-4N#96,ESCUADRON@E69,SECTOR@BB9,FUEL@299,MUNICION@2120,BOMBAS@0,REPARACION@0,MENSAJESUMINISTRA@,ROTOS@0 | hora: 10.91 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 48 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: 3@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 295421 | y: 204220 | sector: BB4 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La fábrica nº 5 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 300294 | y: 206121 | sector: BD5 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La fábrica nº 6 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 299473 | y: 213588 | sector: BC8 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La fábrica nº 7 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 303663 | y: 221572 | sector: BE11 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: El astillero nº 8 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 17 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: E69,4,400 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 27 | x: 289968 | y: 206025 | sector: AZ5 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La refinería nº 4 (E69) | texto: 2.000@4.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 27 | x: 300174 | y: 207266 | sector: BD5 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La refinería nº 5 (E69) | texto: 2.000@4.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 27 | x: 302480 | y: 219545 | sector: BE10 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La refinería nº 6 (E69) | texto: 2.000@4.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 18 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: E69,3,6.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 0 | tipo: 57 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: 0@1119 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 0 | tipo: 25 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: | hora: 10.94 |

con el antiguo

http://imprentasa.es/eventos2.php

Citar
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 28 | x: 296079 | y: 216982 | sector: BB9 | clase_origen: piloto | nombre_origen: E69_Hawkman | texto: CLASE@Bf-109E-4N,ESCUADRON@E69,SECTOR@BB9,FUEL@299,MUNICION@2120,BOMBAS@0,ULTIMO@0,PRESTADO@0 | hora: 10.90 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 33 | x: 296079 | y: 216982 | sector: BB9 | clase_origen: piloto | nombre_origen: E69_Hawkman | texto: | hora: 10.91 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 36 | x: 296079 | y: 216982 | sector: BB9 | clase_origen: piloto | nombre_origen: E69_Hawkman | texto: CLASE@Bf-109E-4N#96,ESCUADRON@E69,SECTOR@BB9,FUEL@299,MUNICION@2120,BOMBAS@0,REPARACION@0,MENSAJESUMINISTRA@,ROTOS@0 | hora: 10.91 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 48 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: 3@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 295421 | y: 204220 | sector: BB4 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La fábrica nº 5 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 300294 | y: 206121 | sector: BD5 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La fábrica nº 6 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 299473 | y: 213588 | sector: BC8 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La fábrica nº 7 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 26 | x: 303663 | y: 221572 | sector: BE11 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: El astillero nº 8 (E69) | texto: 100@100 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 17 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: E69,4,400 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 27 | x: 289968 | y: 206025 | sector: AZ5 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La refinería nº 4 (E69) | texto: 2.000@4.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 27 | x: 300174 | y: 207266 | sector: BD5 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La refinería nº 5 (E69) | texto: 2.000@4.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 27 | x: 302480 | y: 219545 | sector: BE10 | clase_origen: fabrica | nombre_origen: La refinería nº 6 (E69) | texto: 2.000@4.000 | hora: 10.94 |
mision: 0 | bando: 2 | tipo: 18 | x: 0 | y: 0 | sector: | clase_origen: | nombre_origen: | texto: E69,3,6.000 | hora: 10.94 |

Le diré a los grij que lo actualicen para la campaña.

Gracias.

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HR Codwar / Re:API para consulta de datos
« en: Marzo 26, 2015, 08:45:47 pm »
Gracias tio, eres una máquina .)

Ahora no puedo, pero mañana ya lo trasteo y te cuento.

Un saludo

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HR Codwar / Re:API para consulta de datos
« en: Marzo 26, 2015, 05:04:35 pm »
Igual estoy muy espeso, que no digo que no.

Veamos, estoy  mirando la última misión de la HRCODWAR 3

http://sg1.es/hrcodwarweb/es/home

Ahí está entiendo el informe de la última misión, la 9.

Y aquí una salida de la API eventos del bando azul de la misión 9

http://imprentasa.es/eventos.php

Y por ejemplo en la hora 15.42 en el eventos de mi bando solo sale la línea
Citar
{"mision":9,"bando":2,"tipo":13,"x":115867,"y":37503,"sector":"AV6","clase_origen":"Tanker_Medium1","nombre_origen":"MERCANTE_2339_E69","texto":"","hora":"15.42"},

mientras que en el informe de hrcodwar, salen

Citar
15.42 - Unidad ARTILLERIA_1154_E69 (Flak37) ha sido destruida en el sector AU6 por bob:Artillery.Bofors|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_350_A0 (Bofors) ha sido destruida en el sector AX5 por bob:Artillery.4_cm_Flak_28|Cañon.
15.42 - Unidad MERCANTE_2339_E69 (Tanker_Medium1) ha sido destruida en el sector AV6 por bob:Artillery.3_inch_20_CWT_QF_Mk_I|Cañon, bob:Artillery.Bofors|Cañon, bob:Artillery.3_inch_20_CWT_QF_Mk_I|Cañon, bob:Artillery.3_inch_20_CWT_QF_Mk_I|Cañon.
15.42 - El mercante MERCANTE_2339_E69 ha sido alcanzado y hundido en el sector AV6.
15.42 - Unidad AAA_143_A0 (3_inch_20_CWT_QF_Mk_I) ha sido destruida en el sector AX5 por bob:Artillery.4_cm_Flak_28|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_638_A0 (Bofors) ha sido destruida en el sector AX5 por bob:Artillery.4_cm_Flak_28|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_1619_GRIJ (4_cm_Flak_28) ha sido destruida en el sector AX5 por bob:Artillery.3_inch_20_CWT_QF_Mk_I|Cañon.
15.42 - Unidad ARTILLERIA_1145_E69 (Flak37) ha sido destruida en el sector AU6 por bob:Artillery.Bofors|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_246_A0 (Bofors) ha sido destruida en el sector AU6 por bob:Artillery.4_cm_Flak_28|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_1086_E69 (4_cm_Flak_28) ha sido destruida en el sector AU6 por bob:Artillery.4_cm_Flak_28|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_1374_GRIJ (4_cm_Flak_28) ha sido destruida en el sector AU6 por bob:Artillery.Bofors|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_621_A0 (Bofors) ha sido destruida en el sector AX6 por bob:Artillery.4_cm_Flak_28|Cañon.
15.42 - Unidad ARTILLERIA_1142_E69 (Flak37) ha sido destruida en el sector AX5 por bob:Artillery.3_inch_20_CWT_QF_Mk_I|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_42_A0 (3_inch_20_CWT_QF_Mk_I) ha sido destruida en el sector AM6 por bob:Artillery.Flak37|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_35_A0 (3_inch_20_CWT_QF_Mk_I) ha sido destruida en el sector AV6 por bob:Artillery.Flak37|Cañon.
15.42 - Unidad AAA_940_E69 (4_cm_Flak_28) ha sido destruida en el sector AU6 por bob:Artillery.Bofors|Cañon.

Aunque en el informe la información sea recurrente (con más rollo), hay info que no aparece en el eventos, entiendo que lo referente al otro bando, aunque sea público, como las menciones en este caso a "AAA_42_A0".

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HR Codwar / Re:API para consulta de datos
« en: Marzo 25, 2015, 07:56:09 pm »
Gracias por responder.

Lo que buscaba era una forma de acceder a la información que aparece en el informe, con vista a facilitar las labores de inteligencia para la comandancia, vamos en vez de ir mirando el informe e ir extrayendo la info sobre los aviones que han perdido, etc... para ir teniendo una idea de como van las cosas (en la medida de lo posible).

Con la API solo tengo acceso a la info de mi bando. Desde luego se trata de acceder como jugador, no como administrador.

Básicamente si había alguna manera de acceder al informe de mi bando, pero para programar algo que lo lea, extrayendo la info de forma automática.

Vaya, el enlace que pones ¿muestra el informe de la última misión siempre?

??? pero según comentas, lo que aparece ahí también aparece en la sección eventos de la API? el caso es, que hay eventos que aparecen en el informe pero no en los eventos de la API.

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