Cantina Halcones Rojos

Acceso Público => HR Codwar => Mensaje iniciado por: Barripower en Septiembre 12, 2013, 10:32:51 am

Título: Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: Barripower en Septiembre 12, 2013, 10:32:51 am
(http://i753.photobucket.com/albums/xx177/Barripower/HRCODWAR/mapahrcodwar1_zps96639d4c.jpg)

MÁXIMOS POR BANDO:

Fábricas = 6

Puertos = 6

(y astilleros)

Refinerías = 6

Centrales = 4

Destructores = 3

Aeródromos = 7 (los británicos tienen 7 en total, por eso este límite para ambos bandos)

RECURSOS INICIALES:

Puntos de creación = 5.000

Combustible = 50.000

Bombas = 200

Reparación = 2.000

Munición = 300.000

PRODUCCIÓN DIARA:

Fábricas = 100 puntos de creación

Refinerías = 2.000 kgrs. combustible

TIEMPO RECONSTRUCCIÓN EDIFICACIONES:

3 turnos para fábricas, astilleros y refinerías

2 turnos para centrales

UNIDADES MÍNIMAS OBLIGATORIAS:

Blindados = 18

DURACIÓN DE LA MISIÓN:

1,30 h. de tiempo fijo y hasta 30 minutos (aleatorio) más
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: Barripower en Septiembre 12, 2013, 10:39:29 am
Bueno, ahí va como podrían ser los parámetros para iniciar la primera campaña HRCDOWAR.

El tamaño de la zona de combate nos pareció así adecuado para que fueran territorios similares en ambos bandos, con suficiente espacio para elegir diversas posiciones de unidades e infraestructuras, pero sin ser demasiado grande como para no encontrarnos nunca. Evidentemente, el tamaño del mapa y cualquiera de los demás parámetros están sujetos a cambios si lo entendéis conveniente, sólo es una propuesta.

En cuanto a la división por escuadrones, pues lo mismo, he trazado unas líneas horizontales para hacer la división más obvia, pero realmente cada bando puede hacerlo como quiera, sobre todo el alemán que tiene muchas más bases, pues los británicos apenas 2 por escuadrón con lo que tampoco hay muchas posibilidades de división. Eso sí, las plantillas las tenemos preparadas con esas divisiones, por lo que si vais a hacer otras en el bando alemán, decidme al menos un aeródromo que quede en cada zona para poner las unidades de ejemplo en los alrededores de esa base, aunque luego no la uséis.

En cuanto a los números, hemos calculado puntos de creación iniciales para (cada bando):

80 AAA (40 ligeras y 40 pesadas), más o menos para que 6 bases tengan al menos 6 AAA cada una y las 22 infraestructuras al menos 2.

40 aviones tipo caza bueno

4 mercantes y 1 destructor.

Salen 3.500 puntos y está puesto ahora a 5.000 para dar un margen.

En cuanto al combustible, para que esos 40 cazas hagan 2 salidas al 100% se necesitan sobre 24.000 kgrs. (algo menos incluso que he calculado a 300 kgrs. por salida). Está puesto a 50.000 kgrs. de combustible.

Las refinerías producen cada turno 2.000 kgrs., lo que sería un total de 12.000 kgrs, lo que supone 40 salidas de caza cada turno (cargados al 100%).

La producción de las fábricas es 600 puntos por turno (6 x 100 cada fábrica), lo que permite construir 10 aviones de los caros restando 200 puntos para otras unidades.

Por otra parte, hay un número de blindados obligatorios, lo cual ya expliqué el otro día porqué se hacía: para potenciar el embargo/desembarco de tropas, ya que la utilidad de los barcos y de los blindados es exclusivamente ésa, intentar llegar a territorio enemigo y conquistarlo. Así, teniendo ya unos bliindados desde el principio no hay excusa para no intentar ese embargo y conquista tarde o temprano, lo cual es imprescindible para la HRCODWAR, pues en este escenario si no hacemos importantes a los barcos y a las operaciones navales en el canal va a ser un rollo.

Bueno, a ver qué os parece
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: SG1_Sturmbomber en Septiembre 12, 2013, 12:10:21 pm
Leido, a la espera de recibir las plantillas para ubicar los objetos.

Las bases para que ubiques las unidades ejemplo: Zukerke y Colemben

S!
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: Barripower en Septiembre 12, 2013, 09:16:01 pm
Ok, a ver si las preparo ahora.

Otra cosa, el E69 tendrá que ponerse dos tags distintos para el bando alemán y británico, ya nos diréis cual para poner el nombre a las plantillas y añadir los comandantes al archivo ini correspondiente
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: E69_jaggo en Septiembre 15, 2013, 06:49:27 pm
Disculpa el retraso en la respuesta.

Por norma volamos con los siguientes tags:

E69_nick cuando vamos de azules.

rEd69_nick cuando vamos de rojos.

Saludos.
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: Barripower en Septiembre 16, 2013, 12:22:08 pm
Ok, acordaos de guardar la plantilla poniendo como nombre el tag exacto del escuadrón
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: SG1_Sturmbomber en Septiembre 16, 2013, 06:52:31 pm
Tengo un par de dudas

En la plantilla ejemplo me aparecen dos hangares tipo C34 Corto identicos, curiosamente sin chimeneas, cual es fabrica y cual es central electrica? Con la la refineria no hay problema.

La otra es una duda, cuando coloco el bote salvavidas para indicar que el sector es un puerto, se crea solo el astillero en tierra?

Gracias de antemano

S!
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: Barripower en Septiembre 16, 2013, 06:58:07 pm
Tengo un par de dudas

En la plantilla ejemplo me aparecen dos hangares tipo C34 Corto identicos, curiosamente sin chimeneas, cual es fabrica y cual es central electrica? Con la la refineria no hay problema.

La otra es una duda, cuando coloco el bote salvavidas para indicar que el sector es un puerto, se crea solo el astillero en tierra?

Gracias de antemano

S!

La central eléctrica es el hangar largo C38, así que no es ninguno de esos. Busca un poco más alejado del meollo, ya que igual tuve que ponerla más apartada al no encontrar una ubicación cercana (también puedes usar la opción del menú "objetos de misión", buscas el C38 y te lo resaltará).

Los hangares C34 son o fábricas o astilleros. Así que el C34 que hubiera colocado cerca del puerto es el astillero y el otro la fábrica, lo cual creo que responde también a tu segunda pregunta: el astillero no se crea sólo, sino que hay que poner un hangar C34 en el mismo sector del puerto.

Por último, tú en el editor ves sólo el objeto del hangar, sin chimenea ni nada, pero luego el sistema al generar la misión inicial ya entiende que es una fábrica o un astillero (dependiendo de su posición en sector de puerto o no) y le coloca las chimeneas que sean necesarias (dos las fábricas y una los astilleros, si no recuerdo mal)
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: SG1_Sturmbomber en Septiembre 16, 2013, 07:11:05 pm
Entendido, axiax Barri, sigo con ello  :tclas:

S!
Título: Re:Parámetros HRCODWAR I (beta)
Publicado por: Barripower en Septiembre 18, 2013, 01:21:33 pm
Por cierto, me acabo de dar cuenta que los costes del manual no son correctos, ya que se incrementaron después de las primeras pruebas (por ejemplo el destructor está a 100 y actualmente a 400).

Tomad como referencia los costes de la web:

http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/index.php?s=doc_conf (http://www.halconesrojos.com/hrcodwar/index.php?s=doc_conf)