Cantina Halcones Rojos

Acceso Público => Simuladores => Segunda Guerra Mundial => Mensaje iniciado por: colibri en mayo 07, 2013, 02:25:16 pm

Título: Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 07, 2013, 02:25:16 pm
Abro este post para organizarnos un poco en el bando aliado
 
La campaña se vuela todos los lunes a las 22:30 y nos podemos apuntar aquí, tampoco es estrictamente necesario por si alguno aparece a ultima hora pero si conveniente para saber con cuantos pilotos contamos.

Pues ala, apuntense :bor: :bor: :bor: 

Descarga de archivos (sólo necesario para el host o para tener acceso a los documentos de ayuda): http://www.mediafire.com/?fr4db7yzv3tir5v (http://www.mediafire.com/?fr4db7yzv3tir5v)

Manuales de los aviones británicos

http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=britishflightmanuals (http://www.theairtacticalassaultgroup.com/wiki/doku.php?id=britishflightmanuals)

Cita
FUNCIONAMIENTO BASICO (en los archivos para descarga hay un pdf explicativo así como otro con un tutorial para añadir misiones):
Sistema de suministros:
Cada equipo recibe por cada jugador activo un punto por minuto. Además, el Equipo RAF recibe 50 puntos de suministro por todos los buques de suministro que alcancen Folkstone o Southampton.
Cada hora un camión cisterna está a punto de llegar a Folkstone y Southampton, si no lo ha hundido el equipo de LW.
Cada despegue cuesta a su equipo una cierta cantidad de puntos de suministro (dependiendo del tipo de avión).
El equipo de LW será suministrado por los trenes que llegan a Calais o Boulogne cada hora.
Los trenes que circulan a través de Bretaña no son parte del sistema de suministro pero dan puntos al equipo si los destruye.
Sistema de puntuación:
El sistema de puntuación está orientado al equipo. Actualmente no se cuentan puntuaciones individuales.
Su equipo recibirá calificaciones por destruir enemigos: blancos terrestres, barcos y aviones.
Además, su equipo recibirá las puntuaciones por el logro de ciertos objetivos de las misiones principales como el derribo de un determinado porcentaje de los bombarderos enemigos, destruyendo un porcentaje específico de objetivos terrestres en la zona objetivo o explorando un objetivo específico de la misión principal.

Objetivos de la misión: 30-100pts
objetivo terrestre (no estático): 2 puntos
tren / carros: 5 pts
buques comerciales: 25pts
buques de guerra pequeños: 50 pts
Bombardero, bombardero en picada, anfibios y transporte: 3 puntos
Caza pesada: 2 puntos
Caza: 1 punto

Planeset:
Principio: (1 ª etapa)
LW: Bf109E1, Ju87B2, He111P2, Bf110C4
RAF: HurricaneDh5, Spitfire1, BlenheimIV

2 ª etapa:
LW (una vez conseguidos 150 puntos): Bf109E1, Bf108E3, Ju87B2, He111P2, He111H2, Bf110C4, Bf110C7
RAF (150 puntos): HurricaneDh5, HurricaneRotol, Spitfire1, Spitfire1a, BlenheimIV

3 ª etapa:
LW (al alcanzar 500 ptos.): Bf109E1, Bf108E3, Bf109E4, Ju87B2, He111P2, He111H2, Bf110C4, Bf110C7, Ju88
RAF (500 ptos): HurricaneDh5, HurricaneRotol, Spitfire1, Spitfire1a, SpitfireII, BlenheimIV

Aviones limitados:
La cantidad total de aviones es limitado. Cada equipo tiene un grupo de aviones. Cada vez que un
avión es derribado por el otro equipo, el avión se deduce de la plantilla (bueno, en realidad es necesario que muera el piloto, así que en aterrizajes en pistas deshabilitadas o de emergencia el avión se recupera). Puedes comprobar el número de aviones disponibles en el menú personalizado (TAB-4).
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en mayo 07, 2013, 05:36:54 pm
Apuntado. Ahora que la temporada de basket esta a punto de acabar tendre el lunes libre espero.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 07, 2013, 05:44:00 pm
Bienvenido camarada  :bor: :bor: :bor:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en mayo 07, 2013, 07:14:09 pm
Edito el primer mensaje para pegar una pequeña referencia al funcionamiento básico del sistema
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 08, 2013, 10:27:10 am
Bueno señores tenemos que ponernos las pilas .. en estas dos misiones los azuloides nos han arrollado .. necesitamos mas pilotos y ponernos al tajo  :IOoOi: :IOoOi: :IOoOi:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 09, 2013, 03:57:47 pm
Bueno chicos .. parece que va haber movida ... así que necesitamos el mayor numero de pilotos disponibles.

Vamonoosss  :IOoOi:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/ (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/)

Voy avisar a los alas.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: pingu en mayo 09, 2013, 04:58:21 pm
Yo estoy ultimamente fallando como escopeta de ferias pero espero estar listo esta noche para un poco de acción.

Me dejaré guiar por mis camaradas que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, muy espeso, ...
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 09, 2013, 05:13:57 pm
Vamos putilla .. leete el manual del Hurri dh5-20 y del spiti mk1 que por ahora es lo que tenemos ..ahhh y del blenheim tambien por si las moscas chinescas.

Vamosss señores vamoossss que se cuelan hasta Londres y temos que ganar tiempo antes de que invadan la URSS.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: pingu en mayo 09, 2013, 05:15:02 pm
Vamos putilla .. leete el manual del Hurri dh5-20 y del spiti mk1 que por ahora es lo que tenemos ..ahhh y del blenheim tambien por si las moscas chinescas.

Vamosss señores vamoossss que se cuelan hasta Londres y temos que ganar tiempo antes de que invadan la URSS.

¿dónde está? llevo un rato buscándolo y no se donde mirar,

es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso, es que estoy muy espeso, muy espeso, muy espeso...
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: pingu en mayo 09, 2013, 05:16:57 pm
Ya, creo que se me ha iluminado la pelota, los del ATAG, en la wiki del team fusión.... buf  :tillo:  :tillo:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 09, 2013, 05:22:37 pm
Lo pongo en el post inicial por si hay otro degenerado que no sabe de que va  :w:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en mayo 09, 2013, 08:13:52 pm
Pero dice que no tiene el servidor disponible y tendría que hostear otro, no sé como lo haremos.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 09, 2013, 08:21:31 pm
Pues no se si el server de los alas o de los sg1 estará disponible tambien .. bueno ya lo veremos esta noche y sino pues na .. habrá que irse al atag.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 12, 2013, 03:05:08 pm
Mañana si hay server disponible volaremos esto y sino nos iremos al atag, vamos halcones anímense  :IOoOi:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/ (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/)
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en mayo 12, 2013, 03:46:35 pm
A que hora se empieza?
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 12, 2013, 10:48:16 pm
A las 22:30h  pero estaría bien estar sobre las 22:00
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en mayo 12, 2013, 11:18:54 pm
Gracias camarada.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en mayo 13, 2013, 06:11:52 pm
El servidor del E69 está listo, así que hay jarana... intentaré estar en nuestro TS sobre las 22 h.

Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Grainovich en mayo 13, 2013, 07:44:13 pm
Suerte y darles duro!!  :bor:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 14, 2013, 01:50:05 am
Bueeeenoooo .. íbamos bien hasta que casco el sistema :P
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Grainovich en mayo 14, 2013, 07:48:32 am
comorl?  que ha pasado?
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en mayo 14, 2013, 08:55:30 am
Ten lo pongo en el politburó, de repente empezaron a salir una y otra vez mensajes con la puntuación aumentando, como si se repitiera la consecución de algún objetivo. Así estuvo hasta que llevo a los 40000 puntos, luego se estabilizó y pudimos seguir volando.

Pero claro, entiendo que habrá que recuperar el "configuracion.ini" de la pasada semana y volver a empezar desde ahí, sin perjuicio que echemos un vistazo a ver qué pasó
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Super6.1 en mayo 14, 2013, 04:39:40 pm
La partida estubo genial, aunque hubiese ese problema. Muchas Gracias nos vemos el jueves.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 20, 2013, 11:26:05 am
Hoy no creo que volemos esto pero si nos juntamos unos pocos podemos ir al atag o al otro que no me acuerdo el nombre pero que también esta bien.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/page-2 (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/page-2)
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en mayo 20, 2013, 11:34:59 am
Yo si estaré, creo
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en mayo 20, 2013, 12:09:59 pm
Yo estoy fuera hoy.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en mayo 27, 2013, 12:09:39 pm
Bueno señores... esta noche hay movida .. venga ..a los aviones!!  :IOoOi:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/page-2 (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55915-quedadas-kanalkampf-v-hr/page-2)

Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en mayo 27, 2013, 12:24:45 pm
Creo que esta noche puedo.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 03, 2013, 10:41:52 am
Hoy en principio toca señores .. yo estaré sobre las 22:00... a esto o a lo que sea ;D .. sea un atag o incluso el otro server imposible ese jeje  :bor: :bor: :bor:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en junio 03, 2013, 10:58:48 am
Yo creo que también podré entrar un rato
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en junio 03, 2013, 11:47:00 am
Yo tambien un ratito.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Grainovich en junio 04, 2013, 09:50:39 am
Bueno y que?, como fue el tema?
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en junio 04, 2013, 11:14:00 am
El sistema funcionó correctamente esta vez, desactivamos el ciclo automático de misiones y las lanzamos manualmente.

Nos organizamos con los A0 en el último momento, dividiéndonos en dos vuelos, uno con Spits viniendo de Londres y los demás saliendo de Hawkings.

Salimos los Hurri hacia la zona de patrulla en la punta de Littlestone, quedando sólo 3 de los 5 por un accidente de 2 Hurri con una antena maliciosamente ubicada en la pista por algún técnico quintacolumnista, por lo que decidimos volar un trío más alto y dejar a la pareja que volvía a despegar más baja por si se nos colaban. Nos situamos en zona de patrulla mientras se acercaban los spits, cuando desde 15.000 pies y mirando desde el "cuerno" hacia Francia divisé bastante más abajo (los ví, increíble) una formación de 3-4 aviones; nos situamos encima con intención de picar salvajemente cuando Pepe o Wawa (que formaban conmigo mientras Oso y Coli hacían de pareja baja) me comentan que hay más aviones detrás de éstos; aborto el picado y de repente veo otra formación de 6 y me dirijo hacia ellos, pero tampoco debían ser los que veían Pepe y Wawa, sino que eran otra escuadra de 110s; al final me decido por picar a éstos y mientras un artillero me atiza de lo lindo en el motor oigo a Pepe avisar de la presencia de caza enemiga.

A partir de ahí por mi parte poco más, me escapo como puedo hacia Hawgins con un caza y un 110 de la IA detrás mío, al final me pillan y tengo que saltar casi en la playa.

Vuelvo a salir y, como suele suceder en estas segundas salidas, deambulo sólo por el mapa hasta que finalmente me encuentro con Coli y seguimos patrullando un rato más la zona, aún con combate, hasta que decidimos aterrizar al estar finalizando la misión.

En la segunda nos correspone escoltar a unos Blenheim en misión de bombardeo a Dunkerque, pero Ooto debió hacer la misión con otra zona de combate distinta, porque nos consta reunión en M10 y no puede ser, está muy muy al sur (bueno, de hecho ni existe M10, sería AM10). Suponemos que la reunión será sobre Hawkings y permanecemos en la zona hasta la hora de reunión, como no vemos a los bombarderos decidimos salir en fighter sweep hacia Dunkerke, pero nada.

Ante la ausencia de aviación enemiga Coli y Pepe bajan en busca de algún tren cerca de Dunkerke. Mientras Wawa y yo regresamos a nuestra costa al cantar el radar contactos aproximándose, además de chivarnos Vencejo que iban para allí  ;D Cuando llegamos a la costa británica no vemos ya nada, pero Coli y Pepe cantan Br20s sobre la costa francesa  ::) Joder, otra vez de vuelta a Francia. Cuando llegamos a la costa francesa no vemos nada, así que yo bajo a ver si localizo el tren, me atiza la flak y consigo regresar a la costa británica para aterrizar de emergencia.

En fin, coast to coast sin pegar un tiro.

Bueno, se me olvidó comentar que tuve un avión alemán a huevo, pero no conseguí identificarlo hasta que lo adelanté (yo creo que era un italiano de éstos porque un 109 no era) y luego ya no pude. Y otra vez que tuve a otro a tiro fui a disparar y tenía las armas dañadas y no me funcionaron...  :M8:
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Grainovich en junio 04, 2013, 11:35:28 am
jajaja!! que estress de debriefing! siempre corriendo de un lado a otro ;D

Llevabas las gafas de sol puestas?, el mod de color me refiero?

Gracias por el informe  :jto:

pd: Br's eh?, de esos equipado con radio para detectar las radiobalizas que se usan masivamente ;D
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 04, 2013, 11:45:09 am
jajaja me rio por que es saludable jajaja .. una noche de esas para olviar jajajajaja

Yo poco mas que lo que cuenta Barri, toda la noche empanado, tres aviones dañados y un piloto muerto  cuando buscaba el tren cuando ya lo tenia localizado y se me caia la baba .. me quede todo quieto mirando la flak como hacen los cangregos a mirar la sepia .. y zaaaassss .. foganazo y al suelo.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en junio 04, 2013, 11:53:09 am
No, sin el mod... tengo que probarlo pero no me dio tiempo
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Ootoito en junio 04, 2013, 11:54:15 am
Saludos,

"En la segunda nos correspone escoltar a unos Blenheim en misión de bombardeo a Dunkerque, pero Ooto debió hacer la misión con otra zona de combate distinta, porque nos consta reunión en M10 y no puede ser, está muy muy al sur (bueno, de hecho ni existe M10, sería AM10). Suponemos que la reunión será sobre Hawkings y permanecemos en la zona hasta la hora de reunión, como no vemos a los bombarderos decidimos salir en fighter sweep hacia Dunkerke, pero nada. "

Estaría bien saber de que misión se trata para revisarla y corregirla, así como para comprobar que todo debía estar donde se suponía y tal... Si alguien puede localizarla preguntando al que hostea, se ve en el archivo de la campaña, donde se guardan las misiones voladas y tal...

Gracias.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 04, 2013, 12:42:46 pm
El mod creo que bien pero tampoco es que haga milagros .. a mi algún contacto aun se me desaparece y los impactos de las balas en el avión enemigo me da que no se ven tan bien.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en junio 04, 2013, 04:36:30 pm
Ooto, se lo voy a pedir a ver ...

Por cierto, entre las cosas buenas se me olvidó comentar la espectacular formación en rombo cerrado que preparamos con Coli de líder, wawa a su derecha, yo a su izquierda y Pepe cerrando el rombo, preciosa. Inútil  ;D pero preciosa.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Oso en junio 04, 2013, 04:44:39 pm
Yo sólo volé una, frustrada al inicio porque me comí una antena al despegar. Salí de pareja baja con Coli, y llegando a la zona de los blancos como de costumbre lo perdí. Estuve dando vueltas sin ver a nadie hasta que de repente me pasaron por encima literalmente una formacion de seis Bf110. Os juro que hubiera podido rascarles la barriga, y ni se inmutaron. Me puse a tirarles como loco pero no dañe a ninguno y pronto me dejaron atrás. Luego encontré a tres Dornier 17 a los que pude perseguir a gusto, derribando a uno de ellos. Me tocaron el motor asi que tuve que aterrizar de emergencia. Luego volvi a salir, no vi a nadie ni amigo ni enemigo, y volvi a casa para retirarme.

He de decir que es frustrante, siempre pierdo a la gente con la que voy. Tengo que trabajar eso.
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 04, 2013, 05:49:18 pm
Yo también llevo una mala racha Oso .. a veces me salen unos combates chulos y bien coordinados  como lo hicieron los dos bfs de ayer y otras se me da por meterme entre el líder y el punto enemigo cual loncha de jamón entre dos rebanadas para que me merienden jejeje .. es lo que hay .. hay días y días y días que no se debería volar :).
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: _vencejo en junio 06, 2013, 11:19:44 am
Saludos,

...
Estaría bien saber de que misión se trata para revisarla y corregirla, así como para comprobar que todo debía estar donde se suponía y tal... Si alguien puede localizarla preguntando al que hostea, se ve en el archivo de la campaña, donde se guardan las misiones voladas y tal...

Gracias.
Esto es lo que hay en en último ini:
MISIONES_VOLADAS
voladas_largas =Mission12.mis,Mission19.mis,Mission5.mis,Mission10.mis,Mission17.mis
voladas_cortas =Mission9Light.mis,Mission14Light.mis
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en junio 06, 2013, 11:40:28 am
Gracias Vencejo. Ooto, era una de las largas en que la misión era escoltar un bombardeo a Dunkerque, con punto de reunión en M10
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Ootoito en junio 06, 2013, 12:12:57 pm
Gracias Vencejo. Ooto, era una de las largas en que la misión era escoltar un bombardeo a Dunkerque, con punto de reunión en M10

Ok, entonces la 10 o la 17 ... las revisaré a ver lo que encuentro y actualizo el archivo, así como se la pongo por aquí para que Vencejo la ponga en el directorio y así si algún día la vuelven a volar o algo ya la tengan corregida...
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 10, 2013, 11:46:59 am
 listos para el combate? al ataquer!!!

16 Spitfires Flying Together The Sound of Victory " Goosebumps " (http://www.youtube.com/watch?v=c6c3v9iihgw#ws)
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: Barripower en junio 10, 2013, 12:43:08 pm
Me temo que me va a ser imposible, a ver si libro para el jueves   :'(
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 10, 2013, 05:57:45 pm
aaandaaa .. nos vemos ;) .. todos los azuloides para mi  [73]
Título: Re:Quedadas KANALKAMPF HR-MOD
Publicado por: colibri en junio 10, 2013, 08:05:54 pm
Al final tampoco voy a poder estar  :P  imprevistos de última hora  :P