Cantina Halcones Rojos

Acceso Público => Diario de Guerra => Mensaje iniciado por: Ootoito en Julio 18, 2003, 10:10:55 am

Título: 6ª Mision de los MG
Publicado por: Ootoito en Julio 18, 2003, 10:10:55 am
Saludos,

Bueno, la mision de anoche, de la cual yo tambien grabe el track... hasta que aterrice... fue muy divertida..., creo que conseguimos destruir a 3 ó 4 Stukas..., no se si llegaron a bombardear el objetivo.

Al que yo derribe... le debia quedar alguna bomba pues cuando le alcance con los cañones de 20mm desde un angulo en su parte anterior izquierda... exploto en el aire y atravese la bola de fuego que se formo...,

Finalmente aterrizamos 2 ó 3 pilotos de los HR y bastantes mas, creo de los MG y STG111... pero fue muy divertida y gratificante esta mision, buen tiempo y mucho juego... un saludo a todos y gracias.

Una medallita a titulo postumo para Dummie, quien persiguio al enemigo sigilosamente hasta que fue descubierto por este y se inviertieron las tornas, pasando de acosador a acosado..., un pequeño mal entendido en la hubicacion de nuestro compañero, impidio que los refuerzos llegasen a tiempo..., eso pasa por no usar los Mapas de DUMMIE... E INDICAR...: "NECESITO AYUDA... ESTOY EN: CUADRICULA C3, ME SIGUEN DOS CAZAS Y UN STUKA...." Mientras yo cruce todo Stalingrado desde el punto donde perdi contacto con los stuka, al norte de Stalingrado y me dirigi hacia la base de Stepnoy... donde pensaba que se encontraba Dummie..., si nos hubiesemos aclarado con los mapas... hubiese llegado en 3 ó 4 minutos...
Título: 6ª Mision de los MG
Publicado por: Dummie en Julio 18, 2003, 12:46:43 pm
Lo mejor fue nuestra organización previa, preparación milimétrica de la misión, estudio detallado del teatro de operaciones, coordinación de los distintos escuadrones de nuestro bando... cof... cof... cof... ejem... (http://www.click-smilies.de/sammlung/spezial/Fool/leb.gif)

Nos repartimos en 3 CAP por el Norte (Shinji y Mosca que luego se desconectó por algún problema), Oeste (el compañero del E111 del que no recuerdo el nick y un cadete nuestro que tampoco consigo recordar, sorry) y al Sur de Stalingrado (yo mismo de lider y Ootoito de punto) intentando evitar que los malvados teutones intentasen una ruta que nos sorprendiara apareciendo desde el Este.

Despegamos y es cuando Mosca se fue por algún lugar del ciberespacio porque se desconectó así que Shinji quedó más solito que la una. El grupo que hacia la CAP en el oeste al mando del E111 iba perfecto y muy profesional, no como yo. En mi ruta a la CAP del sur por artículo 33 apartado "a-bis" giré a la izquierda sin previo aviso porque me había desviado del rumbo y dejé al pobre Ootoito enfilando al ruta de Cuenca porque le di esquinazo. Los siguientes cinco minutos los pasamos intentando reunirnos pero no había forma. Mi liderato es de pandereta. (http://www.click-smilies.de/sammlung/spezial/Fool/nap.gif)

Estábamos en esto cuando Shinji advierte trazadoras y da la voz de alarma sobre la presencia de enemigos en el Norte de Stalingrado. Tomé caminito del Norte y le dije a Ootoito que hiciera lo propio. El grupo de la CAP al Oeste también tomó ese rumbo para intentar derribar a los malos malísimos, perversos teutones.

El caso es que cuando dimos con los malos malosos malísimos Stuka creo que ya estaban metidos en su bombardeo pero sospecho que no estaban demasiado finos porque habían tendio juerguita salchicherocervercera la noche anterior o no dieron con los blancos seleccionados, el caso es que soltaron las bombas y los detectamos ahuecando el ala culirasos por el rio dirección Norte desde Stalingrado. Piqué un poco visto que sus cazas no parecían andar por la zona y en una primera pasada fallé con la primera tanda de cohetes además de llevarme unos cuantos agujeros del artillero de cola de propina. Mira que se lo tengo dicho... que no os mováis y así la cosa duele menos y es más rápida... El caso es que en el segundo intento acierto con los cohetes y catapúm el Stuka. Esta gente o tiene los cazas cerca o están más vendidos que los periódicos de ayer.

Quedaba el otro. Algunos compañeros andaban por la zona y creo que se encargaron de otro Stuka. Eché un vistazo al mapa... hmmmm... si vuleven dirección norte hay un rio que va desde ahí hasta justo su base dirección Noroeste. Estos seguro que vuelven culirasos por ese rio a su base. Y como la misión se me hizo poco me puese a controlar esa ruta a unos 2000m de altitud. En poco tiempo como que no quiere la cosa me planté sin comerlo ni beberlo en su aeródromo y allí venían desde el Sur un par de cazas (me pareció) y un Stuka que iba enfilando para aproximación final. Lo del Stuka pues los pobres ya habían tenido bastante y como que me pareció feo. Opté por dejarlo correr pero me decidí a intentarlo con algún caza que pillé bajo.

¿Que pillé? Para ser exactos más bien me pillaron. Ahí yo todo chulo como un ocho (http://www.click-smilies.de/sammlung/spezial/Fool/kult.gif) me encontré repentinamente creo que al principio con dos cazas pero luego me da que se juntó un Stuka a por mi. Tendré que revisar el track. La puñeta fue que el Yak no terminaba de responder al 100% y debió ser por los toquecillos del primer Stuka derribado. Llamé para pedir por lo menos una manita que Ootoito intentó prestar pero no acertó a dar ni conmigo, ni con los tres de detrás ni con toda la feria que teníamos montanda por aquella zona. (http://www.click-smilies.de/sammlung/spezial/Fool/fly.gif)

De perdidos al rio. Intenté el típico y sencillo giro cerrado pero no terminaba de ser todo lo cerrado que debiera y también los de detrás estaban hábiles y certeros. En estos intentos de vez en cuando me pillaba alguna ráfaga que iba jorobando un poco más mi maniobrabilidad. Intenté tomar un poco de distancia para revolverme y en un giro encarar mejor colocado algún malo malote maloso de mis perseguidores. ¡Jodó! cómo se ponen por un rusito bueno; que le pregunten a mi mamá.

Casi pillo a uno que ascendía  en una ráfaga pero bueno, al final con tres a la chepa (creo que eran tres o será el miedo que tenía, no sé) ocurrió lo que evidentemente tenía que ocurrir: me echaron todo lo abajo que se le puede echar a uno que es al suelo. Mis perseguridores estuvieron más hábiles que yo. Hice lo que pude pero para mi gusto que puede poco porque mataron al piloto, pobrecito mio. (http://www.click-smilies.de/sammlung/spezial/Fool/burr.gif)

El FB decidió que habíamos ganado nosotros pero creo que esa victoria se debería más a la falta de acierto en el bombardeo del enemigo que a nuestra habilidad.

Fue divertido y de eso se trataba. Enhorabuena a todos los que volvieron y a los que no ya lo haremos mejor la próxima. (http://www.click-smilies.de/sammlung/spezial/Fool/wink.gif)

Un saludete.
Título: 6ª Mision de los MG
Publicado por: MG_GANSO en Julio 18, 2003, 01:23:45 pm
Buen relato, sí señor.
La verdad es que la partida estuvo bien... si no llega a ser por ese maldito RED WON. No destruimos los objetivos necesarios para ganar y ya es raro, con la puntería que tienen estos chicos de lo stukas.
El combate fue un poco lioso, eso sí, nosotros también perdimos a nuestro recluta MG_Krupinski, que en su debut decidió irse a tomar unas copas con Mosca, en algún lugar de la red.
En principio creo que fueron derribados tres stukas de los nueve y ningún 109. Nosotros conseguimos derribar a tres rusos.
No he podido revisar la cinta por que el enlace de Jokiller me dice que no se encuentra. ¿A vosotros os funciona?
Lo dicho una misión entretenida, ahora a por la 7ª.
Un saludo
Título: 6ª Mision de los MG
Publicado por: StG111_Jokiller en Julio 21, 2003, 09:19:56 pm
Bueno, el Stuka perseguidor era yo :D simplemente pq estar a tus 6 era el sitio más seguro. Lastima que mis mg están sobremodeladas, que si no ...
 Muy buena la partida, me lo pasé en grande, nos vemos en la siguiente.

S!

(http://webs.ono.com/usr027/jokiller2/banner/bannerP.jpg)