Cantina Halcones Rojos

Acceso Público => Taller => Mensaje iniciado por: Grainovich en Noviembre 10, 2011, 06:37:14 pm

Título: COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 10, 2011, 06:37:14 pm
Tras ese nombre rimbombante solo hay un mapa de mierda donde pedir enemigos ;D

https://docs.google.com/open?id=0B17a-VTeaZtFbThwTEs2ZURtU1E (https://docs.google.com/open?id=0B17a-VTeaZtFbThwTEs2ZURtU1E)

Solo hay una base aliada, se puede salir con cualquier aparato que queramos y usando el menú personalizado (opción 4) pedimos el enemigo que queramos (que llega en pocos minutos a la base) o nos podemos ir a bombardear fábricas (sin oposición... a no ser que quede algún caza enemigo en la zona...), esta todo explicado en el briefing.

Hay algo muy curioso, en el IL2 metíamos un camión dentro de la fábrica para detectarla como destruida... pero aquí no hay dios que reviente un puto camión de fuel, he visto caer bombas de 500 al lado e incluso reventar un heinkel lleno hasta los topes a 3 metros de distancia y el camión de fuel intacto... nada que ver con el IL2 que la onda expansiva se lo cargaba, no se si es algún tipo de error o que es, ¿alguien se ha cargado un camión de combustible dejandole caer una bomba al lado? ;D

edito: Actualizo la misión, resulta que la base que usamos el aparato "aparcado" se crea demasiado lejos de la base (es un error del propio mapa) y lo trata como si no hubiera nadie  para arrancar el motor y no puede despegar (solución encontrada por Nag por cierto), asi que ahora se crean todos en el mismo punto de inicio de la pista por lo que si salen mas de 1 a la vez se creará uno dentro del otro con catastrófico resultado, así que hay que salir uno, carretear un poco y entonces salir otro... se buscará solución. Por cierto, os he dicho ya lo que mola eso de meterle máximo revoluciones, llevar el aceite al borde del ebullición y escapar de una situación complicada notando y escuchando como te responde el motor!! como mola joder!. He notado lo bien que esta implementado las fuerzas G's , nada de maniobras alegres, y como se endurecen los mandos en los B&Z, mola joder! mola!  :P

¡¡ ACTUALIZADO A FECHA DE SABADO 7 ENERO !! :bor: :bor:

Acordaros que debe descomprimirse en el directorio "\Mis documentos\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\missions" , quedando tal que asi.


HR_entrenamiento
Multi
Single


Ya sabéis que es una versión online, por lo que si queréis probar el tema debeis crearla "josteando" vosotros, nos vamos a multiplayer, server.

(http://i121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/th_CODSERVER1.jpg) (http://s121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/?action=view&current=CODSERVER1.jpg)

Vamos a dificultad.

(http://i121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/th_CODSERVER2.jpg) (http://s121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/?action=view&current=CODSERVER2.jpg)

Lo importante es quitar la prohibición de cambiar de bando y crear aviones y demás, y el tema de los iconos si queréis entrenar la convergencia para la distancia a la mira o lo que queráis pues lo dejáis o lo quitáis, y nada le dais a crear y ahora tendréis que buscar la misión, por defecto te aparece en el subdirectorio single, como cualquier otro explorador de archivos, buscáis la misión y la cargáis, es la primera que aparece, no la que hay dentro en submisiones.

(http://i121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/th_CODSERVER4.jpg) (http://s121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/?action=view&current=CODSERVER4.jpg)

Una vez dentro del juego, abrir el menu (ese que dicen que no funciona y que la IA pasa de ti ;D), en la opción 4 del menú teneis la opción "Misión" , si le dais vereis varias opciones, una de ellas, la segunda es "Gestión de enemigos", si entráis veréis los distintos tipos de enemigos a pedir, por supuesto son infinitos y podeis pedir cuantos querais, llegan a en breve minutos a la base central a una altura de entre 12000-15000 pies, los 109 llegan en parejas el resto en solitarios, de esa forma podeis despegar, tomar altura tranquilamente y cuando esteis preparados, los pedis y vendran tranquilamente a ver que pasa ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: pingu en Noviembre 11, 2011, 12:22:41 pm


¿qué tal las pruebas de anoche? ¿habéis usado este mapa? ¿sabéis si puede configurarse un servidor dedicado como en el IL2? si fuese así podría dejar montada esa misión aquí en mi trabajo y estar disponible los festivos o por las noches para entretenimiento de las masas.

Espero que no haga falta aprender latin++  o griego# para usar el editor de misiones. Yo me quedé en el C++ y apenas hablo idiomas modernos, no entiendo lo que dicen en la mayoría de programas de televisión.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 11, 2011, 02:04:34 pm

¿qué tal las pruebas de anoche? ¿habéis usado este mapa? ¿sabéis si puede configurarse un servidor dedicado como en el IL2? si fuese así podría dejar montada esa misión aquí en mi trabajo y estar disponible los festivos o por las noches para entretenimiento de las masas.

Lo usamos con exito, salvo el detalle de no poder arrancar motor si se sale del parking que comenta Grainovf en el primer mensaje.

Para el servidor dedicado: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22038 (http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22038)

Steam tiene que estar en marcha, por lo que si pretendes meterte en tu propio servidor tendras que usar dos cuentas de steam, pero parece ser que la del servidor puede estar vacia (vamos que no hay que comprar el juego dos veces). A partir de la segunda pagina lo explican (o eso creo, porque en realidad no me he enterado de si consiguen hacerlo funcionar asi o no :j=:).

Espero que no haga falta aprender latin++  o griego# para usar el editor de misiones. Yo me quedé en el C++ y apenas hablo idiomas modernos, no entiendo lo que dicen en la mayoría de programas de televisión.

Los scripts son en C#. Pero sin scripts el editor es como el del IL2.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 05:08:13 pm
buash!, lo de menos es el lenguaje... la problemática es conocer los objetos y sus funciones y para que diablos sirven.. pero vamos, como comenta Nag con el Editor se pueden hacer misiones de toda la vida.

Lo cierto es que se ha mejorado bastante, al menos ahora conocemos mejor el funcionamiento del sistema...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Noviembre 11, 2011, 05:18:30 pm
No entiendo muy bien de qué habláis, será porque yo tengo ONO y no C+  ;D

En cualquier caso, mola lo del mapa, tendré que entrar a mirar eso de pedir enemigo, porque parece pensado por el mismo Gila
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 11, 2011, 05:19:52 pm
edito: Actualizo la misión, resulta que la base que usamos el aparato "aparcado" se crea demasiado lejos de la base (es un error del propio mapa) y lo trata como si no hubiera nadie  para arrancar el motor y no puede despegar (solución encontrada por Nag por cierto), asi que ahora se crean todos en el mismo punto de inicio de la pista por lo que si salen mas de 1 a la vez se creará uno dentro del otro con catastrófico resultado, así que hay que salir uno, carretear un poco y entonces salir otro... se buscará solución.

La verdad es que nada mas ver esa base en el editor ya se ve claramente que la zona de parkings queda totalmente fuera del area de la base. Se han metido un trabajo de cojones poniendo puntitos y mas puntitos y luego se les olvida el pequeño detalle de aumentar el area...

El caso es que como todo eso no se puede editar la solucion es crear una base nueva encima y rezar a Stalin porque el spawn area pille la base nueva en vez de la otra. Aqui comentan un poco el tema: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26925 (http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26925)

Y nada, he modificado la mision y en principio funciona. Aunque no he podido probar todos los parkings que he puesto porque una vez creo un avion no me deja volver a seleccionar la base para crear otro, ni cambiar de bando, ni na (lo que te comente ayer Grainovf, de WPF.cannot.select.side o algo asi). Asi que a falta de ver que pasa cuando salgan varios aviones a la vez parece que funciona correctamente:

http://www.megaupload.com/?d=ZH3FBD4T (http://www.megaupload.com/?d=ZH3FBD4T)
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 05:28:22 pm
porque parece pensado por el mismo Gila

Muy desencaminado no vas  :M8:

La verdad es que nada mas ver esa base en el editor ya se ve claramente que la zona de parkings queda totalmente fuera del area de la base. Se han metido un trabajo de cojones poniendo puntitos y mas puntitos y luego se les olvida el pequeño detalle de aumentar el area...

El caso es que como todo eso no se puede editar la solucion es crear una base nueva encima y rezar a Stalin porque el spawn area pille la base nueva en vez de la otra. Aqui comentan un poco el tema: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26925 (http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=26925)

Y nada, he modificado la mision y en principio funciona. Aunque no he podido probar todos los parkings que he puesto porque una vez creo un avion no me deja volver a seleccionar la base para crear otro, ni cambiar de bando, ni na (lo que te comente ayer Grainovf, de WPF.cannot.select.side o algo asi). Asi que a falta de ver que pasa cuando salgan varios aviones a la vez parece que funciona correctamente:

http://www.megaupload.com/?d=ZH3FBD4T (http://www.megaupload.com/?d=ZH3FBD4T)

bien tio! de puta madre! ya sabemos la solución para otros casos que seguro los habrá!  :bor:

Lo del WPF.cannot.select.side ni puta idea macho, josteando los dos sin mas a ti te sale y yo sin problemas, puedo elegir aparato, me pongo en pista y luego escape, vuelvo al menú, click en la bandera, me avisa que voy a cambiar de bando (algo extraño ya que no cambio de bando.. pero será la confirmación por defecto) le digo que si y elijo otro aparato y de nuevo a crear y sin problemas... será por los ajustes de dificultad al jostear?

Voy a mirar la misión a ver como lo has hecho puta!
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 05:44:34 pm
coñe, con el Airodrome y el Runaway , mmm.. y que "lugares de salida" coge, los del "airdrome radius" que los define por la longitud de la pista? y lo de capture radius que será?  , por cierto.. porque diablos tengo el CoD de pronto en inglés? ;D , tendrá que ver les entraron a los servidores y habrán reseteado a ingles a todo el mundo...  :M8:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 11, 2011, 05:56:50 pm
Lo del WPF.cannot.select.side ni puta idea macho, josteando los dos sin mas a ti te sale y yo sin problemas, puedo elegir aparato, me pongo en pista y luego escape, vuelvo al menú, click en la bandera, me avisa que voy a cambiar de bando (algo extraño ya que no cambio de bando.. pero será la confirmación por defecto) le digo que si y elijo otro aparato y de nuevo a crear y sin problemas... será por los ajustes de dificultad al jostear?

Justamente tenia marcado lo de no poder cambiar de bando... Ahora lo raro es que ayer me pasara a mi y no a ti :j=:

Bueno como nada mas salir del avion lo elimina solo he podido probar 3 puntos de salida. En uno de ellos queda una rueda hundida y al mover el avion pega un pequeño bote, pero no se llega a romper nada. Puede que pase en algun otro punto mas, supongo que con moverlos un poco ya se soluciona.

coñe, con el Airodrome y el Runaway , mmm.. y que "lugares de salida" coge, los del "airdrome radius" que los define por la longitud de la pista? y lo de capture radius que será?

No entiendo muy bien la primera pregunta... Coge cualquier punto de salida, este o no dentro del airdrome radius (por eso la base original da el problema que da). El airdrome radius se define a parte de la longitud de pista. Y lo del capture ni idea, he puesto los dos igual y ya esta.

por cierto.. porque diablos tengo el CoD de pronto en inglés? ;D , tendrá que ver les entraron a los servidores y habrán reseteado a ingles a todo el mundo...  :M8:

Pues ni idea, pero yo ni me molestaba en ponerlo otra vez en español :j=:



Edito: Lo del capture radius igual es la zona donde debe haber unidades del bando que sea para capturar la base...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 06:11:31 pm
Justamente tenia marcado lo de no poder cambiar de bando... Ahora lo raro es que ayer me pasara a mi y no a ti :j=:

y que puta eres ;D

Bueno como nada mas salir del avion lo elimina solo he podido probar 3 puntos de salida. En uno de ellos queda una rueda hundida y al mover el avion pega un pequeño bote, pero no se llega a romper nada. Puede que pase en algun otro punto mas, supongo que con moverlos un poco ya se soluciona.

bien esta!

No entiendo muy bien la primera pregunta... Coge cualquier punto de salida, este o no dentro del airdrome radius (por eso la base original da el problema que da).

pero... entonces no se soluciona nada puta, vamos a ver.. y el airdrome radius define hasta donde abarca con los puntos de salida, como vas a salir fuera de ese radio?, te has explicado mal no?

Lo del capture ok?

Por cierto, la estoy modificando con vuelos de 2 (vimos anoche que no atacaban con uno) y alguna cosilla mas :D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 11, 2011, 06:25:35 pm
pero... entonces no se soluciona nada puta, vamos a ver.. y el airdrome radius define hasta donde abarca con los puntos de salida, como vas a salir fuera de ese radio?, te has explicado mal no?

A ver, coge cualquier punto de salida de los que yo le he metido, que estan todos dentro del radio de la base que he creado (si marcas en propiedades la base como red veras mejor cuales son nuevos y cuales no). Pero si hubiera metido alguno fuera del radio nada impediria que un avion saliera ahi y tuviera el mismo problema que con la base original. El airdrome radius solo define hasta donde actua el supuesto personal de tierra y todo eso, no impide que nazcan aviones fuera en caso de haber puntos de salida.

Creo que sigo sin entender cual es la duda :iOi:

Por cierto, la estoy modificando con vuelos de 2 (vimos anoche que no atacaban con uno) y alguna cosilla mas :D

No cai en que mi version no tenia todo eso cambiado :j=:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 06:29:11 pm
A ver, coge cualquier punto de salida de los que yo le he metido, que estan todos dentro del radio de la base que he creado (si marcas en propiedades la base como red veras mejor cuales son nuevos y cuales no). Pero si hubiera metido alguno fuera del radio nada impediria que un avion saliera ahi y tuviera el mismo problema que con la base original. El airdrome radius solo define hasta donde actua el supuesto personal de tierra y todo eso, no impide que nazcan aviones fuera en caso de haber puntos de salida.

ah coño! que le has puesto tu nuevos puntos de salida?? pensaba que pillaba los de la base de "abajo".. bfff.. yo que se tio ;D

en breve nueva versión ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 11, 2011, 06:48:14 pm
ah coño! que le has puesto tu nuevos puntos de salida?? pensaba que pillaba los de la base de "abajo".. bfff.. yo que se tio ;D

No he dicho que he puesto una base entera nueva? :j=:

Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 07:07:58 pm
Pero pensaba que eran solo esos 2 objetos , no las posiciones, claro.. pensándolo mejor tiene sentido ;D , te lo has currado o lo has copiado de otro sitio?

Oyep, ya tengo la altura real, es el parámetro de aparato llamado part.ParameterTypes.Z_AltitudeMSL , el HDG real tambien, es el part.ParameterTypes.I_MagneticCompass (este lo lee del propio instrumento en cabina.. supongo que por eso de la I_ inicial será de Instrumental) , estoy con la TAS, tengo dos pero no consigo relacionarlas bien, estoy buscando información, creo que es el offset que habría que sumar a la IAS son  part.ParameterTypes.Z_VelocityTAS y part.ParameterTypes.Z_VelocityIAS , por ejemplo, si vas a 160 mph la Z_VelocityIAS te marcha 80 y la Z_VelocityTAS 8 por decir algo... si fuera la diferencia, no serían 160+80 , sería demasiado para una velocidad real?, será 160 + 8 coincidiendo ademas con lo de Z_VelocityTAS  :M8:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 11, 2011, 07:34:52 pm
Bueno, lo dejo de momento así, esta es la mas y mejor ultima versión

http://www.megaupload.com/?d=TVTLXSZ3 (http://www.megaupload.com/?d=TVTLXSZ3)

Los cazas (109 - 110) viene aleatoriamente de distintos lados y alturas, ya se puede salir de la base varios a la vez gracias a Nag y queda pendiente el tema de las variables de vuelo, tendría que empezar a subirme a alturas y hacer cálculos para comprobar como sacar el TAS ... y estoy muy perro para eso, al menos de momento ;D , con MENÚ -> 4 -> 1 , veréis a que me refiero, yo creo que la TAS es la suma de IAS + zTAS  :M8:

Hay una muy curiosa de temperatura del ambiente, la ultima (temp) pero a mi me da 290 "algo" ;D , como no se en que diablos me lo devuelve y uno no sale espontáneamente en llamas supongo que no son grados celsius ni farenheits tampoco (serían 143 celsuis ;D ) ... si fueran Kelvin sería 17 grados y encajaría mas... pero tan retorcidos son estos olegarios para devolver la temperatura en kelvins? , claro que si es lo normal medir la temperatura en el mundo de la aviación en kelvin tiene todo el sentido!! :j=:

Por cierto, ya sabeis que hay que jostearla... no volarla como offline que no podrás coger avión alguno...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 11, 2011, 07:56:50 pm
Pero pensaba que eran solo esos 2 objetos , no las posiciones, claro.. pensándolo mejor tiene sentido ;D , te lo has currado o lo has copiado de otro sitio?

Primero busque la mision del Repka para ver como tenian ellos la base, pero como no la cuelgan en ningun lado la hice en un momento. Un puñado de parkings cerca de la pista se ponen en 2 minutos, una base grande y chachi ya seria otra historia...


Oyep, ya tengo la altura real, es el parámetro de aparato llamado part.ParameterTypes.Z_AltitudeMSL , el HDG real tambien, es el part.ParameterTypes.I_MagneticCompass (este lo lee del propio instrumento en cabina.. supongo que por eso de la I_ inicial será de Instrumental) , estoy con la TAS, tengo dos pero no consigo relacionarlas bien, estoy buscando información, creo que es el offset que habría que sumar a la IAS son  part.ParameterTypes.Z_VelocityTAS y part.ParameterTypes.Z_VelocityIAS , por ejemplo, si vas a 160 mph la Z_VelocityIAS te marcha 80 y la Z_VelocityTAS 8 por decir algo... si fuera la diferencia, no serían 160+80 , sería demasiado para una velocidad real?, será 160 + 8 coincidiendo ademas con lo de Z_VelocityTAS  :M8:

Puta, todo eso es trampa :iOi:

Bueno, lo dejo de momento así, esta es la mas y mejor ultima versión

http://www.megaupload.com/?d=TVTLXSZ3 (http://www.megaupload.com/?d=TVTLXSZ3)
Hay una muy curiosa de temperatura del ambiente, la ultima (temp) pero a mi me da 290 "algo" ;D , como no se en que diablos me lo devuelve y uno no sale espontáneamente en llamas supongo que no son grados celsius ni farenheits tampoco (serían 143 celsuis ;D ) ... si fueran Kelvin sería 17 grados y encajaría mas... pero tan retorcidos son estos olegarios para devolver la temperatura en kelvins? , claro que si es lo normal medir la temperatura en el mundo de la aviación en kelvin tiene todo el sentido!! :j=:

Si que esta en Kelvin si... El termometro del He-111 da 17ºC.

Igual no tener temperaturas negativas les ahorra algun que otro problema.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 12, 2011, 09:28:31 am
Puta, todo eso es trampa :iOi:

Claro que lo es ;D , es un mapa de entrenamiento puta!  :iOi:

Si que esta en Kelvin si... El termometro del He-111 da 17ºC.

Igual no tener temperaturas negativas les ahorra algun que otro problema.

ah vale! ya lo sabía! solo os estaba probando!  ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: pingu en Noviembre 12, 2011, 01:20:44 pm
Si que esta en Kelvin si... El termometro del He-111 da 17ºC.

Igual no tener temperaturas negativas les ahorra algun que otro problema.

La escala Kelvin es la estandar del Sistema Internacional de Unidades. Si emplean fórmulas serias para modelar la atmósfera usaran la temperatura en esa escala.  ;)

Es para no dejaros solos en este hilo tan íntimo.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Irazov en Noviembre 12, 2011, 04:16:15 pm
La escala Kelvin es la estandar del Sistema Internacional de Unidades. Si emplean fórmulas serias para modelar la atmósfera usaran la temperatura en esa escala.  ;)
No sería del todo exacto  ;) es más bien por lo que dice Naglfar. Puede que utilicen el SI, o pueden utilizar el Sistema Técnico en el que la temperatura va en ºC. Da igual porque el CoD no va a interactuar con otros programas en los que haya que buscar una compatibilidad. Estoy casi seguro que puesto que el programa utiliza mucho más el concepto de fuerza que de masa, seguramente utilizará como unidad de referencia la fuerza (Kilopondios) en vez de Kg. En temperatura lo suyo es utilizar el K por ser absoluto.

Hacia el año 1700 se inventó el ºFahrenheit, que es un poco ida de olla porque los puntos relativos que toma como referencia son pelín absurdos. Fue un buen intento, pero chapucilla también. Pocos años después se inventó el ºC (Celsius) haciendo una escala centígrada entre el punto de congelación y el de ebullición del agua, es decir haciendo una escala RELATIVA sobre esos puntos. Una idea magnífica.
Pero siguió avanzando la termodinámica (máquinas de vapor y tal en Inglaterra..) y Lord Kelvin adjudicó a la temperatura mínima -la ausencia de vibración- que se puede conseguir en la materia (que es un valor de -273,15 ºC) el 0 de su escala absoluta, que luego llamaron grado Kelvin. Y por tanto:
1.- La escala Kelvin está basada en la de ºC, no es independiente de ella. Por eso sumas y/o restas y estás en la misma. En la anglosajona debes hacer una "regla de tres".
2.- Ya no se dice se dice ºK, es K directamente. (Si os fijáis en la caja de la  próxima bombilla, os aparecerá 2.600 K..)
3.- Los americanos que habían importado el grado Fahrenheit de los centroeuropeos inmigrantes, para seguir dando por culo crearon su propia escala ABSOLUTA, que se llama RANKINE.

Así que para acabar:

¡¡Sistema Métric Decimal Mundial Ya !!
¡¡República Ya!!!
¡¡Vivan las tías buenas!!

El orden de importancia es inverso a cómo se lee.


Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 14, 2011, 09:29:24 am
Que si que si! , que es en grados calvos de esos ;D , en la próxima inminente versión ya esta convertido a celsius y mas sorpresas...  :D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 14, 2011, 05:42:19 pm
He actualizado la versión de la misión en el primer post, lo usaré a partir de ahora para ir cambiando las versiones, el resto las he borrado del megaupload, hay un cambio importante y es que se debe descomprimir dentro del directorio MISSIONS quedandose

MISSIONS:

HR_entrenamiento
Multi
Single


Si no se hace así, no encuentra la ruta para las submisiones de columnas de vehiculos... un coñazo que aun tengo que resolver...  :M8:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: zayin en Noviembre 15, 2011, 11:10:46 am

  A ver si puedo arrancar con mi nueva y flamante gráfica el juegecito de marras, a ver que tal va y si me vuelvo a enganchar a volar!

 
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: pingu en Noviembre 15, 2011, 11:55:22 am
  A ver si puedo arrancar con mi nueva y flamante gráfica el juegecito de marras, a ver que tal va y si me vuelvo a enganchar a volar!
Claro que sí, aprovecha que este jueves puede que haya vuelo del CloD.

Y si te sirve para el CloD seguro que para el RoF que puedes iniciarte gratis, mola un montón y te funcionará mejor, (salvo a Nag):

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13173.0 (http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=13173.0)
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 15, 2011, 03:49:42 pm
  A ver si puedo arrancar con mi nueva y flamante gráfica el juegecito de marras, a ver que tal va y si me vuelvo a enganchar a volar!

Muy buenas, se ha presentado en Academia y ha pedido ya instructor?  :iOi:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 15, 2011, 09:28:36 pm
Se me habia olvidado comentar esto...

Cuando un avion queda vacio de humanos se elimina... pero no deberian pasar unos segundos desde que queda vacio hasta que desaparece? Es que por ejemplo al saltar en paracaidas se pierde la gracia de ver caer tu avion y estamparse miserablemente contra el suelo :j=:

Por cierto vaya lio de script, puta :iOi:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 15, 2011, 10:20:04 pm
Podría ser, tendria que detectar que no hay ningun actor en el aparato y no eliminarlo... me lo apunto so puta!! para el siguiente parche! ;D

Lio de script?? no me jodas!! esta perfectamente estructurado y hasta con comentarios!!! cosa que ya ni hago en la vida real  :M8:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 15, 2011, 10:34:02 pm
Podría ser, tendria que detectar que no hay ningun actor en el aparato y no eliminarlo... me lo apunto so puta!! para el siguiente parche! ;D

Cuando derribas un avion y el piloto salta antes de caer, te da como que derribas un IA, asi que no se si el avion quedara totalmente vacio o lo pilla un IA destinado a morir...

Lio de script?? no me jodas!! esta perfectamente estructurado y hasta con comentarios!!! cosa que ya ni hago en la vida real  :M8:

Si es mas que nada porque tiene mil cosas :j=:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 16, 2011, 08:07:00 am
Cuando derribas un avion y el piloto salta antes de caer, te da como que derribas un IA, asi que no se si el avion quedara totalmente vacio o lo pilla un IA destinado a morir...

pero... ese no desaparece no?, estamos hablando de aviones pilotados por humanos verdad? que si saltamos lo suyo es que se vea caer el aparato nuestro vacio destinado a reventarse? cierto?, cuando derribar un avión IA y este IA salta, su avión no le pasa nada, verdad?

Si es mas que nada porque tiene mil cosas :j=:

bffff y lo que he quitado de pruebas...  :M8: .. si todos los eventos funcionaran en multiplayer tela marinera lo que se podría hacer ... aún asi ya se puede montar cosas guapas ya...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 16, 2011, 04:44:29 pm
pero... ese no desaparece no?, estamos hablando de aviones pilotados por humanos verdad? que si saltamos lo suyo es que se vea caer el aparato nuestro vacio destinado a reventarse? cierto?, cuando derribar un avión IA y este IA salta, su avión no le pasa nada, verdad?

A ver... me refiero a que cuando tu dañas el avion a un humano, y ese humano salta, y el avion queda en teoria vacio, cuando ese avion en teoria vacio se estampa contra el suelo en vez de darte el derribo del humano que pilotaba el avion, te da el derribo de un supuesto IA. Por eso digo que no se si el avion al saltar el humano quedara totalmente vacio, o se mete un IA destinado a morir, o que. Que no se si queda sin actores de esos vamos :j=:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 16, 2011, 06:26:13 pm
Pues en principio se queda sin actores... no se como por que te la el derribo de un IA, yo en cualquier caso no he hecho nada para cambiar ese comportamiento ;D

Bueno, he modificado el script, ahora si saltas tu aparato no desaparece, se queda hasta que reviente y si saltas de un bomber y quedan IAS igual, aunque deberian saltar ;D , solo se quita cuando el aparato esta tripulado por un IA.

Me he dado cuenta que en server dedicated lo de cargar submisiones lejos del punto de respawn no funciona tio, no me preguntes por que... osea, las submisiones de objetivos terrestres en dedicated no funcionan, carga bien la mision pero no crea los objetos.. lo he estado flipando un buen rato, porque si lo creas cerca de la base si y conforme te vas alejando llega un momento en que no los crea...  :mad:

En fin.. ya averiguaremos la razón.

De momento esta incluido el rescate de pilotos aun por testear.. miedo me da lo que puede hacer eso cuando se ejecute! no guardar nada importante en el disco duro!!!!  :j=:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 16, 2011, 06:41:43 pm
Pues en principio se queda sin actores... no se como por que te la el derribo de un IA, yo en cualquier caso no he hecho nada para cambiar ese comportamiento ;D

No, si no digo que pase en tu mision, pasa siempre online. Pero vamos que si se queda de verdad sin actores pues perfecto.

Me he dado cuenta que en server dedicated lo de cargar submisiones lejos del punto de respawn no funciona tio, no me preguntes por que... osea, las submisiones de objetivos terrestres en dedicated no funcionan, carga bien la mision pero no crea los objetos.. lo he estado flipando un buen rato, porque si lo creas cerca de la base si y conforme te vas alejando llega un momento en que no los crea...  :mad:

En fin.. ya averiguaremos la razón.

Pero en los servidores que hay online con misiones chachis cargan submisiones cada dos por tres sin problema no? Este donde este la gente... Claro que lo hacen con triggers o cada x tiempo, no mediante el menu.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 17, 2011, 08:53:10 am
Pero en los servidores que hay online con misiones chachis cargan submisiones cada dos por tres sin problema no? Este donde este la gente... Claro que lo hacen con triggers o cada x tiempo, no mediante el menu.

Es el mismo concepto, al final hay un GamePlay.gpPostMissionLoad al final de todo.

No me he encontrado problemas con vuelos, siempre funciona... el problemo es con unidades terrestres y la verdad ya me parece extraño... vas poniendo distintas unidades desde la base hacia el final del mapa y llega un momento en que a cierta distancia hay unidades que ya no aparecen.. por arte de magia  :M8: , en fin.. ya veremos.

Por cierto, hay gente muy reventada tio, te acuerdas que te comenté que echaba de menos una creación dinámica de unidades mediante comandos, como con los bohemios que con el mapa vacio puedes montarte la misión solo mediante script, aquí siempre tenías que tener "algo" ya montado en el mapa para luego "hacerlo aparecer", bueno, pues he visto un script de un tal Naryv (que no se si la técnica será suya o importada) pero lo que hace el puto loco :D es crear el fichero de la misión en tiempo real (el .mis) y cargarselo con gpPostMissionLoad , pero todo esto sin escribirlo en el duro, lo crea al vuelo y lo lee al vuelo sin necesidad de escribir físicamente el .mis  :D , una puta genialidad , es el puto amo ;D , de esa forma si que es factible un sistema totalmente dinámico online 24h/365d/toda tu puta vida un frente activo de guerra movido por la IA sin importarle que haya humanos o no!

:XXDO:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 17, 2011, 06:40:09 pm
No me he encontrado problemas con vuelos, siempre funciona... el problemo es con unidades terrestres y la verdad ya me parece extraño... vas poniendo distintas unidades desde la base hacia el final del mapa y llega un momento en que a cierta distancia hay unidades que ya no aparecen.. por arte de magia  :M8: , en fin.. ya veremos.

La verdad es que no tiene mucho sentido...

Que pasa si no hay base? No salen unidades? :j=:

Por cierto, hay gente muy reventada tio, te acuerdas que te comenté que echaba de menos una creación dinámica de unidades mediante comandos, como con los bohemios que con el mapa vacio puedes montarte la misión solo mediante script, aquí siempre tenías que tener "algo" ya montado en el mapa para luego "hacerlo aparecer", bueno, pues he visto un script de un tal Naryv (que no se si la técnica será suya o importada) pero lo que hace el puto loco :D es crear el fichero de la misión en tiempo real (el .mis) y cargarselo con gpPostMissionLoad , pero todo esto sin escribirlo en el duro, lo crea al vuelo y lo lee al vuelo sin necesidad de escribir físicamente el .mis  :D , una puta genialidad , es el puto amo ;D , de esa forma si que es factible un sistema totalmente dinámico online 24h/365d/toda tu puta vida un frente activo de guerra movido por la IA sin importarle que haya humanos o no!

:XXDO:

Y tanto que :XXDO:, y tanto...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 17, 2011, 07:26:37 pm
La verdad es que no tiene mucho sentido...

Que pasa si no hay base? No salen unidades? :j=:


nada nada, error mio, resulta que al estar a mas de 20-25 km como supuestamente no te puedes cambiar ahí el juego "no te dibuja las unidades" y parece que no existen, ni siquiera poniendo una cámara encima, muy fuerte ;D, no me preguntes por que, pero es asi... si que las crea si, te coges un spiti y te acercas y están ahi, que por cierto, las muy cabronas se paran cuando te acercas supongo que para que no las detectes  :M8:

Esta noche lo vemos de todas formas.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 17, 2011, 07:33:23 pm
nada nada, error mio, resulta que al estar a mas de 20-25 km como supuestamente no te puedes cambiar ahí el juego "no te dibuja las unidades" y parece que no existen, ni siquiera poniendo una cámara encima, muy fuerte ;D, no me preguntes por que, pero es asi... si que las crea si, te coges un spiti y te acercas y están ahi, que por cierto, las muy cabronas se paran cuando te acercas supongo que para que no las detectes  :M8:

Esta noche lo vemos de todas formas.

Coño claro, si con los aviones tambien pasa. La primera vez que volamos la mision de los Blenheims me perdi el bombardeo de Ooto y Pingu porque estaban a tomar por culo y no podiamos seleccionar su avion :j=:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 18, 2011, 09:21:21 am
Ya, pero es que ponía una cámara fija y ni me aparecía el modelo 3d en el mapa  :M8:

Lo que pasó ayer del menu del juego lo he flipado bastante, el script lo unico que hace es meter el submenu cuando se conectan los jugadores, que desaparezca TODO el menú me temo que no va a ser cosa mia ;D , igual con el próximo parche del viernes que viene se arregla!  :XDDDD: :XDDDD:

He aumentando la distancia a 30 metros para rescatar pilotos, la verdad es que puede dar mucho juego, no en este mapa por supuesto, pero en cualquier coop que hagamos puede dar juego.

Este mapa es lo que es, entrenamiento de máquinas, pero por lo que veo todos los que voláis esto ya las sabéis llevar de sobra so cabrones! ... no hace falta entrenar nada!  :iOi: , a vosotros lo que os hace falta... es una campaña dinámica eh?  :j=:

Bueno, actualizo la descarga con los cambios de ayer.

Tengo que ver lo que me comentasteis, de rearmar y reparar.. ah! y de eliminar todo enemigo del aire para limpiar el mapa... en realidad lo que tengo que mirar es como diablos hacer SUBMENUS porque me he quedado sin opciones!  ;D , no .. espera...  voy a mirar lo del chat, mucho mejor!  :plim:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Noviembre 18, 2011, 10:02:49 am
Bueno, como pedir se me da bien, yo creo que teníamos que empezar a volar un poco más en serio, aunque sea misiones de este tipo y para probar el funcionamiento de toda esta movida que hacéis, no sé, un día ataque a una columna a ver si sale dónde debería, escolta a bombarderos otro día a ver cómo se comporta la IA para interceptar o yo que sé...

Es que estos vuelos así tipo dog me amuerman.

Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 18, 2011, 10:16:29 am
Si Barri, estoy totalmente de acuerdo, anoche lo estábamos hablando.

Es que para mi estoy es nuevo y lo flipo con todo, ayer estaba siguiendote con la camara externa y estaba flipando de escuchar tus proyectiles impactar en el JU88 que tenías delante.. entonces claro, para un paleto que llega de nuevas y no se ha chupado las horas de la campaña del juego todo es nuevo y el propósito del mapa era solo de entrenar motor, tiro, convergencia, en fin.. ya sabes...

Tenía en mente una misión de bombardeo nocturno sobre Francia, a ver si aquí los viejunos tendrían huevos a no perderse con esa mierdas de brújulas que llevan tras 1 hora de navegación nocturna, ida y vuelta  :M8: ... pero ya lo estuvimos hablando, que para avanzar en esto hay que empezar a montar cooperativas serias e ir tocando todos los aparatos.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: pingu en Noviembre 18, 2011, 10:30:10 am
Estoy de acuerdo en que hay que intentar algo más serio pero tengo mis reservas...

No soy un buen ejemplo pero diré que no tengo los controles básicos asignados completamente, todavía voy con el ratón para accionar cosas que debería tener listas. No sabría saltar en paracaídas y apenas leer el rumbo. No recuerdo cuales son las revoluciones para la gestión de los diferentes aparatos en trepada, picado, ....vamos que despego y vuelo pero todavía no me entero bien de lo que hago o debo hacer.
 Por un lado os diría que debería sentarme con calma y echarle horas para pulir estos detallitos de nada antes de volar algo más serio, pero por otro, como ando pillado de tiempo se que me costaría unos meses y el forzarme a volar algo serio me obliga a aprender sobre la marcha. Si me frustro lo mismo acabo volando la ADW, o pegando tiros al Arm II o al CoD o algo peor.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 18, 2011, 10:41:05 am
Te comprendo perfectamente Pingu, mi intención al hacer este mapa en que solo aparecen los enemigos si los pides era eso exactamente, entrenar.

Los jueves anteriores he estado machando a Nag con preguntas y me ha estado explicando todo lo que debería saber, asignando teclas y demás, desde la puta brújula de mierda (que ya me explico Barri hace mil años pero es tan absurda que se olvida con facilidad... a quien se le ocurriría poner una mierda así en vez de una puta brújula normal?) esa hasta el ajuste de la reticular del colimador para la convergencia y el tamaño del objetivo (pues no son maricones ni na los ingleses...), hemos ido en formación, comprobando los parámetros de vuelo para poder ir formados, rpm, presión admisión, radiador, etc , comprobando como vamos perdiendo presión al subir de altitud, pidiendo ordenadamente enemigos y en ventaja de altura haciendo B&Z, comprobando las rpm al trepar y bajando a regimen normal nivelando, lo de la potencia de emergencia y bueno... mil cosas.

Lo cierto es que cuando haces eso si que te sientes que llevas "una maquina" y la "gestionas", y cuando aterrizas piensas "joder lo he hecho!"  y joder mola mogollón ;D

A riesgo de joder los jueves para los del IL2 (que ya lo estamos haciendo  ::)), podríamos hacer como con Stalingrado, una hora de entrenamiento en cada aparato desde cero, puestos en pista, Nag nos va explicando (jajajajaja!!) o el jodio de Barri que esta muy callado pero ha pasado por lo mismo ya!! y vamos cogiendo apuntes de los parámetros y cosas importantes, despegamos, reunimos, formamos y con los mismos parámetros de vuelo vamos trepando y comprobando el funcionamiento.

Luego podemos pasar a alguna cooperativa, sin scripts ni nada, algo sencillo para ir cogiendo el truco.

Sinceramente, me gustaría coger otro día y no joder el histórico jueves-il2, pero yo ahora mismo no puedo (sigo negociando otro dia  :M8:), pero si vosotros podéis hacerlo otro día por mi encantado, me dan por culo a mi y arreglado ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Noviembre 18, 2011, 10:49:27 am
Me parece muy bien.

Además con una misión con un poco de navegación, sólo de ir siguiendo al líder y que vaya cantando los parámetros ya se aprende, así que ponemos de líder a Nag y listo  ;D Yo sólo controlo el Hurri Rotol y el Spit Ia.

También podemos anunciar durante la semana los aviones que se van a volar y así en los días previos vamos mirando o probando los límites operacionales.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 18, 2011, 10:57:19 am
bien bien!! pues ya vamos andando! ;D , entonces con que empezamos? con el Tiger?  :OOO:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Noviembre 18, 2011, 11:40:53 am
Eso y con el despegue estandar...  ;D

Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 18, 2011, 12:09:43 pm
en realidad lo que tengo que mirar es como diablos hacer SUBMENUS porque me he quedado sin opciones!  ;D , no .. espera...  voy a mirar lo del chat, mucho mejor!  :plim:

La de los Blenheim en principio tenia... la deje al final sin submenus? En cualquier caso lo saque de aqui: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3385237.html (http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3385237.html)

Que a todo esto es el script que te dije para dañar el avion y eso.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: amilcar en Noviembre 18, 2011, 12:19:45 pm
A riesgo de joder los jueves para los del IL2..
Me parece muy bien.
Pues a mi no... cabrones  :lmqmp:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Noviembre 18, 2011, 01:15:36 pm
http://www.pccomponentes.com/ (http://www.pccomponentes.com/)

http://www.pccomponentes.com/pccom_trinchera_i5_2500k_8gb_1tb.html (http://www.pccomponentes.com/pccom_trinchera_i5_2500k_8gb_1tb.html)
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: amilcar en Noviembre 18, 2011, 02:44:04 pm
http://www.pccomponentes.com/ (http://www.pccomponentes.com/)

http://www.pccomponentes.com/pccom_trinchera_i5_2500k_8gb_1tb.html (http://www.pccomponentes.com/pccom_trinchera_i5_2500k_8gb_1tb.html)

No sé a que te refieres... yo es que no vuelo betas  :saco:
Empiezo a pensar que los de 1C hicieron el software de la Fobos-Grunt  :tillo:
Nag, no sigas peleando más, como el hijo pródigo que eres serás bien recibido en la ADW, incluso mataremos algo en tu honor, como en la biblia  ;)
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 18, 2011, 03:25:52 pm
No sé a que te refieres... yo es que no vuelo betas  :saco:
Empiezo a pensar que los de 1C hicieron el software de la Fobos-Grunt  :tillo:
Nag, no sigas peleando más, como el hijo pródigo que eres serás bien recibido en la ADW, incluso mataremos algo en tu honor, como en la biblia  ;)

Si yo no me peleo con nada ni con nadie.

Ademas, yo es que no vuelo competiciones desfasadas en simuladores del siglo pasado :iOi:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: amilcar en Noviembre 18, 2011, 03:54:48 pm
Si yo no me peleo con nada ni con nadie.

Ademas, yo es que no vuelo competiciones desfasadas en simuladores del siglo pasado :iOi:
jeje, que cabrón... reconoced que, en verdad, lo de volar os la trufa... lo que mola es el foro  :gay:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: pingu en Noviembre 18, 2011, 04:01:48 pm
jeje, que cabrón... reconoced que, en verdad, lo de volar os la trufa... lo que mola es el foro  :gay:

Se vuela más de lo que tú te crees. Incluso algún piloto que tú no has visto lleva más horas que tú en la ADW.

Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 18, 2011, 04:54:11 pm
Eso y con el despegue estandar...  ;D

 :XDDDD:

La de los Blenheim en principio tenia... la deje al final sin submenus? En cualquier caso lo saque de aqui: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3385237.html (http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3385237.html)

Que a todo esto es el script que te dije para dañar el avion y eso.

Si tio, pero no me va.. aunque irá irá ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Naglfar en Noviembre 18, 2011, 05:31:59 pm
Si tio, pero no me va.. aunque irá irá ;D

Ostia pero es que ahora que lo veo, que raro has puesto todo lo del menu, puta. No tiene nada que ver con el script del pavo ese :j=:

Por cierto, que lo de compilar el script no era en una supuesta pestaña a la derecha del todo... hay que darle con el boton derecho donde editas el script y te sale la opcion de compilar, y ya cuando lo compila es cuando sale una pestaña nueva a la derecha con el resultado.
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 18, 2011, 06:32:40 pm
Ostia pero es que ahora que lo veo, que raro has puesto todo lo del menu, puta. No tiene nada que ver con el script del pavo ese :j=:

ya! solucionado!, me faltaba el booleando de una opción y se salía de rango.. eso sumando al condensador de fluflo.. claro.. la cosa estaba jodida ;D

Por cierto, que lo de compilar el script no era en una supuesta pestaña a la derecha del todo... hay que darle con el boton derecho donde editas el script y te sale la opcion de compilar, y ya cuando lo compila es cuando sale una pestaña nueva a la derecha con el resultado.

Sip ya lo vi ya ;D ,puta!

Subo una nueva versión, con submenus, rescatar pilotos mas mejor y limpiar mapas.

Estoy mirando lo de rearmar y demas, hay cosas ya curradas muy de puta madre, donde salen los camiones de fuel y ambulancia y todo si estas herido a curarte donde has aporrizado... pero prefiero hacerlo yo mismo y así de paso me empapo...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Noviembre 24, 2011, 08:14:36 pm
¿Hoy probamos algo o qué?
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: HR_Vadder en Noviembre 30, 2011, 02:05:24 pm
Grain...no me aparece en subdirectrio single...he seguido todos los pasos.....pero no me sale nada como HR_Entertaiment  :P
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Noviembre 30, 2011, 03:45:04 pm
Grain...no me aparece en subdirectrio single...he seguido todos los pasos.....pero no me sale nada como HR_Entertaiment  :P

ein... como que no?, tu te vas Mis documentos y dentro de "1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover\missions" tienes que tener 2 subdirectorios, que deberían ser.

-Single
-Multi

Ahí dentro, descomprimes lo de megaupload y debería quedarte con 3.

-Single
-Multi
-HR_entrenamiento

Luego cuando josteas, el server en realidad aparece buscando la misión dentro de Single.

(http://i121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/th_CODSERVER3.jpg) (http://s121.photobucket.com/albums/o223/Grainovf/?action=view&current=CODSERVER3.jpg)

Le das a los dos puntos del directorio anterior y deberías estar viendo esos 3... no ? que te sale?
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: HR_Vadder en Noviembre 30, 2011, 05:53:08 pm
Si si no hace falta repitas...ya segi los pasos que pusiste en primer post, esta perfecto....pero no me aparece....algo hago raro...mañana lo miro...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Diciembre 01, 2011, 08:01:04 am
ah! vale perdona! ;D

Pues no sepo tio, que raro... seguro que lo has descomprimido en "missions" y no en "mission" ?... no se me ocurre otra...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: HR_Vadder en Diciembre 01, 2011, 11:26:06 am
Ya esta  ;D no habia tocado en "la redondela amarilla"  ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Ootoito en Diciembre 01, 2011, 11:28:38 am
Saludos,

Estos errores no se pueden permitir, que no se repita.

ya! solucionado!, me faltaba el booleando de una opción y se salía de rango.. eso sumando al condensador de fluZo.. claro.. la cosa estaba jodida ;D

Sip ya lo vi ya ;D ,puta!

Subo una nueva versión, con submenus, rescatar pilotos mas mejor y limpiar mapas.

Estoy mirando lo de rearmar y demas, hay cosas ya curradas muy de puta madre, donde salen los camiones de fuel y ambulancia y todo si estas herido a curarte donde has aporrizado... pero prefiero hacerlo yo mismo y así de paso me empapo...
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Diciembre 01, 2011, 03:53:33 pm
fluzo fluzo!!  :tillo:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Diciembre 23, 2011, 10:39:09 pm
Actualizado sin viento ;D y mas camaras sobre la ciudad  :bor:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Enero 07, 2012, 12:00:35 pm
Actualizado con AAA sobre la ciudad y algun error que había en el menu ;D

pd: Por cierto...  sabéis que quedarse detrás de un He111 con artillero no es buena idea no?.. mmmm... eso viene en la instrucción?  :iOi:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Enero 08, 2012, 06:13:47 pm
A ver si nos organizamos ahora que han pasado las navidades para volar más peña e ir haciendo cosas con el Clod, no sé si hacer una encuesta sobre los días que mejor vienen o poner el jueves sin mas que es el oficial o que
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: colibri en Enero 08, 2012, 07:01:41 pm
El jueves, no? es el dia de siempre ...... o como querais........ yo me adapto
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Grainovich en Enero 08, 2012, 10:11:47 pm
mmm.. no estaba ya el jueves puesto ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Barripower en Enero 09, 2012, 09:21:55 am
Vale, vale, el jueves, ya no recordaba casi  ;D
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Stalin en Enero 12, 2012, 05:55:11 pm
Los Jueves... ::) mmm...interesante, los jueves también es el día que Oleg se va de Putas con nuestro dinero del COD... :XDDDD:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: colibri en Enero 12, 2012, 06:04:42 pm
 :XDDDD:  bueno ahora no es oleg ... es el otro que nunca me acuerdo del nombre
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Ootoito en Enero 24, 2012, 01:06:51 am
"Nosotros forjamos nuestro ejército en las batallas,
a los nefastos invasores barreremos del camino.
en batalla decidiremos el destino de generaciones,
¡Nosotros dirigiremos nuestra patria al triunfo!"
Que detalle camarada, me ha hecho usted llorar, ante tanto movimiento mariquita ultimamente por estos foros... ya no se respeta ni la hoz, ni el martillo.  :'( :'( :'( :'(

¡Gloria, patria, por tu libertad,
refugio seguro de la amistad de los pueblos.
El estandarte soviético es la bandera del pueblo,
llévanos de victoria en victoria!

http://youtu.be/iycwIOudDXM (http://youtu.be/iycwIOudDXM)
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: Stalin en Enero 24, 2012, 10:36:43 pm
Gracias Kamarada, me ha emocionado su vídeo, que buenas las imágenes...Pronto volveremos a estar a las puertas de Berlin... :bor:
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: slamelov en Enero 25, 2012, 10:26:38 am
Gracias Kamarada, me ha emocionado su vídeo, que buenas las imágenes...Pronto volveremos a estar a las puertas de Berlin... :bor:

Primero hay que tomar Manhattan
Título: Re:COD - Mapa de entrenamiento multipropósito...
Publicado por: HR_Vadder en Enero 25, 2012, 12:30:40 pm
Primero hay que tomar Manhattan

mejor tomamos  unos manhattan primero y después un buen uisge-beatha escoces porque nos sabrá a poco el manhattan y el puto vermu no me hace mucha gracia